DOGGY MASTERS PELOTA CUERDA BORDADA 8CM

Juguete para perros con forma de pelota de cuerda bordada.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 8cm de diámetro.
24505357
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: S-M 20-25mm
Medida: 30-45cm
Color: Agua Marina
Con todos los elementos nutritivos naturales para una alimentación sana y correcta. Elaborado mediante la más avanzada tecnología de extrusión que esteriliza, solidifica y mezcla los ingredientes, logrando un producto son, apetitoso y de fácil digestión.

composición:

Cereales, carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, pulpa de remolacha, aceites y grasas, minerales.

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 30%, aceites y grasas brutas 14%, Fibra bruta 2,3%, Cenizas Brutas 12%, Calcio 2,8%, Fósforo 1,7%.

aditivos

Vitamina A 15.000 UI / kg, Vitamina D3 1.250 UI / Kg, Vitamina E (Alfa-tocoferol) 100 UI / Kg, Cobre (Sulfato cúp.pentah.) 10 UL / Kg

Antioxidantes y conservantes autorizados por la UE

Tabla de cantidades diarias (grs)

Calcular de 15 a 18 gramos diarios de alimento por cada kilo de peso del perro.

Miniatura 80-180

Pequeña 180-280

Promedio 280-500

Gran 500-800

Muy Grande 800-1100

Modo de empleo:

Administrar la ración indicada de preferencia dividida en 2 o 3 comidas diarias, siempre a las mismas horas, aunque también se pueda dejar a disposición una porción en comederos. Es importante que el perro tenga siempre agua fresca a disposición.

La bolsa se debe conservar en un lugar fresco y seco.
Contenido: 20kg.
Diseñado para mordidas entusiastas. el Nosh Strong Chew Bone está hecho de 100% nylon. Disponible en varios tamaños, tres sabores.

Características:
Huesos NOSH ZEUS Fuerte
Tamaño: 11 cm - S
Sabor: bacon
Diseñado para mordidas entusiastas. el Nosh Strong Chew Bone está hecho de 100% nylon. Disponible en varios tamaños, tres sabores.

Características:
Huesos NOSH ZEUS Fuerte
Tamaño: 15 cm - M
Sabor: pollo
Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 60cm.
Color: naranja.
Diseñado para mordidas entusiastas. el Nosh Strong Chew Bone está hecho de 100% nylon. Disponible en varios tamaños, tres sabores.

Características:
Huesos NOSH ZEUS Fuerte
Tamaño: 11 cm - S
Sabor: pollo
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/turquesa

Tamaño:65 x 50 x 18 cm
Hueso flexible resistente para cachorros y perros de mordida moderada.

Hecho de una mezcla de nylon y TPR que garantiza una larga duración.

Fabricado con micro partículas unidas, lo que hace que nunca se astille y sea totalmente inofensivo para el animal.

Satisface el instinto natural de mordisquear y favorece el entretenimiento.

Ayuda a mantener los dientes limpios y fortalece la mandíbula.

Sabor a bacon.
Sabor perdurable.
Talla M (mediana): 15 cm y 135 gr



Hueso natural ahumado relleno. Ideal para mantener a tu perro entretenido o como recompensa durante el adiestramiento. Indicado para el cuidado de los dientes y encías de tu perro, evitando problemas de mal aliento. Fabricado con ingredientes de primera calidad, snack de ternera 100% natural con aroma a ahumado.Perfecta unión entre el hueso,ideal para cuidar la dentadura, y un sabroso relleno para conseguir que tu mascota esté feliz y entretenida.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.