COLCHON CREMALLERA Nº2 GRIS 70*50*10

2441675
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La puerta para mascotas 730 ofrece un pase libre a su pequeño amigo para entrar y salir de casa cuando quiera. Es adecuada para gatos y perros pequeños (con un peso máximo de 7 kg). Esta puerta para mascotas, se ajusta a la mayoría de ventanas, paredes y puertas estándar. La puerta es un artículo indispensable para sus aventureras mascotas. Aunque no esté en casa, ellos podrán ir a pasear cuando deseen. Si desea evitar que sus mascotas salgan de noche o en situaciones climáticas extremas, puede bloquear la puerta fácilmente gracias al panel de cierre incluido. Esta discreta puerta consta de un marco elegante y duradero y una solapa rígida, transparente. ¡Se adaptará a la decoración de su hogar y será una gran entrada para sus amiguitos!

Tamaño: pequeña 17,8x15,2.
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: naranja.
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 17cm.
Este bonito collar para perros fabricado en nylon, cosido de doble capa, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 50cm
51 UND POR EXPOSITOR
Los sticks dentales Fresh Dentals ayudarán a tu perro a mantener su boca limpia, además de un aliento fresco y agradable y unos dientes sanos y fuertes. Dada la dureza y resistencia de estos sticks dentales, tu perro disfrutará de este snack durante mucho más tiempo. Protección frente a la placa y el mal aliento. Están elaborados con ingredientes naturales y además no contienen cereales. Posee un alto nivel de digestibilidad. Rompe la rutina de forma sabrosa y saludable con los Dental Sticks de Fresh Dentals. Peso unidad: 75 g. Sabor pollo
CAJA 12UND
Alimento completo húmedo super premium para perros. Receta de cerdo y vegetales. Elaborado con ingredientes naturales. Verdadero cerdo como ingrediente principal. 97% digestibilidad. 97% proteína animal. 5% frutas y vegetales. 0% cereales. Formato 100 g

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 12 unidades.
Collar para perros.
Materiales de la más alta calidad.
Resistente y duradero.
Interior acolchado y suave.
Evita rozaduras en el cuello.
Cierre clic de máxima seguridad.
Diseño moderno y actual.
Color: negro.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar acolchado, cómodo y seguro para perros indicado para un paseo seguro.
Material:Nylon.
Anilla de acero
Cierre clic de plástico
Medidas: grosor 10mm, longitud 20-30cm.
COMPOSICIÓN: Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Guisantes 9%. Cebada integral. Arroz integral 4%. Hidrolizado de hígado de pollo GOOD + FEEL COMPLEX 12%: Manzana. Avena. Aceite de pollo. Harina de pescado. Semillas de linaza. Remolacha. Almidón. Levaduras. Algarroba. Lignocelulosa (Fibras vegetales). Minerales. Huevos enteros. Aceite de pescado. Inulina (fuente de FOS). Zanahoria. Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Glucosamina 500 mg/kg. Extractos de cítricos. Yucca schidigera. Condroitina 100 mg/kg. Arándanos.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 32%. Grasa bruta 10%. Ácidos grasos omega-3 0,35%. Ácidos grasos omega-6 2%. EPA+DHA 335 mg/kg. Fibra bruta 6,25%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,20%. Fósforo 1,05%. Energía metabolizable 3400 kcal/kg

Los snacks Tasty Soft Mix son unos deliciosos premios con forma de ovalada bicolor sin azúcar que harán las delicias de su mascota y son a la vez un alimento complementario.
Presentación: Bolsita 60gr.

Ingredientes: Cereales, carnes y derivados de origen animal (min. 4% de pollo), extractos de proteinas vegetales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas. Colorantes y conservantes según normativa UE.

Composición analítica: Proteina bruta: 20%, Fibras brutas: 1%, Contenido de grasa 4.5%, Ceniza bruta: 4.5%, Humedad: 18%

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.