ARNES X-TRM NEO NARANJA XS 35-40CM

Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
2411492
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Biothane es un producto revolucionario por su gran resistencia tensil, su dureza y resistencia a las inclemencias meteorológicas como el calor, frío, agua y ademas es resistente a la abrasión y ofrece una gran protección a nuestros perros, ya que Biothane esta fabricado para garantizar una gran dureza.

Biothane es un producto limpio y se lava con total facilidad. Su laminado y película protectora ofrece una sencilla conservación.
Tamaño: 40cm.
Color: rojo.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Cojín mullido y blandito, confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: Rombos líneas rosas

Tamaño: 66 x 60 x 18 cm
Las galletas Puppy Mix han sido especialmente diseñadas para perros pequeños y cachorros.

Las galletas Puppy Mix son galletas de tamaño pequeño disponibles en diferentes sabores.

Galletas horneadas, tienen un bajo contenido de grasa pero son ricos en vitaminas. Por lo tanto, se pueden dar regularmente a su cachorro o perro.
Etapa de la vida: todas las edades
Propiedad: Seco
Características: Ideal como recompensa, Horneado en horno.
Contenido del producto: 0,5 kg.
Ancho: 0,6 cm
Altura: 1,8 cm
Largo: 2,2 cm

Bolso de transporte para perros y gatos. Está diseñado para que puedas viajar con tu gato o perro de tamaño pequeño a donde quieras con la tranquilidad de que estará cómodo y seguro. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina, este transportín para mascotas está fabricado con nylon y cuenta con una aperturas/rejillas de ventilación.

Este accesorio para mascotas es fácil de transportar y es útil tanto para trayectos en avión como para recorrer las distancias que requieren las visitas al veterinario o peluquería, pues lleva incorporada un asa de mano y una correa para el hombro que puedes quitar y poner fácilmente para mayor comodidad. Además, su material principal, el nylon, convierte a este bolso de viaje para mascotas en un accesorio ligero a la vez que resistente.
Tiene un diseño de lunares e incorpora en el lateral un bolso y un porta botellas. Este transportín combina una apariencia elegante con ventajas prácticas, como son la posibilidad de ser lavado a 30 grados y un bolsillito con velcro para almacenar accesorios de pequeño tamaño, de gran utilidad durante los viajes, como el pasaporte, las vacunas de tu perro...

VENTAJAS:

Bolso de transporte para gatos y perros pequeños.
Fabricado con nylon, un material ligero pero muy resistente.
Tiene varias rejillas de ventilación para el confort de tu mascota.
Cuenta con asa de mano y correa para el hombro para una mayor comodidad.
Es fácil de transportar y se puede lavar a 30 grados.
USO Y ESPECIFICACIONES:

Bolso de transporte con rejillas de ventilación para gatos y perros pequeños fabricado con nylon para ofrecer ligereza y resistencia, muy cómodo y seguro para todos los viajes con tu mascota.
Tamaño: S (37 x 24 x 24 cms)
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL CLARO.
Medidas: 13-20cm. Ancho: 10mm.
La KONG Air Dog Squeakair Ball combina dos juguetes clásicos para perros: la pelota de tenis y el chirriador. Así se consigue el juguete para buscar y recoger perfecto. Perfecta para juegos de buscar y recoger. Chirriador para incitar al juego. El material de tenis no abrasivo no desgastará los dientes del perro.
Pack 3 unidades.
Tamaño: 6.4cm diámetro.
Bebedero de agua para viaje. Práctica botella bebedero y cuenco adherido, con capacidad de 500ml, para poder llevar cómodamente de viaje o fuera de casa y proporcionar agua a nuestra mascota.
Capacidad: 500ml.
Este práctico bebedero de viaje con capacidad de 500 ml podrás llevarlo cómodamente de viaje o fuera de casa y proporcionar agua fresca a tu perro y/o gato. Dispone de un cuenco adherido que se puede plegar fácilmente para que ocupe el mínimo espacio y se pueda llevar como una simple cantimplora o botella de agua. El bebedero de viaje está realizado en plástico resistente y es completamente higiénico y seguro para el animal.
MODO DE EMPLEO:
Rellenar la botella con agua limpia y fresca
Encajar en la parte inferior (el cuenco)
Situar horizontalmente el cuenco sobre el suelo y la botella de forma perpendicular para que el agua caiga dentro del cuenco.
CARACTERÍSTICAS:
Mantiene el agua fresca y limpia.
Fácil de manejar y transportar.
Fácil de limpiar gracias a que las dos piezas (botella y cuenco se separan)
Capacidad: 500 ml
Complemento probiótico para perros Purina ProPlan FortiFlora
Purina ProPlan Veterinary Diets FortiFlora probiótico para perros es un complemento alimenticio que ayuda a resolver la diarrea mejorando la calidad de las heces. También está indicado para reducir los gases. FortiFlora es un complemento probiótico ideal para tratar las enfermedades gastrointestinales que a menudo afectan a nuestros perros, remitiendo de esta forma las diarreas agudas o crónicas provocadas por los cambios en la alimentación, el estrés o algunas enfermedades. El complemento contiene bacterias lácticas Enterococcus faecium, unas bacterias vivas que llegan al tracto gastrointestinal para mejorar la función intestinal, fortalecer el sistema inmunitario (sobre todo en cachorros) y resolver los síntomas de la diarrea.

El probiótico FortiFlora de Purina ProPlan es un complemento ideal durante una terapia antibiótica, así como para utilizarlo previamente a una situación de estrés para el perro. Puedes utilizarlo en viajes en coche, mudanzas, visitas al veterinario, estancias en residencias o ingresos hospitalarios. También es adecuado para utilizarlo cuando cambias de pienso a tu perro, mejorando la transición de uno a otro y cuidando su equilibrio gastrointestinal para evitar las diarreas. Purina ProPan FortiFlora potencia la palatabilidad para utilizarlo en perros hospitalizados que tienen poco apetito.


VENTAJAS DE PURINA PROPLAN FORTIFLORA:
Complemento probiótico para cachorros y perros adultos.
Ayuda a resolver la diarrea mejorando la consistencia de las heces.
Adecuado para terapia antibiótica y para cualquier situación de estrés.
Mejora la transición de un pienso a otro evitando las diarreas.
Favorece la salud del intestino y refuerza el sistema inmunitario.
Disminuye las flatulencias.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Complemento probiótico FortiFlora para paliar los síntomas de la diarrea en perros adultos y cachorros.
Adecuado en terapias antibióticas, cambios de alimentación y antes de cualquier situación estresante para el perro como: viajar en coche, visitas al veterinario, mudanzas o ingresos hospitalarios.
Composición:

Bacterias lácticas Enterococcus faecium SF68.
Dosificación:

Dependiendo de cada caso debes administrar FortiFlora de diferente forma:

Diarrea o heces muy blandas: 1 sobre FortiFlora al día durante al menos 7 días y hasta que la diarrea remita
Terapia antibiótica: 1 sobre al día durante el tiempo de terapia y durante los siguientes 7 días después. Debes administrarlo 3 horas antes o después del antibiótico.
Ante una situación de estrés: 1 sobre al día durante los 3 días anteriores y los 3 días después de la situación de estrés (incluído ese día).
Esparce el sobre de FortiFlora sobre la comida y deja siempre agua fresca a disposición de tu perro.
Formato:

30 g (30 sobres de 1 g)
El comedero tolva CAN Master, se caracteriza por disponer de una puerta vertical en su parte frontal la cual funciona basculando sobre un eje.
La mascota realiza la apertura de la puerta de manera fácil e intuitiva al intentar acceder a la comida al detectarla con el olfato.
Este sistema, impide que accedan a la comida pájaros y roedores, protegiendo a las mascota de la transmisión de posibles plagas o enfermiedades; también impide que se moje la comida en al caso de lluvia.
El sistema también sirve para evitar la aireación de la comida y preservar su aroma.
El comedero tiene un sistema de cierre de seguridad de la puerta en su posición vertical.
La puerta frontal puede ser descolgada con comodidad y sin herramientas, facilitando así la limpieza del comedero.
Fabricada en materiales de larga durabilidad y totalmente reciclables.
Medidas (frente, fondo, alto): 31 x 26 x 61 cm.
Color:Blanco/Rojo.
Material: Chapa galvanizada.
Capacidad: 27 L
Peso Unitario Aproximado: 4.95 kg.
Máquina corte MOSER 1400 Edition

Todo un clásico, de marcado diseño y alta potencia. Con alimentador de red.

Ajuste de velocidad de corte Multi-Click, 5 posiciones entre 0,1 y 3mm.

STAR BLADE:
Cabezal de corte de acero inoxidable de alta precisión STAR BLADE

VARIABLE:
Sistema de ajuste de la longitud de corte MultiClick® con 5 posiciones de 0,7 a 3mm.

FUERTE:
Nuevo, silencioso y potente motor con oscilación polarizada. 50% más de rendimiento.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.