ARNES NEOPRENO T L 25-35MM AZUL CLARO NOBBY

Un arnés a medida, adecuado para el uso diario, forma parte del equipamiento básico de tu perro. Este arnés noruego fácilmente ajustable es especialmente cómodo gracias a su acolchado de neopreno en la zona del pecho, el cuello y los hombros. Está disponible en diferentes colores y diferentes tamaños. El arnés Neopreno Nobby se caracteriza especialmente por su facilidad y rapidez de colocación. La correa de mano le permite agarrarse rápidamente al arnés.
Talla: L 25-35MM
Medidas: cintura 60-76cm + 46cm largo
Color: Azul
2411384
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Si tu cachorro es Mini, es decir, si su peso una vez se desarrolle y sea adulto es menor a 10kg ; necesita un producto específico que le ayude a crecer fuerte y sano. Advance Mini Puppy es un alimento de alta gama formulado para cubrir sus necesidades nutricionales específicas favoreciendo el máximo desarrollo de su sistema digestivo e inmunitario, reforzando sus defensas y garantizando el correcto desarrollo de sus huesos, con un alimento fácil de digerir. Además el tamaño de las croquetas de Advance Mini Puppy se adapta al tamaño de la mandíbula tu cachorro Mini. Advance Puppy Mini está especialmente indicado para cachorros de raza pequeña de 2 a 10 meses de edad.

Formato: 3kg.
Cuero bovino. Varios colores disponibles. Cosido con hilo al tono de la cara interior. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 65 cm. Anchura: 4 cm. Uso: 51-58 cm.

- Recomendado para perros de razas medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente con forro superfelt, suave al contacto con la piel, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseñado con ancho de 4 cm, para aumentar la superficie de contacto y aumentar el confort.
Instrucciones de uso:
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Forrado con material superfelt, proporciona contacto agradable con la piel.
- Evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Diseño exclusivo con pespuntes al tono del forro.
- Disponible en 3 tallas, para perros de razas medianas y grandes.
Correa Nylon Gradient es una práctica correa indicada para perros de todas las razas. Confeccionada con nylon: una combinación de resistencia, durabilidad y ligereza a la hora de usarlo la mascota. Incorpora material reflectante, que optimiza la visibilidad en ambientes de pocas luces.



VENTAJAS:

Correa ideal para realizar todo tipo de paseos con tu mascota canina.

El nylon es muy adecuado para correas: resistente pero no es pesado.

El pespunte central reflectante garantiza la visibilidad y la seguridad.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Correa roja de 1,5 x 120 cm para mascotas, confeccionada con cinta de poliéster tejida a rayas con efecto degradado, con material reflectante y mosquetón de metal.
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 15mm longitud 100cm
Color: rosa
Arnes totalmente ajustable con un tejido de rejilla en su exterior para que sea transpirable y con un acolcahdo interior para reforzar su resistencia a la vez que protege la zona que está en contacto con la piel de nuestro perro. Un diseño pensado en la comodidad y seguridad de nuestra mascota. Todo el perímetro del arnés tiene un cordón reflectante, y en los laterales del pecho dos franjas reflectantes también, para una mayor visibilidad y seguridad. Con cierre de seguridad. Disponible en ocho colores y cinco tallas.
Para las mandíbulas más exigentes llegan las Strong Chewers. Juguete extra resistente de goma dura, excelente para mantener a tu peludo amigo entretenido.Se pueden rellenar con premios. Súper resistentes y están impregnadas de vainilla. ¡Están disponibles en tres tamaños y en 2 colores brillantes y divertidos!
Modelo: Extra Strong Rojo
Tamaño XL
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: L 20mm
Medida: 58-69cm
Color: Negro/Verde
Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.
Impermeable con forro polar en su interior para un mayor confort térmico. Muy fácil de poner gracias a su cierre en velco en la parte superior. La zona inferior ahora tiene una nueva protección para evitar que el agua que salpica moje esta zona, evitando que nuestra mascota quede tan mojada en los días de lluvia y frío. Con ojal para la correa y elástico en la cola.
Medidas: 45cm
Comedero divertido con doble fondo, es un comedero ideal para servir la ración diaria de comida a tu mascota o simplemente para mantener su agua limpia y fresca.

Contiene en su base una goma que impide el deslizamiento del comedero mientras nuestra mascota come en este divertido comedero.



Su parte metálica se puede extraer para limpiar, es fácil de utilizar y muy higiénico.

Su diseño es original y divertido.
Su forma contiene dos aberturas en la parte inferior por las que podrás agarrar el comedero.

El material utilizado para fabricar este comedero ha sido escogido para una mayor duración y una seguridad en la limpieza, no contiene poros y es fácil de utilizar y limpiar, el material metálico es un material liso y suave por el que nunca se queda la comida pegada ya que no contiene poros, su material permite la limpieza rápida y eficaz.

El diseño escogió en parte material del comedero en melamina para poder diseñar un aspecto más elegante y divertido.



Sus Características

Se puede extraer el cuenco metálico.

Diseño divertido

Es fácil de limpiar.

Material no poroso.

Base Antideslizante.

Materiales Metal y Melamina

Comedero para perros





Sus medidas aproximadas son:


Talla L:

Medidas externas: 22 cm de diámetro x 8 cm de alto.

Medidas Internas: 15,5 cm de diámetro x 4.5 cm de alto
Alimento completo monoproteico para perros adultos. Receta de pollo con arroz.
Solo los mejores ingredientes.
Crudo es sinónimo de natural. 50% de carne en todas nuestras recetas.
Nutrientes vegetales óptimos. Incluye manzana, zanahoria, remolacha, y guisante.Naturalmente mediterráneo.
Sólo lo mejor. Carne cruda y fresca juntos con las mejores frutas y verduras de proveedores locales.
- 100% natural.
- Mínimamente procesado.
- Rico en omegas.
- Receta mediterránea.
- Digestiones más sencillas.
Contenido: 14kg.
Champú natural con excelentes propiedades desodorantes que contrarresta el mal olor del hurón perfumando el manto y el pelaje. EL GERMEN DE TRIGO incluido en su composición es rico en vitamina E, minerales y ácidos grasos esenciales que incrementan el brillo natural y la sedosidad del pelo. Este champú es apto para uso frecuente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el champú sobre el pelo mojado asegurando una completa distribución hasta obtener una cremosa espuma. Dejar actuar unos instantes y aclarar con abundante agua secando posteriormente con una toalla o aplicando un secador. pH neutro.
Contenido: 300ml
Este colchón le proporcionará a tu perro un descanso pleno gracias a su tacto acogedor, en él podrá tumbarse y revolcarse felizmente.

Su llamativo diseño y su tejido representan una colchoneta realmente bonita con la que conjuntará cualquier rincon de la casa.



Posee una cremallera, por lo que su funda es extraible y podrás lavar con toda tranquilidad las manchas y la suciedad que se genere en la cama del perro. Permite un lavado a una temperatura no superior a 30º Grados en la lavadora.

Fabricado con un 50% de algodón y 50% de poliester.
Tamaño: 80x60x10cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.