FRESH NATURALS TRENZAS DE PATO 95-100gr 15CM

Snack para perros trenzas de pato (duck braided sticks) Fresh Naturals. Elaborado con 100% proteína de origen animal. Sin hormonas ni antibióticos. Sin azúcares añadidos. Libre de gluten. Ingredientes: pato, cuero crudo. La bolsa contiene 10 unidades. Peso: 95-100 g. Medida: 15 cm.
12191257
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Los juguetes interactivos k9 Fitness de Zeus están diseñados específicamente para maximizar la actividad y diversión para usted y su mascota.
La construcción resistente garantiza alto rendimiento y diversión duradera.
Los colores seleccionados han sido especialmente elegidos para ser fácilmente localizados por su perro, independientemente del ambiente donde estén jugando.

Características principales :

K9 asa en cordón con pelota de tenis mantiene los animales entretenidos de forma sana.

Características principales :

Azul y verde.
Rope Tug Size: 23 cm
Tamaño de la pelota de tenis: 5,08 cm
La Chaqueta Paris con Capucha y Borreguito es perfecta para que tu perro disfrute de los paseos bajo la lluvia o necesite mantenerse abrigado en los días fríos, la chaqueta Paris está diseñada para satisfacer todas sus necesidades.

Su tejido repelente al agua mantendrá a tu mascota seca y cómoda en climas húmedos.


Pensando en la durabilidad y el confort, la chaqueta está elaborada al 100% en poliéster de alta calidad. Este material no solo es resistente al desgaste, sino que también proporciona la calidez necesaria en los días más fríos.



Cada perro es único, y la Chaqueta Paris lo entiende. Su diseño adaptable garantiza un ajuste perfecto para tu mascota, permitiéndole moverse con facilidad sin importar la actividad. Además, el elástico en la cola y el ojal para correa o arnés facilitan su uso y le dan un toque práctico.



La Chaqueta Paris no solo ofrece protección; también agrega un toque de estilo a los paseos diarios. Tu perro lucirá a la moda sin importar el clima. Olvídate de los días grises y fríos, tu mascota estará abrigada y a la moda en cualquier época del año.


Esta chaqueta ha sido creada para soportar los retos del tiempo y el uso diario. Sus costuras resistentes y materiales de alta calidad aseguran que tu perro esté protegido durante mucho tiempo. Esta chaqueta es una inversión que mantendrá a tu mascota protegida y a la moda en cada estación.



La Chaqueta contiene una capucha y su interior es de borreguito para Perros es la elección perfecta para los dueños de mascotas que valoran tanto la moda como la funcionalidad. Protege a tu peludo amigo en todos los climas sin sacrificar el estilo. Mantén a tu compañero canino abrigado y a la moda.


Características con Capucha y Borreguito
Repelente al agua.

Chaqueta ajustable.

100% poliester.

Elástico para cola.

Ojal para correa o arnés.

Talla: 35cm
Dieta avanzada para perros adultos con pollo, ternera y arroz.

Ingredientes: Carne de pollo y carne de ternera deshidratada (50%), arroz (12%), pasta y harina de pan (10%), cebada cervecera integral (5%), maíz (5%), pulpa de remolacha (2%), manteca de cerdo ibérico (10%), uvas deshidratadas (2%.)

Constituyentes analíticos: Proteína bruta (32%) Materias grasas brutas (15%) Celulosa bruta (3%) Cenizas brutas (10%) Humedad (10%).

Aditivos y vitaminas por kg de núcleo:
Vitamina A: 14.000 UI.
Vitamina D3: 850UI.
Vitamina E (d-l alfa tocoferol): 51zmg.
Biotina: 0,1mg.
Ac. Fólico: 0.15mg.
Vitamina B1:0.55mg.
Vitamina B2: 1,8mg.
Vitamina B6:0,75mg.
Vitamina B12: 0.11mg.
Ac. Nicotínico: 6mg.
Ac. Pantoténico: 5mg.
Cl. de Colina: 75mg.

Presentación: Envase de 20 Kg.
Collar para perro nylon bandera España.

-Collar bandera de España elaborado en nylon de primera calidad.

-Producto de máxima resistencia y durabilidad.

-Con un grosor de 15mm y 35cm de longitud.

-Hebilla de metal de máxima resistencia.

-Ideal para todo tipo de razas.
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular. Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama. Es una cama para perros y gatos de todas las razas que se adapta a los que les gusta dormir atornillados, ofreciendo una sensación relajante.
Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Disponible en diferentes tallas y colores
Dimensiones: 85cm de diámetro.
Color: granate.
Divertido peluche con un diseño original y gran resistencia.tamaño : 30cm. Con forma de tortuga. Hecho con materiales reciclados. Será un gran compañero de juegos, además de potenciar la estimulación de nuestra mascota gracias a el sonido de papel de pitido. Disponible en dos colores: verde y azul.
Confortable y práctico colchón para perros Huesca Game de Yagu, tipo colchoneta. Esta cama es perfecta para garantizar un descanso placentero y reparador a tu mascota.

Disponible en varias tamaños para adaptarse a la raza de tu perro.

Composición: 65% Algodón, 35% Poliéster.

Medidas: Talla 2 - 65 x 50 x 6 cm
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL CLARO.
Medidas: 40-55cm. Ancho: 20mm.
Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: L-XL 25-35mm
Longitud: 120cm
Color: Negro
Nuestros comederos - tolva para perros y gatos son la mejor alternativa para garantizar un suministro constante de alimento manteniéndolo seco y fresco, conservando su aroma y calidad. Elaborados totalmente en chapa galvanizada y en diversos tamaños encontrarás fácilmente el ideal para tu mascota.
Medidas (Frente, Fondo, Alto): 31x26x61 Cm
Color: Azul
Material: Chapa Galvanizada
Capacidad :27 L
Peso Unitario Aproximado: 4,5 Kg
Abrigo impermeable con arnés para perros Twinbee. Respirable.
Resistente al viento.
Térmicamente eficiente.
Muy ligero y suave.
Cómodo y limpio: aísle la lluvia y la suciedad. Estire en cuatro direcciones para obtener un ajuste cómodo.
Mantendrá a sus encantadoras mascotas seguras y secas en todas las condiciones climáticas. Hecho con telas deportivas para exteriores profesionales que tienen un procesamiento artesanal especial para permitir que el abrigo sea más duradero, ultraligero y cómodo.
Tiene excelentes propiedades repelentes al agua.
Es cálido y acogedor incluso cuando está mojado.
Compresible y cortaviento.
Diseño ajustable: el cuello y el abdomen utilizan un velcro, es fácil de poner y quitar.
Secado rápido.
Muy facil de limpiar.
Incluye arnés bien ajustado para la máxima comodidad de tu mascota.
Color: Negro.
Talla: 3XL (56cm).
Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, combinado con franjas de colores rojo, amarillo, verde, blanco y azul marino , con cuello alto simulando una bufanda, terminado en un alegre pompón.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 30cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.