Filtrar por

Peso

Peso

  • 0,5kg - 15kg

Filtros activos

Royal Canin Special Club C.C. es un pienso sabroso y saludable para perros adultos con una actividad física normal. La preparación especial de este pienso garantiza su buena aceptación y digestión. Sus componentes se mantienen en una relación equilibrada, lo cual permite que tu perro se mantenga sano y fuerte. Tu perro se mantendrá en forma con esta comida, ya que tiene un contenido óptimo de energía.
Características especiales:
Pienso para perros con una actividad física normal.
Receta especialmente adaptada.
Muy buena aceptación y digestibilidad./li>
Relación equilibrada de los componentes.
Contenido óptimo de energía.
Mantiene el peso del perro.
Sin aditivos, colorantes ni potenciadores del sabor.
Contenido: 15kg.
Pienso para cachorros de raza Chihuahua, hasta los 8 meses y que pesen menos de 10 kg. Su fórmula refuerza las defensas ya que ofrece un aporte extra de antioxidantes y aminoácidos; favorece el sistema nervioso y el desarrollo de la corteza cerebral con vitamina B12; favorece el desarrollo de los músculos y las articulaciones gracias a la condroitina, la glucosamina, el calcio y el fósforo junto con el equilibrio perfecto de proteínas y grasas; mantiene la piel libre de alergias e irritaciones por su complejo de vitaminas y minerales y finalmente, evita el estreñimiento gracias a la fibra que contiene.



VENTAJAS:

• Favorece el desarrollo de la corteza cerebral y el sistema nervioso.

• Refuerza sus defensas.

• Mantiene la piel sana.

• Fortalece el desarrollo de los músculos y los huesos.



USO Y ESPECIFICACIONES:

• Alimento seco completo para cachorros de raza Chihuahua hasta los 8 meses de edad.
Contenido: 500gr.
Royal Canin Cardiac Canine es un pienso indicado para perros que sufren de cualquier patología cardiaca entre la fase I y III o para los que padecen hipertensión. Es un efectivo pienso medicinal para animales con este cuadro clínico, que suelen presentar una pérdida del apetito, que conlleva a pérdida notable de peso, pero gracias a su nivel no restringido de energía y proteínas le ayuda a tu mascota a mantener un peso óptimo.

Los polifenoles del té verde propician la vasodilatación y neutralizan los radicales libres, y la limitación del sodio reduce la carga de trabajo del corazón. Royal Canin Cardiac tiene una baja concentración de fósforo, para minimizar el riesgo de insuficiencia renal crónica, mientras que la L-carnitina y la taurina favorecen y fomentan la contractilidad del corazón de tu mascota.


Ventajas:

· Comida para perros con problemas cardíacos o hipertensión.

· Mantiene el peso corporal óptimo.

· La limitación del sodio reduce la carga de trabajo del corazón.

· Favorece la contractilidad del corazón.
Contenido: 7.5kg.
Royal Canin Diabetic Canine es un pienso completo y equilibrado, especialmente formulado para el control clínico de la diabetes de perros adultos de cualquier tamaño, incluso puede emplearse como dieta para toda la vida de tu mascota. El uso de este alimento normalmente aumenta la sensibilidad de la mascota la insulina. Es muy importante controlar los niveles de glucosa y la respuesta a la insulina al iniciar la dieta, para ajustar la dosis administrada.

Este pienso para perros diabéticos ayuda a mantener estabilizada la curva de la glucosa. La fibra alimentaria especial que contiene retrasa el vaciado gástrico y reduce la velocidad de degradación del almidón. Los altos niveles de ácidos grasos omega 3 favorecen el control de la glucemia a largo plazo y los niveles elevados de proteínas también ayudan a mantener la masa muscular de tu mascota.

Los perros diabéticos suelen ser mayores, por eso estas croquetas tienen un aporte equilibrado de antioxidantes para prevenir el efecto negativo de los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Un nivel elevado de proteínas contribuye a reducir el aporte de energía neta y además garantiza una fuente continua y progresiva de glucosa. El contenido reducido en almidón y en energía, limita el aumento de peso y, por tanto, la obesidad, además de prevenir un estado prediabético.


Ventajas:

· Pienso para perros adultos diabéticos de cualquier tamaño.

· Mantiene estable la curva de la glucosa.

· Mantiene la masa muscular.

· Aporte equilibrado de antioxidantes para prevenir el envejecimiento celular.

· Limita el aumento de peso.
Contenido: 1.5kg.
GASTRO-INTESTINAL es un alimento dietético completo para perros, formulado para reducir el riesgo de malabsorción intestinal aguda, y promover la recuperación nutricional y convalecencia. Ingredientes de alta digestibilidad. Contenido aumentado de electrolitos y nutrientes esenciales. Elevado aporte energético.
Contenido: 2kg.
Alimento completo para perros adultos con problemas hepáticos.

Reduce la carga que tiene que realizar el metabolismo para hacer la digestión limitando la ingesta de calorias que vienen de las proteínas. Tiene bajos niveles de cobre y altos en zinc.

Previene las complicaciones de la insuficiencia hepática más comunes controlando la progresión de la inflamación y la fibrosis.

No se recomienda para madres gestantes ni para cachorros.

Ingredientes: arroz, maíz, grasas animales, extracto de proteína de soja, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de soja, aceite de pescado, fibras vegetales.

Componenetes analíticos: proteínas britas (16%), grasas brutas (16%), cenizas brutas (5%), fibra bruta (2%), humedad (10%).

Envase: 1,5 kilos.

Royal Canin Mini Sterilised es un alimento perfecto para perros adultos de razas pequeñas, de 1 a 10 Kg, con más de 10 meses de nacido y que ha sido esterilizados. Su brillante fórmula le brinda vitalidad a tu mascota, y es bajo en grasas por lo que le ayuda a mantener el peso adecuado.

Asimismo Mini Sterilised contiene proteínas de alta calidad y es rico en fibra, por lo que el intestino se mantiene saludable y es fácil de digerir.

A su vez, este pienso de Royal Canin le deja un pelo brillante así como una piel sana y protegida, todo esto gracias a la Omega 3, Omega 6 y el zinc. Ademnás, refuerza las defensas y favorece el bienestar general por sus vitaminas, minerales, anioxidantes y aminoácidos. Evita la formación de sarro y la halitosis debido a los quelantes de magnesio .



VENTAJAS:

Alto contenido en proteínas y bajo en grasas.

Mantiene la salud dental.

Refuerza las defensas.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pienso para perros de razas pequeñas, (de 1 kg a 10 kg de peso adulto), que estén esterilizados.
Contenido: 8kg.
RENAL es un alimento completo dietético para perros formulado:

-Para apoyar la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o insuficiencia renal pasajera, con un bajo nivel de fósforo y el nivel limitado de proteínas de alta calidad.

-Para reducir la formación de cálculosde oxalato, con bajo nivel de calcio y vitamina D, y las propiedades alcalinizantes de la orina.
Contenido: 2kg
pienso dietético completo y equilibrado formulado para la disolución de cálculos de estruvita y la reducción de su reaparición en perros adultos de razas pequeñas de menos de 10 kg con problemas urinarios. Tiene propiedades acidificantes de la orina, bajo contenido en magnesio y contenido limitado de proteínas de alta calidad.

Este pienso para perros adultos de Royal Canin está indicado para cistitis bacteriana, disolución de los cálculos de estruvita, manejo de las recidivas de urolitiasis por estruvita y oxalato de calcio. Permite reducir la concentración de iones que forman parte de la composición de los cristales de fosfato inorgánico y de oxalato cálculo. Además, los nutrientes de estas croquetas atrapan el calcio de la saliva, contribuyendo a limitar el depósito del sarro dental.

VENTAJAS:

Pienso para perros adultos de razas pequeñas con trastornos urinarios.
Ayuda a disolver todos los tipos de cálculos de fosfato inorgánico.
Reduce la concentración de iones de la composición de los cristales de fosfato inorgánico y de oxalato cálcico.
Bajo contenido en magnesio y nivel limitado de proteínas de alta calidad.
Limita el depósito de sarro dental.
Contenido: 4kg.
Diseñado especialmente para perros adultos de esta raza a partir de los doce meses. Su fórmula favorece el correcto desarrollo de los músculos y controla el peso, esto por el alto nivel proteico y su bajo nivel en grasas; la mezcla de cereales refuerza la flora intestinal, reduce las fermentaciones intestinales, evitando flatulencias; es fácil de digerir porque es rica en fibras y cereales. El sistema óseo y las articulaciones estarán en excelente estado gracias al calcio, fósforo, Omega 3, condroitina y a la glucosamina.

Royal Canin Bulldog Francés mejora la salud bucodental con sus quelantes de calcio, las croquetas en forma de croissant evitan problemas gástricos pues se han sido adaptadas a su mandíbula, estimulan la masticación y además, tienen un sabor inmejorable. Por otro lado fortalece las defensas con antioxidantes y aminoácidos; mantiene el pelo de tu mascota brillante y la piel sana ya que tiene vitaminas, minerales, Omega 3 y Omega 6 los cuales permiten también un desarrollo óptimo de la corteza cerebral.



VENTAJAS:

• Fortalece su sistema óseo y las articulaciones.

• Evita la formación de sarro y el mal aliento.

• Refuerza el sistema inmunológico.

• Evita el sobrepeso y aporta energía.

• Optimiza la digestión.



USO Y ESPECIFICACIONES:

• Pienso especial para la alimentación cotidiana de perros adultos de raza Bulldog francés a partir del año.
Contenido: 9kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.