JERSEY PUNTO PINK LADY 35 CM NYC

Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto adaptable con rayas de diferentes texturas.

Tiene ojal para la correa y elástico en la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable. 100% Acrílico.
Elástico para cola.
Ojal para correa o arnés.
Talla: Largo espalda 35cm
2460002
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Su perro también puede sufrir problemas de espalda. ¡Prevenga! Este soporte de tazón es ajustable en altura y se puede ajustar individualmente a su perro. El color negro simple se adapta a todos los equipos básicos. Los dos cuencos de acero inoxidable suministrados se pueden fijar con un accesorio.
Altura ajustable: 9-40 cm
- Incluye 2 cuencos: Ø 21 cm
Capacidad: 1.5L.
Ahora tu perro siempre querrá cepillarse los dientes. Elaboradas con ingredientes completamente naturales, su textura con base vegetal ayudará a remover la placa y el sarro mientras las muerden.

TOTALMENTE NATURALES · SIN GLÚTEN · VEGETARIANAS
Tamaño: M 11.4cm (para perros de 12 a 18kg)
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XL 20mm
Medida: 69-83cm
Color: Negro/Naranja
La higiene bucodental es muy importante para el estado de salud de la mascota. Es en la boca donde empieza el proceso digestivo, por lo que cualquier problema en los dientes dificulta la digestión y puede acabar causando complicaciones más graves.

Pedigree Multipack Dentastix Medium es un snack para perros que ayuda a eliminar el sarro y la placa de los dientes del animal. Está hecho a base de cereales, carne, vegetales y es rico en minerales. A los perros les encanta y estimula su masticación puliendo la superficie dental. Su forma en cruz estriada envuelve el diente mientras que los minerales presentes en la fórmula evitan la formación de sarro.

Este snack reduce el mal aliento y previene enfermedades periodontales. Se convertirá en un gran entretenimiento para la mascota, a la vez que mejorará notablemente su salud bucal. Se presenta en varios formatos y tamaños para adaptarse a las diferentes razas de perro: mini, mediano y maxi.

Composición:
Cereales, subproductos de origen vegetal, minerales (tripolifosfato de sodio mineral 2,6%, sulfato de zinc mineral 0,11%), carne y subproductos animales. Contiene conservantes y colorantes permitidos por la UE.


Componentes analíticos:
Proteína bruta 9%, materias grasas brutas 1,8%, cenizas brutas 5,8%, fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%).


Aditivos nutricionales:
Heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg).


Dosificación: un stick al día. Consumir antes de 14 días tras la apertura del envoltorio.


Formato:

7 unidades.
Pack 28 unidades.
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: amarillo.
Talla: S (30cm)
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: XS-S 15-20mm
Medida: 25-35cm
Color: Lila
Champú de máxima calidad para perros con pelajes negros, grises y oscuros (Labrador Retriever, Boston Terrier, Pastor Belga, Schnauzer, Spincher). Da un brillo espectacular al azul, carbón, negro y a todos los colores oscuros. Este champú evita que el color negro enrojezca debido a la oxidación. El colágeno de su fórmula revitaliza, hidrata y recupera el aspecto sano y natural del pelaje. Apto para uso frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 300ml.
Insecticida perfumado hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso externo. Elimina y previene en el entorno de los perros todo tipo de insectos: pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos. No mancha ni altera el color en las superficies tratadas.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar en todas las superficies donde frecuenta el perro (caseta, cama, cojines, sofás, alfombras, moquetas, etc).

Este tratamiento se puede realizar de manera diaria.
Contenido: 250cc.
El Canny Collar es un collar para el adiestramiento de perros agradable, seguro y efectivo diseñado para impedir que el perro tire de la correa.

Votado como “Mejor Producto Nuevo” por el sector de las mascotas en Reino Unido poco después de su lanzamiento, el “Canny Collar” posee un revolucionario diseño “detrás de la cabeza”, lo que facilita su ajuste y utilización. Es capaz de transformar a los perros que dan más tirones en mascotas felices y educadas.

Es el collar de cabeza para adiestramiento preferido por la Association of Guide Dogs for the Blind de Reino Unido (Asociación de perros guía) y lo utilizan adiestradores, escuelas de adiestramiento, perreras, veterinarios y dueños de perros. A diferencia de otros collares de cabeza para perros, no tira de la cabeza de su perro hacia un lado y no se sube a los ojos.
Talla 3: medida de cuello 33-38cm.
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 28-33 +32cm, anchura 10mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: Marrón

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.