PEINE ARCO XS

Peines con carcasa de plástico y pieza central antideslizante en el mango.
Puntas redondeadas en acero inoxidable, para evitar dañar la piel del animal.
Tamaño: xs.
242739
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ref. JU03176/R0911.
El juguete Kong Air Dog combina dos clásicos juguetes delperro, la pelota de tenis y el juguete sonajero y las une en una forma de hueso inmediatamente reconocible para crear la perfecta recogida de los juguetes.

Nuestra duradera y de alta calidad "Air Dog" no desgasta los dientes del perro ya que no lleva material abrasivo que podemos encontrar en las pelotas de tenis normal.

- Perfecto para los juegos de "buscar".

- Squeaker para introducirlo a jugar.

- El material no es abarasivo y no desgasta los dientes de su perro.
Tamaño: M.
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: morado.

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente. Además es plegable, para que puedas transportarlo fácilmente.
Tiene un diseño primaveral .Combina una apariencia elegante con otras ventajas.

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar.
Es plegable.
Tamaño: S (37 x 24 x 24 cms)
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: NARANJA.
Medidas: 20-35cm. Ancho: 10mm.
Collar con chapa en metal.El collar es de excelente calidad, fabricado en aleación de metal cromado. Viene con chapa metálica que admite ser grabada.La chapita identificativa es perfecta para grabar el nombre de su perro y su número de teléfono para que le localizen fácilmente en caso de pérdida.
VENTAJAS:

Altamente resistente.

Puedes colocar la información personal en la placa.

Entrenas a tu perro.

Medidas: 2x35cm.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/gris

Tamaño:65 x 50 x 18 cm
Copia sintética de la feromona del apaciguamiento canino D.A.P.® de las perras. Para el bienestar y la calma de los perros de cualquier edad en situaciones nuevas.
Como difusor para enchufes: la feromona se reparte uniformemente por el aire de la habitación
Fomenta el bienestar en situaciones desconocidas
Previene el comportamiento asustadizo y el relacionado con el estrés.
Contenido: difusor + recambio de 48ml.
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cordón ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Basic cordón está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cordón Flexi New Comfort están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cordón con elementos reflectantes
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox

Longitud cordón: 5m.
Peso del perro: hasta 12kg.
Color: rosa.
Transportin SKUDO CAR-80 para perros y gatos. Transportin diseñado especialmente para el traslado en coche u otros vehículos. Indicado para razas pequeñas y medianas.
Tiene la apertura lateral para que puedan entrar y salir del transportín sin bajarlos del coche y sin levantar peso.

Homologado por IATA, cumple los requisitos para poder volar con ellos.
Medidas: 77 x 43 x 51 cm.
Crema suavizante para perros y gatos con pelajes largos, ya sean finos, gruesos o rizados, aunque también mejora los mantos de pelo corto. Contiene agentes antiestáticos que facilitan el peinado después del baño dejando el pelaje sedoso y brillante por lo que se ahorra tiempo y la mascota no tendrá que soportar tantos tirones en el cepillado. Se aplica después del baño y se aclara con agua. Ph balanceado.
Contenido:300ml.
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla 2: medida de cuello 48-53cm.
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 35x2cm.
Ref. JU03170/R0911.
El KONG AirDog Football combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador.

Su forma de pelota de fútbol, inmediatamente reconocible, lo convierte en el juguete de buscar y recoger perfecto.

Nuestro AirDog Football resistente y de alta calidad no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las pelotas de tenis normales.

- Perfecta para juegos de buscar y recoger

- Chirriador para incitar al juego

- El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Tamaño: S.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.