FRESH ADULT LARGE 14KG

Alimento completo para perros adultos de razas grandes. Receta monoproteica. 100% proteína animal. 50% verdadero pollo. 20% pollo fresco. Bajo contenido en cereales. Digestiones sencillas. Tamaño de la croqueta: 20mm Formato 14 kg
Fresh Mediterranean Blend Adult Large
Adult Large es la variedad de Fresh para perros adultos de razas grandes donde el ingrediente principal es el pollo. 100% proteína animal, 50% total pollo y 20% pollo fresco.

Adult Large: digestiones más sencillas
El bajo contenido en cereales, además de reducir al mínimo la aparición de alergias o intolerancias alimenticias, hace que tu perro tenga digestiones mucho más sencillas.

Asimismo se trata de un pienso hipoalergénico: Un pienso hipoalergénico es aquel cuyos componentes son esencialmente naturales, libres de gluten y muy bajo en cereales.

¿Qué es un alimento hipoalergénico?
Un pienso hipoalergénico es aquel cuyos componentes son esencialmente naturales, libres de gluten y muy bajo en cereales.

¿Qué es un alimento monoproteico?
El pienso monoproteico es aquel que contiene un solo tipo de carne, una sola fuente de proteína. En este caso, que la principal fuente de proteína sea animal garantiza una alimentación equilibrada y de calidad.

COMPOSICIÓN
Pollo deshidratado. Pollo fresco 20%. Arroz entero 15%. Trigo. Maíz. Grasa de ave. Cebada. Hidrolizado de hígado de pollo. Guisantes 3%. Remolacha 2%. Levaduras (Fuente de MOS). Zanahoria 1%. Manzana 1%. Aceite de oliva. Achicoria (Fuente de FOS). Sustancias minerales. Yucca schidigera.

MODO DE EMPLEO
El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 15 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.
1270133
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Collar para perros.
Materiales de la más alta calidad.
Resistente y duradero.
Interior acolchado y suave.
Evita rozaduras en el cuello.
Cierre clic de máxima seguridad.
Diseño moderno y actual.
Color: rojo.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar acolchado, cómodo y seguro para perros indicado para un paseo seguro.
Material:Nylon.
Anilla de acero
Cierre clic de plástico
Medidas: grosor 10mm, longitud 20-30cm.
El juguete KONG Cozie Ultra Ella Elephant está fabricado de tejido Ultra-Tex de KONG con tecnología ultra-resistente que ofrece momentos de diversión repletos de acción. El material anti-desgarro y las costuras reforzadas se combinan con un resistente revestimiento interior y están diseñados para satisfacer el instinto natural de caza y masticación del perro.

Los múltiples refuerzos, incluida la quintuplicación de la costura, añaden resistencia y durabilidad, garantizando una diversión duradera. Gracias a todo ello, junto con los chirriadores internos y un relleno denso, este juguete asegura interminables momentos de juego.

Características:

Tejido ultra-resistente Ultra-Tex de KONG para momentos de diversión repletos de acción.
Material anti-desgarro y costuras reforzadas para largas sesiones de juego.
Revestimiento resistente adecuado para los instintos de masticación.
Elefante fabricado con cinco veces más costura.
Dos chirriadores que incitan al juego.
Tamaño: 7,62cm x 22,23cm x 24,77cm.
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: rojo.
Talla: L (41cm)
El arnés "Mesh Reflect" está hecho de tela de malla permeable al aire y proporciona tiras reflectoras visibles de seguridad adicional en la carretera. En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.
Tamaño: Longitud 58-69 +54cm, anchura 20mm.
- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner
- Con rayas reflectantes
Color: turquesa.
Alimento completo para perros - Para perros adultos y maduros de razas grandes (de 26 a 44 kg) - A partir de los 15 meses de edad - Perros propensos a la irritación cutánea y a los picores. La irritación cutánea es el principal motivo por el que se lleva a los perros al veterinario. Cuida de tu perro y aliméntalo con nutrientes de alta calidad, especialmente pensados para cuidar y calmar las pieles sensibles. A menudo, las pieles sensibles provocan un rascado excesivo, lo que puede llegar a dañar su piel y causar infecciones. Dermacomfort Maxi de ROYAL CANIN® ha sido específicamente creado con nutrientes activos que favorecen la salud de tu perro.
Contenido: 10kg
Pienso creado especialmente por Royal Canin para perros de raza mediana con problemas de sobrepeso, su fórmula enriquecida con Omega 3 entre otros, protege el intestino, manteniendo su pelo brillante y la piel sana, refuerza su sistema inmunológico pues contiene antioxidantes que evitan el envejecimiento de las células, es rico en fibra favoreciendo así la digestión de tu mascota. Su alto contenido proteico y bajo contenido calórico está balanceado de forma que el perro tenga la energía y fuerza que necesita para cada día, manteniendo su peso bajo control, tiene L-carnitina que evita la acumulación de grasas.

Royal Canin Medium Light evita el sarro, la placa bacteriana y el mal aliento, gracias a sus croquetas que están riquísimas, dejarán a tu mascota saciada, bajará de peso sin pasarlo mal.


VENTAJAS:

Activa la flora intestinal.

Controla el apetito, ayuda abajar de peso de forma saludable.

Refuerza las defensas de tu perro.

Proporciona energía y vitalidad.

Mantiene saludable la piel y el pelo de tu mascota.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso formulado para perros de raza mediana que tienden a engordar.
Contenido: 3kg.
Anillo mordedor para perros.

Está fabricado con los materiales más resistentes para que le dure a tu mascota.

Se puede jugar con ellos incluso en el agua, ya que flotan.

Desprende olor a vainilla para que atraiga todavía más a tu mascota.

Mantiene estimulada la mente del perro.

Para aumentar su estimulación, puedes introducir comida en sus pequeños agujeros para que esté entretenido más tiempo.

Medidas: Mediano 14,9 centímetros.
Royal Canin Puppy Medium es un producto indicado para la fase de crecimiento de los perros de razas Medium (11-25 kg). Este periodo de crecimiento comprende desde los 2 meses hasta los 12 meses de edad.

Este pienso es ideal para este tipo de perros ya que en la mayoría de los casos son perros activos con una constitución ágil y fuerte al ser así necesita de una gran fuente de energía que con Puppy Medium la podrá lograr con creces. Al ser perros más deportivos están obligados a estar más tiempo fuera y existe un mayor riesgo para sus defensas por agentes externos como pueden ser las infecciones, pero Puppy Medium también protege sus defensas por lo que es el producto ideal para los perros medianos.
Contenido:1kg
Snacks Galletas Para Perros Pilesan. Galletas grandes para perros de raza mediana o grande, en formas distintas; media luna, huesos, corazones y de colores distintos. Un suculento premio para tu perro.
Formato bolsa de 1kg.
Champú de máxima calidad para perros intensificador de los colores blancos y tonos claros (Caniche, West Highland terrier, Sky Terrier). Este champú quita las antiestéticas manchas grises y amarillas del pelaje de su perro aportando brillo sin utilizar cloro ni productos químicos agresivos. Además el colágeno natural presente en su composición incrementa y protege la textura del color del manto aportando suavidad y sedosidad.
Contenido: 300ml.
Descripción
Solución para la salud y la higiene de los oídos Virbac
El limpiador auricular vaporizado para perros y gatos ayuda a mantener la higiene del pabellón auditivo y el canal auricular. Es una solución otológica limpiadora con vaporizador que puedes aplicar de manera frecuente a tu mascota, sea cual sea su edad, para la higiene regular de sus oídos. Fabricado por el Laboratorio Virbac, elimina la suciedad y el exceso de cera evitando los malos olores y posibles infecciones.

La otitis suele ser más frecuente en perros que en gatos, debido a que estos tienen un canal auditivo más profundo y angulado. Este limpiador está especialmente indicado para las razas con orejas grandes y caídas (cocker, beagle) o con los canales auditivos muy peludos (caniche, west highland white terrier), ya que estos factores aumentan la humedad dentro del oído y eso favorece el crecimiento de hongos y bacterias.

VENTAJAS:

Disminuye el riesgo de infecciones de oído
Diseño ergonómico, fácil de usar y con precisión de aplicación pH fisiológico, idéntico al del animal, que preserva la integridad de la barrera cutánea auricular.
Facilita la retirada del cerumen.
Tecnología patentada para neutralizar olores.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Solución limpiadora de uso frecuente para la higiene regular de los oídos de perros y gatos de todas la edades.
Muy recomendable para las razas de perros de orejas grandes y caídas o con los canales auditivos muy peludos.
Mantiene la higiene del pabellón auditivo y el canal auricular.
Elimina la suciedad y el exceso de cera, evitando malos olores y posibles infecciones.
Instrucciones de uso:

Retirar el tapón, introducir la cánula en el interior de los oídos y presionar una sola vez.
Realizar un masaje suave en la base de la oreja y limpiar el pabellón con un algodón humedecido en el producto.
Se aconseja su aplicación 1-2 veces por semana para el mantenimiento de la higiene auricular.
Dosificación:

Para mantener la higiene auricular suele ser suficiente aplicar el producto una o dos veces por semana, aunque la frecuencia depende del tipo de animal, el lugar donde vive... Su pH fisiológico (idéntico al de la piel del animal) proporciona una alta tolerancia, por lo que puede usarse regularmente.
Composición:

Solución isotónica micelar compuesta de glicéridos y tensoactivos con tecnología patentada para la neutralización de los olores y pH fisiológico.
Fantástico collar para perros. Gama de alta calidad. Fabricado en España artesanalmente.


Diseño exclusivo y precioso en distintos colores con bandera doble, para que tu perro se sienta bonito y alegre.
Esta gama exclusiva de collares cuida al máximo detalle la calidad de sus materiales y la elaboración de los mismos. Lo cual da una alta seguridad al tener una resistencia alta ante el desgaste y los tirones.

Presume de un collar de calidad con un diseño exclusivo

Enganches y acabados de metal.
Varios colores disponibles.
Este bonito collar para perros, de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
Talla: 65cm.
Jaula plegable doble cromado Zinc con bandeja de plástico.

o Esquinas redondeadas para protección de la mascota.

o Bandeja plástico.

o Embalaje en caja de cartón.

o Bloqueo de seguridad.

o Asa grande para facilitar su transporte.
Medidas: 48 x 30 x 38 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.