CUNA MODERN DOG GRIS 55*42*16h

Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/gris

Tamaño:55 x 42 x 16 cm
2441796
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Comida húmeda para perros castrados de todos los tamaños, con proteínas y nutrientes muy digestibles en una receta especial que puede ayudar a controlar el peso. Delicioso paté en cómodas bolsitas.
Composición
Carne y subproductos animales, subproductos vegetales, cereales, aceites y grasas, minerales, azúcar.

Aditivos
Aditivos nutricionales:
Vitamina D3 (190 UI/kg), E1 [hierro] (2 mg/kg), E2 [yodo] (0,3 mg/kg), E4 [cobre] (2,4 mg/kg), E5 [manganeso] (0,6 mg/kg], E6 [zinc] (6 mg/kg).

Proteína bruta:8.4 %
Grasa bruta:4.0 %
Fibra bruta:1.3 %
Ceniza bruta:1.5 %
Humedad :81.0 %

Contenido: 85gr.
Alimento completo monoproteico para perros adultos. Receta de cordero.
Solo los mejores ingredientes.
Crudo es sinónimo de natural. 50% de carne en todas nuestras recetas.
Nutrientes vegetales óptimos. Incluye manzana, zanahoria, remolacha, y guisante.Naturalmente mediterráneo.
Sólo lo mejor. Carne cruda y fresca juntos con las mejores frutas y verduras de proveedores locales.
- 100% natural.
- Mínimamente procesado.
- Rico en omegas.
- Receta mediterránea.
- Digestiones más sencillas.
Contenido: 14kg.
Deliciosos snacks para perro. Se trocean fácilmente. Son extremadamente sabrosos, sanos y tiernos. Además, son snacks funcionales que se pueden usar regularmente. Bote abrefácil adecuado para su correcta conservación.
Ingredientes: cereales y subproductos vegetales, aceites y grasas. carne y subproductos animales.
Contenido: 1.8kg.
La caseta princess es un espacio donde tu mascota tendrá un refugio donde descansar. Ideal para la casa o exterior. Esta caseta está fabricada con materiales 100% reciclados y respetuosos con el medio ambiente. Tu mascota estará protegida tanto del frío como del calor. EL techo está diseñado para que sea un excelente sistema de evacuación tanto para la nieve como la lluvia. Además cuenta una rejilla de ventilación en uno de sus laterales. muy fácil de desmontar y limpiar y un packaging compacto y facil para guardar y enviar.
Modelo: azul.
Medidas:60 x 41 x 51 cm.
Juguete para perros con forma de pelota de cuerda con 4 nudos.
Mantenga la mente y el cuerpo de su perro activos con este divertido juguete. Refuerce el vínculo entre usted y su mascota jugando con este accesorio para buscar y atrapar. Apoya hábitos saludables y positivos.
Materiales suaves para un juego agradable.
Medidas: 8x25cm.

Este confortable cojín se puede usar como cama por sí solo o como el relleno perfecto para la cuna de tu mascota.

Fabricado con un confortable tejido acolchado y un elegante tapizado, presenta también un mullido interior que proporcionará a tu mascota un placentero descanso.

VENTAJAS:
Cojín de tejido acolchado y elegante tapizado.
Mullido y suave.
Desenfundable (cremallera)
Doble cara: estampado geométrico azul / beige
Medidas: 78x66cm
Sabroso Hueso natural de ternera ahumado con aromas naturales para perros de todos los tamaños. Fabricado con ingredientes de alta calidad y es 100% natural. Este hueso será un pasatiempo para su perro, además convertirá la ansiedad de morder. Ofrecele a tu mascota este entretenido hueso de ternera para morder y a la misma vez limpiarse los dientes.
Chaqueta Snowboarding Lover, repelente al agua, adaptable y 100% poliéster.

Repelente al agua
Adaptable
Exterior 100% nylon
Interior 100% poliéster
Elástico para la cola
Con ojal para la correa / arnés
Talla: largo espalda 35cm
Cordón grueso de nylon en color azul marino. Acabados en cuero color negro. Grosor: 1,4 cm. Mosquetón de zamak cromado. Longitud: 120 cm.
- Correa de nylon redondo, con acabados en cuero.
- Restistente.
- Asa confortable y agradable al tacto.
- Recomendada para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
- Ideal para realizar paseos con su mascota.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Material de alta calidad.
- Resistente.
- Acabado en cuero.
- Diseñada para perros de razas pequeñas y medianas.
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 65cm
Chaqueta Snowboarding Lover, repelente al agua, adaptable y 100% poliéster.

Repelente al agua
Adaptable
Exterior 100% nylon
Interior 100% poliéster
Elástico para la cola
Con ojal para la correa / arnés
Talla: largo espalda 30cm
Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 40-49cm.
Independientemente de si a su mascota le gusta saltar, atrapar discos o recuperar o jugar con juguetes en una cuerda, los juguetes Sum-Plast complacerán a todos los perros y gatos. El juguete dental hueso rayado estimula el instinto de morder a los perros y fortalecen los dientes.


Los juguetes Sum-Plast son fáciles de limpiar y están disponibles en muchos colores vívidos , enviados al azar.

Flota en el agua.

Juguete de fragancia : presta atención a tu mascota.

Los juguetes Sum-Plast para tirar de goma son ideales para adiestrar animales, mantenerlos en buenas condiciones o simplemente para proporcionarles diversión.

Los juguetes Sum-Plast para animales están hechos de termoplástico de alta calidad, resistente a temperaturas de -40 ° C a 60 ° C (-76 ° F a 122 ° F), lo que significa que se pueden usar en casi cualquier clima. Puede llevarlos sin dudar a la playa en un día soleado o dárselos a los animales en las nevadas noches de invierno, sin temor a que pierdan su forma o se dañen.



Tamaño: 14 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.