SOPORTE PAPEL 33 CRIA BL

SOPORTE PAPEL CRIAS METRO BL
Peso (Kg.): 0.26.
Medidas:13,00 x 35,50 x 24,00 cms
Color: blanco.
2111094
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

JAULA PARA AVES IDEAL PARA LA PREPARECION A CONCURSO. CON ACABADO DE GRAN CALIDAD, RESISTENTE Y DURADERO. DISPONE DE PUERTA LATERAL Y PUERTA FRONTAL IDEAL PARA LA COLOCACION DE BAÑERAS EN EL EXTERIOR. BANDEJA Y REJILLA EXTRAIBLE QUE FACILITA SU LIMPIEZA. LA JAULA VIENA INCLUIDA CON LOS COMEDEROS Y LOS PALOS REPOSA AVES. MEDIDAS: 33CM X 33CM X 17CM. Color blanco.
Nido con forro de yute ideal para los portanidos interior de plástico.

Con el nuevo diseño se logra mayor durabilidad y totalmente lavable.
Jaula de exposición para canarios y otras aves pequeñas.

Jaula de concurso, en color pistacho, práctica y desmontable.

Esta jaula es de plástico dispone de una puerta lateral y otra en la rejilla frontal. Consta de comedero transparente, bebedero, y dos palillos para que el pájaro se pose.

El suelo tiene una bandeja extraíble para recoger los restos de comida y excrementos, con una rejilla que separa este espacio del pájaro.

Medidas: 34 x 17 x 32 cm.
Color: gris
Pasta indicada para conseguir un plumaje rojo.
Mejora pigmentación ave (fuente natural de betacaroteno).
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 5kg.
Alimento completo para psitácidas de pequeño y gran porte


Este alimento es equilibrado para usarlo en todas las épocas del año ya que aporta a las aves todas las necesidades nutricionales que necesitan para su bienestar. El aporte de frutas es indispensable para este tipo de aves, pues durante el ciclo de estas aves es muy importante el aporte vitamínico que obtienen de ellas.

Composición: pipas (iregui, USA, blanca...), guisante verde, maiz, kardi, cebada, avena, haba, algarroba, soja verde, cacahuete, fruta deshidratada, cayena en rama, cereal extruido.
Contenido: 600gr..
Grit formulado con concha de ostras troceada, piedra roja rica en arcillas y carbón activo.



Aporta todos los minerales necesarios y mejora el tránsito intestinal. El carbón absorbe las toxinas producidas en el intestino.
Contenido: 1.5kg
11,00% Proteína
5,00% Grasas
87,00% Semillas
10,00% Frutas

PRO.PSIT es un alimento para las aves Psittacidae hecho por el 87% y el 10% de frutas fortificadas con vitaminas de una mezcla de 10 semillas (alpiste, mijo amarillo, avena decorticada, pipa micro, sorgo, trigo, cardo, arroz con cáscara, trigo sarraceno, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.PSIT es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de las aves Psittacidae al consumo de las mezclas convencionales.
Contenido: 4kg.
PASTA DE CRIA MORBIDA PIGMENTANTE PARA PAJAROS GRANÍVOROS CON FACTOR ROJO
Holland Rosso es la tradicional pasta roja pigmentante de los productos RAFF renombrada y apreciada desde muchos decenios por su digestibilidad, suavidad y apetencia. Holland Rosso tiene en su composición carotenos con el fin de realzar y reavivar el color rojo-naranja del plumaje.
Contenido: 300gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.