COLCHON 4 DORIAN 90*60*15

COLCHÓN DORIAN está fabricado con tejido resistente y cómodo. Muy blando para asegurar un buen aislamiento del frío. Fácil de limpiar y con diseños actuales.
Desenfundable.

Talla 4: 90x60x15cm
2441627
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El transportín para perros homologado IATA TK-Pet Apolo Plus es un producto de primera calidad, fuerte y resistente. Este accesorio para el transporte de mascotas es perfecto para llevar a tu animal de forma segura al veterinario o de viaje en coche, además, cumple con la normativa IATA para el transporte aéreo. Está fabricado en plástico no tóxico y disponible en seis tamaños para que puedas elegir el que mejor se adapta a las medidas de tu mascota.
VENTAJAS:

Transportín homologado para perros y gatos que cumple con la normativa IATA.
Fabricado en plástico no tóxico, de primera calidad, fuerte y resistente.
Disponible en 6 medidas diferentes que se adaptan al tamaño de tu mascota.
La rejilla en la parte trasera garantiza la ventilación y ayuda a que no haya malos olores.
Se desmonta fácilmente para una limpieza más cómoda y para guardarlo en poco espacio.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Transportín homologado, seguro y cómodo, disponible en seis tamaños para trasladar a tu mascota, perro o gato, en cualquier situación.
Puedes desmontarlo y guardarlo sin que ocupe mucho espacio y también puedes limpiarlo muy fácilmente con agua jabonosa y un paño.
Materiales:

Plástico.
Puerta de metal sólido cromado.
Medidas: 79 x 58.5 x 65cm.
Peso aproximado:7.2kg.
Peso máximo soportado: 35kg.
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama.
Material : lana coral.
Dimensiones: 80cm de diámetro.
Color: azul marino.
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 10mm longitud 100cm
Color: aguamarina
Champú de máxima calidad que no irrita los ojos ni las mucosas. El Gérmen de Trigo incluido en su composición aporta gran cantidad de nutrientes que contribuyen a mantener y recuperar la elasticidad del pelaje. Es rico en vitamina E, B1, B2, B6, proteínas y acido fólico y además tiene fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a estimular el crecimiento del pelaje permitiendo una apariencia suave, hidratando y evitando la resequedad. Recomendado por la suavidad de sus componentes para su uso frecuente en cachorros.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. pH adaptado.
Contenido: 300ml.
Vetaquadent es una solución oral para la higiene dental de perros y gatos, que por su exclusiva formulación permite prevenir la aparición de la placa dental y proporciona un aliento sano y fresco.

Contiene la innovadora tecnología FR3SH, con triple efecto contra el mal aliento:
- Granada, para controlar las causas bucodentales
- Eritritol, para refrescar el aliento
- Inulina, un prebiótico, para actuar contra las causas digestivas


Formatos disponibles

Se presenta en envases de 250ml y 500 ml.



Modo de empleo

Añadir 2,5 ml por cada 250 ml de agua. Incluye tapón dosificador. Reemplazar el agua de bebida cada 24 horas, incluso si la totalidad del agua no se ha consumido.
Es un hermoso modelo que ha sido fabricado en piel de vaqueta tratada de forma natural.
Viene con una serie de adornos metálicos en la piel y con una hebilla metálica para poder ajustarlo fácilmente.
Disponible en color beige.
Tamaño: 65cm.
Alimento húmedo que se administra a perros con problemas de digestión o que necesitan recuperarse, perros con colitis, sobrecrecimiento bacteriano, gastritis, anorexia, insuficiencia pancreática exocrina, diarreas agudas o crónicas o aquellos que padecen inflamación intestinal. Su fórmula ofrece todos los nutrientes que tu perro necesita comiendo menos cantidad. Ofrece un nivel alto de enrgía, también protege el tracto digestivo gracias a sus ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Y tiene un delicioso sabor.



VENTAJAS:

• Ayuda a la recuperación.

• Rico en nutrientes fáciles de digerir.

• Comiendo menos cantidad recibe todo lo que necesita.
Contenido: 400gr
Brekkies Excel Tender + Delicious buey es un alimento 100% completo y equilibrado para perros:

Características:

Contiene una selección de carne fresca de Buey, Pavo y Pollo, cereales y vegetales.
Su fórmula está desarrollada con una óptima combinación de cinco nutrientes que ayudarán a tu perro a mantener su sistema inmunitario, mejorando sus defensas.
Las croquetas aportan las proteínas necesarias para una dieta rica y equilibrada.
Incorpora cereales y vegetales, para complementar su menú diario.
Composición:

Cereales (14% de arroz en las croquetas de arroz, 4% de trigo), carne y subproductos animales (4% de buey en las croquetas rojas, 4% de pollo en las croquetas beige, 2% de pato en las croquetas marrón oscuro), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, minerales, subproductos de origen vegetal, azúcares, vegetales (2% de guisantes en las croquetas verdes, 0.6% de zanahoria en las croquetas naranja).

Aditivos nutricionales:

Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Sulfato ferroso monohidratado, Oxido ferrico, Yoduro de potasio, Sulfato de cobre pentahidratado, Sulfato manganoso monohidratado, Sulfato de zinc monohidratado, Selenito de sodio.

Componentes analíticos:

Proteína 25%, Contenido de grasa 12.5%, Fibras brutas 1.5%, Materia inorgánica 7%, Calcio 1,3%, Fósforo 0.8%, Humedad 11%.

Formato: 3 kg
Independientemente de si a su mascota le gusta saltar, atrapar discos o recuperar o jugar con juguetes en una cuerda, los juguetes Sum-Plast complacerán a todos los perros y gatos.

Los juguetes Sum-Plast son fáciles de limpiar y están disponibles en muchos colores vívidos , enviados al azar.
Además flotan en el agua!
Juguete de fragancia : presta atención a tu mascota.
Los juguetes Sum-Plast para tirar y tirar y otros juguetes de goma son ideales para adiestrar animales, mantenerlos en buenas condiciones o simplemente para proporcionarles diversión.

Los juguetes Sum-Plast para animales están hechos de termoplástico de alta calidad, resistente a temperaturas de -40 ° C a 60 ° C (-76 ° F a 122 ° F), lo que significa que se pueden usar en casi cualquier clima. Puede llevarlos sin dudar a la playa en un día soleado o dárselos a los animales en las nevadas noches de invierno, sin temor a que pierdan su forma o se dañen.
Modelo: pelota en espiral.
Tamaño:6cm.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/rosa

Tamaño:65 x 50 x 18 cm
Este colchón le proporcionará a tu perro un descanso pleno gracias a su tacto acogedor, en él podrá tumbarse y revolcarse felizmente.

Su llamativo diseño y su tejido representan una colchoneta realmente bonita con la que conjuntará cualquier rincon de la casa.



Posee una cremallera, por lo que su funda es extraible y podrás lavar con toda tranquilidad las manchas y la suciedad que se genere en la cama del perro. Permite un lavado a una temperatura no superior a 30º Grados en la lavadora.

Fabricado con un 50% de algodón y 50% de poliester.
Tamaño: 70x50x10cm.
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: gris
COMPOSICIÓN: Pollo fresco 40%. Pollo deshidratado 25%. Arroz integral 10%. Guisantes 8%. Hidrolizado de hígado de pollo. Aceite de pollo 4%. GOOD + FEEL COMPLEX: Manzana 4%. Harina de pescado 0,5%. Semillas de linaza 0,5%. Levaduras. Harina de algarroba 0,5%. Aceite de pescado 0,5%. Huevos 0,5%. Minerales. Zanahoria 0,5%. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Manzanilla. Brócoli 0,5%. Tomate maduro 0,5%. Extractos de cítricos 0,2%. Yucca schidigera. Arándanos 0,2%.

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta 29%. Grasa bruta 19%. Ácidos grasos omega-3 0,40%. Ácidos grasos omega-6 3,60%. EPA+DHA 450 mg/kg. Fibra bruta 3,50%. Ceniza bruta 7,50%. Calcio 1,20%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 4.100 kcal/kg.
Increíble toalla de microfibra: hechas del mismo material que nuestros populares felpudos, estas fundas están hechas de microfibra súper suave, increíblemente absorbente y de secado rápido. Con 33 x 78cm, es perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
Absorbe 20 veces más: está especialmente diseñada con material de microfibra grueso de pelo alto que absorbe 20 veces más agua que la mayoría de los artículos de la competencia.
No solo para baño: nuestra toalla única sirve mucho más que una toalla de baño. Uso en casa y al aire libre en el parque, lago o playa. Se seca 8 veces más rápido que una toalla de algodón estándar debido a una mezcla especial de fibras y un alto GSM (gramos por metro cuadrado)
Suave y fácil de usar: a los perros y gatos les encanta esta toalla porque el material suave es muy bueno para su pelo y piel. ¡En realidad los masajea! Tu trabajo es fácil gracias a las dos asas en cada lado que hacen que el secado sea muy fácil.
Lavable a máquina: cuida fácilmente la funda metiéndola en la lavadora cuando sea necesario. Recomendamos secar al aire debido a la naturaleza de secado súper rápido de la toalla.
Color: gris
Agua de colonia fresh para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.
Contenido: 125ml.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.