BIZCOCHERA CRISTAL LISA

Ref. 70
CAJA 100 UND
LISA
2110454
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Esta jaula de concurso es idónea para canarios es de metal. Incorpora una bandeja de plástico negro extraible que facilita la limpieza de los excrementos.



Cada jaula consta de puerta lateral, incluye 1 comedero, palos, bandeja y parrilla inferior.



La jaula está fabricada de plástico totalmente con material de calidad y duraderos, el alambre es estrecho para evitar la fuga de los pájaros más pequeños.



Dimensiones: 27.5 cm Ancho x 36 cm Alto x 18 cm Fondo



Formato disponible: Negro;

Pasta indicada para conseguir un plumaje rojo.
Mejora pigmentación ave (fuente natural de betacaroteno).
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 300gr.
NEKTON-E es un suplemento nutricional compuesto por vitamina E

NEKTON-E evita las deficiencias de vitamina E en la dieta de las aves cubriendo todas las necesidades nutricionales de este importante componente alimenticio.

NEKTON-E fomenta la fertilidad en pájaros, aumenta la media de supervivencia de los embriones y fortalece el desarrollo de los polluelos.

NEKTON-E contiene un alto porcentaje de vitamina E (acetato de tocoferol).

NEKTON-E está especialmente indicado para estimular el instinto reproductor de las aves porque actua sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual.
Contenido: 70gr.
Bizcochera de plástico con ganchos y posadero, es resistente a golpes y caídas. Es muy útil para la pasta de cría o como semillero.

Tiene una gran capacidad y gracias a su posadero los pájaros podrán comer fácilmente. Muy útil para enseñar a comer a los pollos nuevos.

Fabricado con materiales de buena calidad.
Alimento completo en mixtura a base de una selección de semillas de alta calidad con vitaminas y minerales.



Contiene: Pipa negra, pipa iregui, cañamón, mijo amarillo, sorgo, alazor, trigo, linaza, alpiste, avena repelada y vitaminas A, E, B2, B6 y D3.
Contenido: 1kg.
Alimento complementario para Agapornis sano y muy energético. Barritas compuestas a base de semillas de alta calidad. Son una golosina y además procuran un buen entretenimiento.
Barritas naturales para agapornis a base de semillas de alta calidad.



Las barritas Biozoo con miel son una recompensa ideal y deliciosa.



Estas barritas incorporan además un enganche para poderlas colgar o sujetar en el espacio que queramos de la jaula.



Formato: 2 barritas.
Alimento ideal para exóticos de pequeño porte. Dado el pequeño tamaño de esta semilla la ingieren sin dificultad. Pertenece a la familia del mijo, con aportes nutricionales muy similares. Existen dos tipos amarillo y rojo, el más popular es el amarillo, que varía del rojo en mayor aporte de carotenoides. El rojo por contra aporta taninos que pueden reducir el desarrollo de los pichones. El panizo en espiga, además de proporcionar numerosos nutrientes, sirve para que los pájaros se alimenten jugando, picoteando y rebuscando sus más de 60.000 granos, manteniendolos distraídos a la vez que fotifican su musculatura. Modo de empleo: Cuelgue una espiga en el interior de la jaula y deje a libre disposición. Mantenga siempre agua limpia y fresca a disposición delos pájaros.
Contenido: 250gr.
Semilla oleaginosa rica en proteínas vegetales y, sobre todo, rica en grasas. Particularmente energética y beneficiosa para el desarrollo de las aves yespecialmente en época de reproducción.
Contenido: 800gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.