CAMA COMFORT ARUSHA 60*48*19CM ROSA NOBBY

2441565
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alfombrilla anti voracidad (alimentador lento) para perros y gatos. Facilita una correcta digestión. Ideal sobre todo para comida húmeda. Promueve un aliento fresco y una buena salud bucodental. Reduce el estrés, la ansiedad y el aburrimiento. Colores: verde y naranja.
El spray antiséptico con clorhexidina para mascotas es una solución acuosa, indicado como antiséptico desinfectante de uso veterinario. Este producto ayuda a la higiene y desinfección de la piel, así como a tratar heridas y proteger la piel para curar los rasguños, cortes, desgarros, quemaduras, irritaciones y heridas post-operatorias.

Contiene clorhexidina, es un desinfectante de amplio espectro que previene la aparición y el crecimiento de bacterias y hongos. Además, contiene Aloe Vera, que tiene una acción hidratante y reparadora, que actúa como una barrera protectora natural de la piel de la mascota.

VENTAJAS

Aloe Vera 100% natural
Clorhexidina
Ayuda a la higiene y desinfección de la piel
Sirve para tratar heridas, rasguños, cortes, desgarros...
Protege la piel de la mascota
Acción hidratante y reparadora
MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto sobre la piel limpia y seca de los animales. Pulverizar sobre la superficie a tratar. Dejar secar o ayudarse de una toalla estéril.
Alimento completo para perros adultos de todas las razas. Receta de salmón y atún SIN CEREALES (libre de soja, maíz y cereales). 75% proteína animal. 51% pescado azul. 15% salmón fresco. Receta hipoalergénica. Alta digestibilidad. Protege articulaciones y huesos (condroitina600 mg/kg, colágeno y glucosamina 900mg/kg) Paladares sensibles. Sabor gourmet. Formato 3,5 kg.
Si dos perros son mantenidos con una correa por una persona al mismo tiempo, a menudo hay un nudo de las dos correas, lo cual dificulta en gran medida el paseo. Con el acople 2 perros puedes llevar muy bien una correa de dos perros y controlarlos mucho mejor.
Tamaño: L, Longitud: 2 x 45 cm; Ancho: 25 mm.
Color: rojo.
- Conecta dos perros a una correa
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: L-XL 40-45MM
Medidas: cintura 68-85cm + 54cm largo
Color: Negro
Ref. WBF015X90D
Tapetines que absorben la orina, manteniendo el ambiente limpio y sin olores.

Ayudan a que su cachorro se acostumbre a hacer sus necesidades en el lugar donde usted lo desee.

Medidas: 60x90cm
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: pistacho.
Las correas extensibles Flexi son la solución más cómoda para esas personas que no quieren dejar a su perro suelto, pero sí darle cierta libertad de movimiento. Aquí podrás encontrar las correas extensibles de diferentes longitudes y colores, con cordón o con cinta, para ofrecer a tu perro, según su peso, la libertad y seguridad que necesita.
Correa de cordón de 3 m
Para perros, gatos y pequeños animales de hasta máx. 8 kg
Tamaño bolsillo
Especialmente ligero
Sistema cómodo de frenado
Gancho cromado
Peso del producto: aprox. 100 g
Color negro. Tejido de nylon extra fuerte.1 cm aprox acolchado en la parte delantera.Cinta de nylon ajustable mediante cierres de plástico seguros.Lavable.Medida circunferencia hocico por la parte delantera: 28,5 cm.

- El BOZAL DE NYLON, está indicado para evitar que su perro ingiera cualquier cosa indeseada de la calle, que se dañe una herida o que pueda morder o resultar peligroso en un momento dado.
- Para perros de raza tipo: Rottweiler
Instrucciones de uso:
- Coloque la cesta del bozal en el hocico de su perro.
- Procure que no le quede el bozal ni muy apretado ni muy holgado.
- Proceda a abrochar el cierre.
- Controle periódicamente el estado del producto para una mayor seguridad.
- Material de calidad.
- De tacto agradable.
- Regulable.
- Se puede lavar.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.