ARNES CAYO M 45-50CM ROSA

Medidas pecho 45-50cm
Medidas cintura 47-50cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
241234409
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Collar para perros Extreme, hecho de nylon, brinda comodidad y seguridad a tu mascota. Se ajusta perfectamente a su cuello: equipado con una hebilla y gancho para la correa. X-Treme Collar de perro con hebilla de metal. Longitud ajustable. Suavemente acolchada para el máximo confort. Combina perfectamente con correas de la línea X-Treme y sus inconfundibles 2 filas rojas en una cinta negra de nylon. Tamaño: 24x56 cm.
Perfecta unión entre el hueso,ideal para cuidar la dentadura, y un sabroso relleno para conseguir que tu mascota esté feliz y entretenida.Hueso de Calcio Relleno es un complemento nutricional para perros. Hace un buen aporte a la nutrición de tu perro y a la vez proporciona un rato de sano entretenimiento: como tiene que sacar el relleno, tendrá hueso para rato. El calcio es un ingrediente muy importante para la salud de la dentadura, de las encías y de los huesos. Ayuda a eliminar el sarro y favorece el buen aliento.
Collar de adiestramiento metálico con eslabón semi-largo. Fabricado en curogan, un aliage anti-alérgico, muy resistente y de color dorado. Un collar ideal para realizar una obediencia básica a tu perro. El Curogan es una aleación de cobre y estaño, con una proporción muy alta de cobre y algún aditivo más lo que lo convierte en un material muy fuerte y libre de nikel.

Por eso estos collares evitan la decoloración del pelo blanco, debida a la alergia al nikel.

El nikel es el principal responsable de causar reaciones alérgicas, sarpullidos en la piel, o decoloración del pelo de los perros, con lo que el hecho de que el Curogan sea libre de nikel es una enorme ventaja, ya que se eviatan en un alto porcentaje la decoloración del pelo.
Medidas: 3mm de grosor x 44 cm.
Sudadera con capucha con estampado de corazones modelo Lollipop de Nayeco. Prenda de ropa para perro perfecta para los meses más fríos del año. Permitirá conservar su calor corporal sin limitar sus movimientos.



Características:

Tejido super suave
Muy cómoda y totalmente adaptable.
Apertura en las espalda para podar atar la correa
Cinta elástica para la cola
Tonos pastel
Material: 100% poliéster
Talla: largo espalda 25cm
Fresh Raw Lungs. Pulmones de búfalo. Snack natural para perros. 70% proteína. También disponible en formato 100 g.
100und aprox
Los pulmones de búfalo Fresh Raw poseen un potente y atractivo aroma, además de una textura super crujiente que le proporcionará satisfacción a tu perro. Es el snack perfecto para los estómagos más delicados y es una potente fuente natural de vitaminas.

Fecha de caducidad: 30/05/2024
Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, este colchón de la línea MODERN presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Color: estampado rombos/gris
Medidas: 100x70x10cm
El cojín Low de Yagu está hecho con una tela superior de colores divertidos y alegres y con una tela inferior de tela negra. El interior está formado por un relleno de espuma troceada de poliester que proporciona un decanso agradable a tu mascota.
Medidas: T-2 (85 x 62 x 11)
Medidas pecho 26-30cm
Medidas cintura 28-31cm

-Microfibra ligera y transpirable
-Comodidad de uso óptima
-Ajustable individualmente con velcro
-Fácil y rápido de poner, secado rápido
-Con tiras reflectantes
Precio unitario por pipeta.
Frontline combo es un nuevo tratamiento, que elimina los parásitos externos de una forma integral, eficaz y segura, es un tratamiento preventivo y curativo, muy fácil de aplicar.

Elimina las pulgas adultas y previene toda la infestacion durante 2 mes.
Elimina las garrapatas y previene la infestacion durante 4 semanas.
Elimina los piojos masticadores.
Protección del ambiente. Bloquea el ciclo de desarrollo de las pulgas.

Previene el desarrollo de los huevos, las larvas y las pupas de las pulgas durante 8 semanas.
Frontline combo se difunde totalmente por todo el cuerpo del animal en menos de 24 horas. Su almacenamiento y secreción se hace desde las glándulas sebáceas.
Aguas de colonia aroma de coco para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125cc
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/verde

Tamaño:76 x 55 x 20 cm
NUEVO FRONTPRO® en formato de comprimido masticable con Afoxolaner, que protege a su perro de pulgas, sus huevos, y garrapatas durante 30 días. De efecto rápido y eficaz, el tratamiento se recomienda para todas las razas de perros, a partir de las 8 semanas y un peso mínimo de 2kg.
Cuero bovino de color rojo. Mosquetón y empuñadura remachados.Medidas: longitud, 100 cm, anchura, 1,5 cm.
Color: variado.
- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente y muy agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas y medianas.
Instrucciones de uso - Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Materiales de alta calidad.
- Tacto medio y muy agradable.
- Resistente.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.