MATERIAL PARA NIDOS COCO,SISAL..1KG

Ref. UCSJC06-1000-12
21121438
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento premium que vela por la salud de ninfas y agapornis. Se elabora con una mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionada, que le proporciona diferentes beneficios:

Aporte extra de potasio: garantiza una adecuado funcionamiento del sistema circulatorio
Alto contenido en carbohidratos: para un buen metabolismo, evitando el acúmulo de grasas
Extra de vitaminas para unos pájaros fuertes y sanos: enriquecido con Vitaminas A, D, C, E, K, B1, B2, B6 y B12. Previenen estados carenciales.
Salud del plumaje: su exclusiva fórmula complete con aminoácidos esenciales en cantidades adecuadas, garantizan la formación idónea y fuerte de la pluma, potenciando sus colores naturales
Composición
Mijo, mijo rojo, alpiste, linaza, pipa blanca, pipa iregui, pipa negra, alazor, nabina, cereales, gránulo panificado, alimento extrusionado.

Ventajas
Comida especial para ninfas y agapornis
Bajo contenido en grasas
Fórmula a base de semillas seleccionadas de gran calidad
Mantiene la salud y la vitalidad del ave
Modo de uso
Procura que tus aves tengan siempre comida y agua fresca disponible y cámbiasela a diario. Proporcionar aproximadamente entre 15 y 40 g al día o 20 g de alimento por kilo corporal por día, en función de la fase de la vida.

Conservación
Almacenar el alimento en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar. Mantener bien cerrado después de cada uso.

Información nutricional
Proteína bruta 10,80%, grasa bruta 15,80%, fibra bruta 12,40%, fósforo 0,50%, materia inorgánica 3%, hidratos de carbono 15,80%, humedad 9%, valor energético 406 kcal/100 g, calcio 927 mg/kg, vitamina A 8000 UI, vitamina E 28 mg/kg, vitamina B2 1,20 mg/kg, vitamina B6 1,30 mg/kg, vitamina D3 800 UI
Nutribird A21 ofrece al pequeño pájaro una dieta nutritiva y equilibrada. Para preparar la pasta hay que añadirle agua hervida, y mezclar energéticamente hasta que se obtenga una papilla espesa. Para servir la papilla esta tiene que estar recién elaborada.

Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales.


VENTAJAS:

De preparación fácil.

Pasta nutritiva y completo.

Facilita el proceso de digestión.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Pasta para la cría a mano de todos los pájaros bebé.
Contenido: 3kg.
Semilla rica en grasas, Omega 3,6 y 9 y proteínas. Su consumo debe estar muy controlado ya que su alto contenido en grasas puede ser perjudicial para las aves si se usa en grandes cantidades.
Contenido: 4kg.
Pasta con huevo y miel indicada para períodos de cría, aunque se puede suministrar durante todo el año como complemento protéico a la dieta habitual.
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 5kg.
Alimento completo para ninfas y agapornis. Elaborado con una mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionados. Aporte extra de potasio, Alto contenido en carbohidratos. Extra de vitaminas A, D, C, E, K, B1,B2,B6 y B12. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg.
Para la regeneración celular, regulador del metabolismo general. Son semillas muy grasas y hay que darlas con moderación.

Su principal uso acentúa y favorecer el brillo de las plumas y las partes de color rojo, como el madroño de los jilgueros.
Contenido: 500gr.
Aumenta las defensas del sistema inmunológico A base de orégano, tomillo, escaramujo

Menos mortalidad
Reduce la aparición del punto negro
Protege el aparato respiratorio
Mejora la digestión
Aumenta las defensas inmunitarias
No Produce dore
Contenido: 50gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.