CUNA TOTEM 4 81x65x24CM

CUNA TOTEM es una cama blanda apta para perros y gatos asegurando su bienestar y descanso.

Fabricada en materiales de alta calidad.

Cojín independiente

Talla 4: 81x65x24cm
2441584
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pañales desechables para perros.

Diseño extra absorbente y a prueba de fugas.

Ajuste cómodo y agujero elástico para la cola.

Ideal para cachorros y hembras en celo. Viajes, incontinencia, post-operarorio...

Evita marcajes en el hogar.

Presentación: Envase con 12 pañales

Talla M-L: 36 - 52 cm.
Collar para perro nylon bandera España.

-Collar bandera de España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 27cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: XL 40-45MM
Medidas: cintura 75-98cm + 62cm largo
Color: Azul
Champú Super Hidratación.
Proporciona el mayor nivel de hidratación para el pelaje y la piel de su perro. Este champú ayuda a que la piel no se seque demasiado, por lo tanto, es adecuado para perros con un pelaje muy corto o sin pelo. Puede ayudar a la piel seca y escamosa y a hidratar el pelo seco largo y quebradizo. ENRIQUECIDO CON ACEITES DE ARGAN Y JOJOBA.
SIN PARABENOS.
Cantidad: 750ml.
Jersey de punto Ecoline Geometric fabricado con materiales reciclados.
La línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados, para aquellos amantes de los animales a los que les preocupa el medioambiente y el entorno. El jersey para perros con estampado de rombos Geometric Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es precioso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de rombos.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:

Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).

Color:

Gris y blanco.
Medida: 30cm
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 17cm.
Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 10mm 15-25cm.
Color: rosa.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XL 20mm
Medida: 69-83cm
Color: Negro/Morado
Confortable y práctico colchón para perros Huesca Game de Yagu, tipo colchoneta. Esta cama es perfecta para garantizar un descanso placentero y reparador a tu mascota.

Disponible en varias tamaños para adaptarse a la raza de tu perro.

Composición: 65% Algodón, 35% Poliéster.

Medidas: Talla 2 - 65 x 50 x 6 cm
NUEVO FORMATO Leche maternizada para cachorros. Especialmente desarrollada para complementar o sustituir la leche materna. Aporta todos los nutrientes esenciales para un óptimo desarrollo. El bote incluye un sobre de 300 g + un biberón + un cacito dispensador. 99,5% digestibilidad. Bajo en lactosa. Verdadera proteína de leche.
CUNA DORIAN es una cuna para mascotas apta tanto para perro como para gato, muy cómodas que aseguran un descanso reparador para nuestros animales. fácil de limpiar y con diseños actuales.
Cojín independiente

Talla 2: 53x44x24cm
Correa Corta Manopla X-Trm Neon Fucsia es una correa corta de nylon reforzado y forrado en todo su interior de neopreno, tus paseos serán mucho mas cómodos ya que su agarre será mas confortable y textura suave gracias a su neopreno. Con mosquetón de cierre rápido. Para llevar de cerca a tu perro.Tu perro y tu seréis bien visibles en cualquier lugar.

Fabricada con nylon extra resistente, costuras reforzadas y forrada en neopreno que hacen de esta correa que sea prácticamente indestructible. Su mosquetón es fuerte y robusto por lo que no tendrás problemas con perros de razas grandes.

Medidas: 38mmx50cm.

Color: Fucsia (Disponible en distintos colores)
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.