VERMISTOP BLISTER 20 COMP

Vermistop Blister 20 cpd es un alimento complementario indicado durante el tratamiento y la prevención de los parásitos intestinales de perros y gatos.

VermiStop está formulado con extractos secos de 6 plantas que ayudan a crear un ambiente hostil para los parásitos y a estimular las funciones fisiológicas naturales del organismo contra los mismos. Es una solución natural y poco agresiva para el organismo. Al contener una mezcla de plantas, su espectro de acción de amplía a varias especies de parásitos, a la vez que se reducen las probabilidades de generar resistencias.

Contenido: 20 comprimidos
Alimento complementario indicado durante el tratamiento y la prevención de los parásitos intestinales de perros y gatos.
VermiStop está formulado con extractos secos de 6 plantas que ayudan a crear un ambiente hostil para los parásitos y a estimular las funciones fisiológicas naturales del organismo contra los mismos.Sus componentes han demostrado tener actividad frente a diferentes especies de nematodos, cestodos y protozoos intestinales. VermiStop es una solución natural y poco agresiva para elorganismo. Al contener una mezcla de plantas, su espectro de acción se amplía a varias especies de parásitos, a la vez que se reducen las probabilidades de generar resistencias.

Componentes:
El ajo tiene actividad frente a diferentes especies de parásitos, incluyendo Toxocara y Giardia, mediante la interacción con enzimas con grupo tiol. Además, actúa como inmunomodulador, lo que facilitará la detección y la respuesta del sistema inmune contra los parásitos. Su acción antiinflamatoria mejora los síntomas derivados de la infección por parásitos. Asimismo, el ajo repele de forma natural mosquitos, pulgas y garrapatas. Gracias a esto, un insecto infectado por parásitos tiene menos predisposición a picar al perro o gato.
Semillas de calabaza :Las semillas de calabaza han demostrado ser efectivas en el control de los parásitos gastrointestinales como tenias y nematodos.

Cabe destacar que ha mostrado actividad in vivo contra Toxocara cati, uno de los gusanos redondos intestinales más frecuentes en gato.

Malvavisco (Althaea officinalis) :El alto contenido en mucílago ayuda a expulsar los parásitos del tracto digestivo. Además, el malvavisco contribuye a paliar los problemas digestivos que a menudo se observan tras una infección con parásitos gastrointestinales, como la diarrea. Ejerce un efecto calmante y protector de las mucosas irritadas. Esto es clave para mantener la integridad de la pared intestinal, uno de los componentes de la primera barrera defensiva del organismo. Contiene un 95 % de polifenoles, un tipo de taninoscondensados. Los taninos han mostrado propiedades antihelmínticas en animales infectados con parásitos intestinales. Entre ellas, se observaron reducciones en el número y la fecundidad de nematodos intestinales y disminuciones en el número de huevos en las heces. Los taninos también ayudan a combatir los parásitos de forma indirecta, mediante la modulación de la actividad del sistema inmune.

Agracejo (Berberis vulgaris): El extracto de agracejo contiene un 97 % de berberina. Este compuesto ha demostrado tener actividad antiparasitaria en vivo frente a Coccidia, Giardia y Amebas. También ayuda a frenar la diarrea y a bajar la inflamación, síntomas que frecuentemente aparecen asociados a la infección por parásitos intestinales.
Equinácea (Echinacea purpurea)
Es una planta muy reconocida por su actividad inmunomoduladora. Coopera en la optimización de la actividad de las defensas para frenar la colonización del organismo por parte de los parásitos.

Indicaciones:

VermiStop está indicado durante el tratamiento y la prevención de los parásitos intestinales de perros y gatos. Ayuda a reforzar los procesos fisiológicos contra parásitos a la vez que crea un ambiente hostil para reducir las probabilidades de infestación.
32001657
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: M-L 25-35MM
Medidas: cintura 50-64cm + 42cm largo
Color: Azul
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: FRAMBUESA.
Medidas: 50-65cm. Ancho: 25mm.
Mini juguetes individuales en forma de sobrecitos de café para perros Doggy Masters. La bolsa incluye 4 sobrecitos. Fabricados en tela efecto y tacto terciopelo. Seguro y resistente. 1 bolsa 20x30cm con surtido de 4 juguetes "con sonido"
Modelo ajustable de cinta de nylon muy suave, con 3 zonas de sujeción. Lavable. Piezas metálicas de hierro cromado. Cierres de plástico negro de alta calidad.
Talla: 2040
Cuello cm : 35 - 53
Cuerpo cm: 48 - 61
Trasera cm: 34 - 51
Un collar robusto adecuado para el uso diario es parte del equipo básico para un perro: "Classic Preno" está hecho de nailon resistente y neopreno que no daña la piel. El forro de neopreno ofrece un agarre especialmente suave y, por lo tanto, una comodidad óptima para su perro. El collar está disponible en diferentes tamaños y colores llamativos. Es continuamente ajustable y, por lo tanto, puede ajustarse individualmente. La tecnología de bloqueo evita una tensión excesiva en la hebilla.
Talla: XS-S 15-20mm
Medida: 25-35cm
Color: Agua Marina
CUNA COMFORT es una cama blanda apta para tu mascota, que asegura su bienestar y descanso.
Es una cama muy mullida con forma de cuna, provista de laterales elevados que ayudan a protegerle del frío y también le sirven de práctica almohada si apoya la cabeza sobre ellos.

Fabricada en materiales de alta calidad.

Medidas: 40x50x10cm
Comedero divertido con doble fondo, es un comedero ideal para servir la ración diaria de comida a tu mascota o simplemente para mantener su agua limpia y fresca.

Contiene en su base una goma que impide el deslizamiento del comedero mientras nuestra mascota come en este divertido comedero.



Su parte metálica se puede extraer para limpiar, es fácil de utilizar y muy higiénico.

Su diseño es original y divertido ya que contiene el dibujo de un gracioso perrito relamiéndose, el fondo es de color blanco con dibujos de pequeños huesitos.

Su forma contiene dos aberturas en la parte inferior por las que podrás agarrar el comedero.

El material utilizado para fabricar este comedero ha sido escogido para una mayor duración y una seguridad en la limpieza, no contiene poros y es fácil de utilizar y limpiar, el material metálico es un material liso y suave por el que nunca se queda la comida pegada ya que no contiene poros, su material permite la limpieza rápida y eficaz.

El diseño escogió en parte material del comedero en melamina para poder diseñar un aspecto más elegante y divertido.



Sus Características

Se puede extraer el cuenco metálico.

Diseño divertido

Es fácil de limpiar.

Material no poroso.

Base Antideslizante.

Materiales Metal y Melamina

Comedero para perros





Sus medidas aproximadas son:


Talla M:

Medidas externas: 17 cm de diámetro x 6 cm de alto.

Medidas Internas: 12 cm de diámetro x 4 cm de alto
Chubasquero para perros.

Está fabricado con una tela impermeable para que no se mojen cuando llueve. Tiene una capucha que hace que vayan todavía más protegidos.

Es el complemento ideal para los períodos del año más lluviosos.

Tiene un arnés para que puedas colocar la correa y salir a pasear sin necesidad de utilizar el collar.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el chubasquero sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Diseño ajustable.
Muy facil de limpiar.
Color: amarillo.
Talla: S (30cm)
- Comedero de acero inoxidable antideslizante, ideal para suministrarle a su mascota el alimento o la bebida.
- Material de alta calidad resistente a la corrosión, grietas o hendiduras.
- Fácil de limpiar.
- Limpio y elegante.
- Disponible en diferentes tamaños.
- Con silicona antideslizante (mucho más resistente que la goma) para evitar que se deslice en la superficie cuando el perro coma o beba.
Tamaño: diámetro 16cm.

Hueso Zeus Nosh Nylon y Madera
Hueso hecho de Nylon y Madera para crear una alternativa que no astilla para perros a los que les gusta roer la madera. Incluye un olor a madera natural.

Para todas las edades y tipos de mordida:

Medidas:

M (mediana): 15 cm y 135 gr


Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado geométrico azul / beige
Medidas: 47x40cm
Juguete para perros con forma de cilindro de cuerda trenzada.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorios para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 20cm.
Excelente complemento con los mejores acabados para los paseos tranquilos de su mascota. Además podrá lucir su bonito y original diseño.
Este elegante collar ha sido elaborado en piel de vacuno de la más fina calidad, además de conferir comodidad y resistencia, gracias a su sistema de hebilla y anilla que garantizan la total seguridad.
Sin duda, este producto es la mejor opción para tu mascota, es muy fácil de poner y quitar, así como su higienización.
Talal: 65.
Modelo: grafiti.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.