COLLAR PIEL BISDIENTES 40*2cm

Collar para perro Ajustable.
100% piel de vacuno.
Tamaño 40cm de largo/ 2cm ancho
Alta calidad.
Suave y resistente
241956
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:


Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado geométrico azul / beige
Medidas: 36x28cm
Reducción de placa y sarro demostrada, gracias a su especial composición.Pedigree DentaStix es el snack para la higiene bucal del perro que promueve la salud de dientes y encías.Está científicamente comprobado que Pedigree DentaStix reduce la formación del sarro hasta un 80 %, gracias a la acción sinérgica de su composición especial y los agentes activos limpiadores.Los palitos Pedigree DentaStix son completamente digeribles y no dejan restos.Además Pedigree DentaStix es deliciosos y los perros harán cualquier cosa para conseguirlos.Características: - Forma única en "X" - Combinación de textura especial y agentes activos - Con la toma diaria pueden reducir hasta un 80 % la formación de sarro - Snack para la higiene bucal - El tamaño está adaptado a cada perro.Ingredientes de Dentastix Mini: cereales, productos derivados vegetales, carne y productos derivados cárnicos, minerales (que incluyen un 2,5 % de polifosfato de sodio), extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas.Aditivos nutricionales: sulfato de zinc heptahidratado: 1,045 mg/kg,aroma de carne: 842 mg/kg,aroma de pollo: 286 mg/kg.572 mg/kg.Sin colorantes ni aromas artificiales.Análisis de los componentes: proteínas bruta 9 %, grasas brutas 1,8 %, ceniza bruta 5,8 %, fibras brutas 2,3 %, calcio 0,69 %, fósforo 0,58 %, humedad 10,5 %, energía metabolizable 312 kcal / 100 g.
Contenido: 28 unidades - 440 g, para cachorros y perros de talla pequeña.
Chaqueta Snowboarding Lover, repelente al agua, adaptable y 100% poliéster.

Repelente al agua
Adaptable
Exterior 100% nylon
Interior 100% poliéster
Elástico para la cola
Con ojal para la correa / arnés
Talla: largo espalda 45cm
Alimento completo para perros adultos de todas las razas. Receta de salmón y atún SIN CEREALES (libre de soja, maíz y cereales). 75% proteína animal. 51% pescado azul. 15% salmón fresco. Receta hipoalergénica. Alta digestibilidad. Protege articulaciones y huesos (condroitina600 mg/kg, colágeno y glucosamina 900mg/kg) Paladares sensibles. Sabor gourmet. Formato 12 kg.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: XL 40-45MM
Medidas: cintura 75-98cm + 62cm largo
Color: Rojo
Givet es un protector gastro intestinal para perros y gatos.

La capa protectora de la mucina intestinal, que es clave para el correcto funcionamiento de la pared gástrica en animales sanos, contiene N-acetil-Glucosamina, Condroitín sulfato y Ácido Hiaulrónico de forma natural. GIVET es un pienso complementario para perros y gatos que aporta estos nutrientes (N-acetil-Glucosamina, Condroitín sulfato y Ácido Hialurónico).

COMPOSICIÓN:

Por mililitro:

Alginato de sodio (1d401) 38,53 mg
N-Acetil Glucosamina 48,75 mg
Condroitín sulfato 10 mg
Ácido Hialurónico 1,88 mg

PRESENTACIONES:

Envase de 60 ml (Gel)

MODO DE EMPLEO:

Agitar antes de usar. Puede repartirse la administración en 2 tomas (mañana y noche). Se recomienda administrar media hora antes del alimento habitual, siguiendo la guía de administración siguiente:

PESO ml
< 3 kg 1
3-5 kg 2
5-10 kg 4
10-15 kg 6
15-20 kg 8
>25 kg 10
Conservar en ambiente fresco y seco.

ESPECIES DE DESTINO:

Perros y gatos
Chaqueta muy muy calentita, tiene borrego por dentro para que los perretes más frioleros vayan siempre abrigaditos. El exterior es impermeable, y tiene un abertura de cremallera en la espalda para abrochar el arnés a la correa. Su gorro es desmontable para los perros que les molesta, aunque se mantiene fijo por un corchete, para que no se les venga hacia la cabeza. Atrás lleva un ajustable para hacerlo más pequeño y adaptarlo a diferentes morfologías de perro.
Características que hacen esta chaqueta tan especial

Interior de borreguito muy calentito
Exterior de tejido impermeable
Cremallera para sacar atar al arnés
Ajustable en la parte posterior para adaptar el largo
Gorro desmontable y con corchete para dejarlo fijo
Velcros en el pecho para abrochar.
Talla: largo espalda 40cm
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/rosa

Tamaño:55 x 42 x 16 cm
Nuevo
Deliciosas barritas con cordero y arroz.
Materias primas: Pollo fresco (51%), hígado de pollo (15%), pollo deshidratado, cordero fresco(mín. 4%), arroz

Proteína: 23%

Grasa: 8%.
Contenido: 800gr.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 14/20cm. Anchura: 10mm.
Color: gris.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.