CORREA NEOPRENO T L-XL 25-35MM AZUL NOBBY

Una correa robusta adecuada para el uso diario es parte del equipo básico para un perro. Esta correa está hecha de nailon y tiene un tacto especialmente suave gracias al forro de neopreno. Está disponible en diferentes colores y anchuras.
Talla: L-XL 25-35mm
Longitud: 120cm
Color: Azul
2411369
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Juguetes de caucho termo-elástico con cuerda de nylon.

- Ideal para jugar interactivamente, tanto en interior como en exterior.

- Duradero, fácil de manejar, flexible tacto y divertido.

- Colores vivos para detectar fácilmente.

- Lleva incorporado una cámara de aire squeaker.

- Disponible en 4 colores: Verde, Lila, Azul y Rojo.

Los colores son surtidos.

Talla:

M - 26,67 x 6,35 x 12,70 cm

El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XL 20mm
Medida: 69-83cm
Color: Negro/Turquesa
Este bonito collar para perros fabricado en nylon de una excelente calidad y buenos acabados te encantará.
El collar es regulable con diversas posiciones para ajustarlo cómodamente al tamaño de tu perro, además, es muy fácil de poner con su cierre de hebilla metálica, que tu perro no conseguirá abrir.
Fabricado con nylon suave y muy resistente, con los colores de la bandera de España. Está disponible en varias medidas para que puedas elegir el más conveniente para tu perro.
Talla: 40cm
Producto natural educador para atraer y adiestrar al cachorro para que orine en lugares concretos dentro de la casa, muy útil en los primeros meses de vida y durante el primer proceso de vacunación, en el que no debe salir a la calle.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar diariamente en el lugar deseado donde queramos que orine, ya sea sobre el tapete higiénico o el papel de periódico que utilicemos para este fin.
Contenido: 125cc
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 14/20cm. Anchura: 10mm.
Color: frambuesa.
Champú de máxima calidad con extracto de ALOE VERA para perros que ejerce una profunda acción hidratante. Recomendable en pieles con irritaciones, picaduras de insectos, heridas superficiales y eccemas. Hidrata en profundidad y es muy útil en pelajes sensibles y estropeados. Se puede utilizar como fortalecedor del cabello por sus agentes nutritivos. Apto para todo tipo de razas de
perros y para uso frecuente.
Contenido: 300ml.
Los huesos Fresh Natural para mascar para perros están elaborados a base de piel de vacuno 100% natural bajo estricto control veterinario.
Composición: piel de vacuno.
Son un sabroso alimento complementario para perro que además favorece su higiene bucal. La gran variedad de formas y tamaños que ofrece satisface las necesidades y gustos de cualquier raza de perros. Puede ofrecerse en cualquier momento del día.
Componentes analíticos:
Tamaño: 9cm.
Contenido: blister con 5 unidades.

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por blister al comprar la caja completa de 56 blisters.
Alimento completo para perros adulto con actividad extrema. Caza y gran actividad.

Composición: Cereales, carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal (pulpa de remolacha 2%, aceites y grasas, levaduras, sustancias minerales.
Proteína bruta: 32%.
Grasa bruta: 16%.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.