FRISBEE PERROS TWINBEE AMARILLO

Frisbee de goma para perros Twinbee. Fabricado en Foam TPR resistente y duradero. Apto para lavavajillas. No tóxico. Respetuoso con sus dientes y encías. Flota en el agua. Fácil de lanzar y de atrapar. Fomenta la actividad físico del perro y refuerza el vínculo con su tutor. Diámetro: 23 cm. Colores: rojo, amarillo.
2450227
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Los snacks Tasty Soft Mix son unos deliciosos premios con forma de ovalada bicolor sin azúcar que harán las delicias de su mascota y son a la vez un alimento complementario.
Presentación: Bolsita 60gr.

Ingredientes: Cereales, carnes y derivados de origen animal (min. 4% de pollo), extractos de proteinas vegetales, derivados de origen vegetal, aceites y grasas. Colorantes y conservantes según normativa UE.

Composición analítica: Proteina bruta: 20%, Fibras brutas: 1%, Contenido de grasa 4.5%, Ceniza bruta: 4.5%, Humedad: 18%
La limpieza diaria de los dientes resulta especialmente importante en los perros. Pedigree Dentastix Fresh frescor diario contribuye a la buena salud de dientes y encías. Además, la combinación de eucalipto y extracto de té verde reducen las bacterias que causan el mal olor, lo que contribuye a un aliento fresco Está probado científicamente que, consumido a diario, Pedigree Dentastix Fresh reduce el sarro hasta en un 80%, gracias a la combinación de una textura especial y una actividad limpiadora. Pedigree Dentastix Fresh son completamente digeribles y no dejan ningún resto. ¡A los perros les encanta Dentastix Fresh!
Todas las características de un vistazo:

Única forma de X
Una combinación de textura especial y actividad limpiadora
Eucalipto y extracto de té verde para un aliento fresco
Consumido a diario, reduce hasta un 80 % el sarro (científicamente probado)
Limpieza dental con cada bocado
Diferentes tamaños para cada perro
A la venta en multipack o en packs únicos
Pedigree Dentastix Fresh frescor diario es la solución fácil para mantener la salud y fuerza dental del perro y contribuye al aliento fresco. Con Dentastix Fresh, los dientes del perro se irán limpiando mientras este los muerda.
28 unidades (440 g en total) para perros jóvenes y pequeños.
Pañales desechables para perros.

Diseño extra absorbente y a prueba de fugas.

Ajuste cómodo y agujero elástico para la cola.

Ideal para cachorros y hembras en celo. Viajes, incontinencia, post-operarorio...

Evita marcajes en el hogar.

Presentación: Envase con 12 pañales

Talla M: 32 - 48 cm.
Alimento completo para perros adultos de cualquier raza a partir de los 12 meses de edad. 70% auténtico cordero. 40% carne de cordero fresca. Alta digestibilidad. Formato de 12 kg.

Composición
Cordero fresco 40%. Cordero deshidratado 25%. Arroz integral 15%. Hidrolizado de hígado de cordero. Maíz entero. GOOD + FEEL COMPLEX 10%: Aceite de pollo. Ave deshidratada. Patata. Remolacha. Levaduras. Aceite de pescado. Semillas de linaza. Gluten de maíz. Cloruro de sodio. Fosfato monocálcico. Huevos enteros. Inulina (fuente de FOS). Pared celular hidrolizada de levaduras (fuente de MOS). Cítricos. Yucca schidigera. Glucosamina. Condroitina. Caléndula (fuente de luteína).

Componentes analíticos
Proteína bruta 28%. Grasa bruta 17%. Ácidos grasos omega-3 0,60%. Ácidos grasos omega-6 2,60%. EPA+DHA 0,20%. Fibra bruta 2%. Ceniza bruta 7,80%. Calcio 1,50%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3938 kcal/kg.

Aditivos
Aditivos nutricionales: Vitamina A 20000 UI/kg. Vitamina D3 2000 UI/kg. Vitamina E 270 mg/kg. Vitamina C 70 mg/kg. Biotina (vit.H) 0,40 mg/kg. Tiamina (vit.B1) 2 mg/kg. Ácido fólico 2 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50 mg/kg. Zinc (Metionato de zinc 45 mg/kg. Óxido de zinc 120 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,12 mg/kg. Taurina 650 mg/kg. L-carnitina 30 mg/kg.

Aditivos tecnológicos:
Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 270 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.
BonmAscota Plus es un alimento completo para cubrir las necesidades nutricionales de perros adultos que realizan una actividad cotidiana normal. Su contenido en pollo fresco y arroz proporciona una dieta sana, nutritiva y equilibrada para un perfecto estado de salud. El aceite de pescado aporta una fuente de ácidos grasos omega 3 para el cuidado de la piel y del pelo. Las croquetas en forma de “arito” permiten que se adapten de manera perfecta a todo tipo de razas.

Energía metabolizable (según NRC85): 3506 kcal/kg
Energía metabolizable (según NRC2006): 3721,02 kcal/kg
Extracto libre de nitrógeno (ELN): 41,6
Formato: 3kg. Croqueta Plus
Ingredientes
Arroz (20%), Maíz, Carne de ave deshidratada, Carne fresca de pollo (8%), Proteína hidrolizada de pollo, Cebada, Carne de cerdo deshidratada, Carne de ternera deshidratada, Carne de cordero deshidratada, Grasa de pollo, Carne fresca de cerdo, Pulpa de remolacha, Aceite de pescado, Minerales, Fructo-oligosacáridos (FOS), Extracto de cítricos (Vitamina C, polifenoles, bioflavonoides), Extracto de yuca.
Bebedero automático elaborado totalmente en acero inoxidable de gran resistencia y alta confiabilidad que permite que perros y gatos tengan acceso a agua limpia y fresca de manera constante en interiores o en el exterior del hogar conectándose directamente al suministro de agua de alta presión.
Medidas (frente, fondo, alto):
20x24x10 cm.
Material:
Acero inoxidable.
Cordón grueso de nylon. Mosquetón de zamak cromado. Cosido interior. Terminaciones de plástico. Longitud: 45 cm. Diámetro del cordón: 1,6 cm. Color: varios colores disponibles.

- Diseñada para perros de razas medianas y grandes.
- Ideal para llevar cerca a perros que tienen mucha fuerza y así evitar que aumente su fuerza de tiro por la velocidad.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Alta resistencia.
- Adaptabilidad del asa a la mano por su forma redonda.
- Agradable al tacto.
- Divertidos colores que pueden combinar con amplias gamas de collares redondos y/o collares planos, así como arneses.
La higiene bucodental es muy importante para el estado de salud de la mascota. Es en la boca donde empieza el proceso digestivo, por lo que cualquier problema en los dientes dificulta la digestión y puede acabar causando complicaciones más graves.

Pedigree Multipack Dentastix Medium es un snack para perros que ayuda a eliminar el sarro y la placa de los dientes del animal. Está hecho a base de cereales, carne, vegetales y es rico en minerales. A los perros les encanta y estimula su masticación puliendo la superficie dental. Su forma en cruz estriada envuelve el diente mientras que los minerales presentes en la fórmula evitan la formación de sarro.

Este snack reduce el mal aliento y previene enfermedades periodontales. Se convertirá en un gran entretenimiento para la mascota, a la vez que mejorará notablemente su salud bucal. Se presenta en varios formatos y tamaños para adaptarse a las diferentes razas de perro: mini, mediano y maxi.

Composición:
Cereales, subproductos de origen vegetal, minerales (tripolifosfato de sodio mineral 2,6%, sulfato de zinc mineral 0,11%), carne y subproductos animales. Contiene conservantes y colorantes permitidos por la UE.


Componentes analíticos:
Proteína bruta 9%, materias grasas brutas 1,8%, cenizas brutas 5,8%, fibra bruta (2,3%), calcio (0,69%), fósforo (0,58%), humedad (10,5%).


Aditivos nutricionales:
Heptahidrato de sulfato de zinc (1.045 mg/kg), aroma a vacuno (842 mg/kg), aroma a pollo (572 mg/kg).


Dosificación: un stick al día. Consumir antes de 14 días tras la apertura del envoltorio.


Formato:

7 unidades.
Pack 56 unidades.
Correa extensible Flexi New Classic. Color rosa.
Fabricado en Alemania Producto de gran calidad Correa extensible Práctico sistema de frenado Cómoda y de tacto agradable
Introduzca el gancho de su correa flexi por los tres anillos metálicos (cinta collar cinta) Desplazamiento libre: sujete la correa flexi siempre por el asa
Si no presiona el botón de freno, el cordón o la cinta entrarán y saldrán con suavidad Parada: pulse hacia abajo el botón de freno con el pulgar
Suelte el botón de freno cuando el perro regrese a ustEducativo, de modo que la correa esté siempre bajo tensión.

Talla S, para perros de hasta 12 kg de peso.

Longitud: 5 metros.

Correa de cordón.
Dimensiones del producto: 19 x 19 x 3 cm.
Alimento completo para cachorros.
Este pienso tiene todo lo necesario para que tus cachorros se desarrollen fuertes y sanos.

EL BLISTER CONTIENE 4 UNIDADES
Snacks Galletas Para Perros Pilesan. Galletas grandes para perros de raza mediana o grande, en formas distintas; media luna, huesos, corazones y de colores distintos. Un suculento premio para tu perro.
Formato bolsa de 1kg.
Sum-Plast bola de masaje encías perfumada (7,5 cm) es una entretenida pelota para perros. Incluye el atractivo de un seductor olor a vainilla. Confeccionada con goma flotante, que se puede usar para juegos en el agua. Confiere limpieza a los dientes y refresca el aliento. El material no es tóxico y sí muy resistente (apto para cualquier clima). Los colores son surtidos.



VENTAJAS:

Divertida pelota con un sabroso aroma de vainilla.

Fabricada con materiales duraderos y atóxicos.

Evita que el perro juegue con objetos del hogar.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Pelota de 7,5 cm para perros, confeccionada con goma con olor a vainilla.
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: beige
Se trata de una casa para perros que protegerá al animal de situaciones climáticas complicadas como la lluvia, excesivo calor y la nieve. Tiene un techo tipo tejado que permite discurrir el agua evitando los embalsamientos.

Es totalmente desmontables y fácil de instalar en interiores o exteriores de la casa como jardines, solares o balcones. Al estar elaborado en material sintético es fácil de lavar, desinfectar y secar.

VENTAJAS:

Fabricado en plástico extra duro.

Utiliza materias 100% del reciclaje.

Totalmente desmontable y fácil de instalar.Medidas: 60x50x41cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.