FUNDA C-1 CREMALLERA S/BORDAR GALIN

211112
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pasta Amarilla HB Superguiallo (Raggio di Solé)

Pasta húmeda Amarilla para todo tipo pájaros, sin colorantes, a base de productos de panadería, aceites y grasas, azucares naturales, extracto de proteína vegetales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos y sustancias minerales. Altamente equilibrado, enérgico y nutritivo. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda.

Composición: Humedad 10%; Proteína Bruta 14%; Grasa bruta 13.80%; Fibra bruta 1%; Cenizas 3%.

Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.

Dosis: Suministrar diariamente junto con la comida habitual. Dejar a disposición agua fresca y limpia.

Formatos: Bolsa 5 kg.
Fast Multipower
* Estimula el embuche de los polluelos
* Rico en proteinas
* Preparación rápida y fácil
* Mejora el índice de crecimiento
* Ideal para humeder la pasta de Cria
* Se puede usar tal cual
* Para añadirle en el agua vitaminas, pigmentates y medicamentos
* Eliminación de la micosis y otras enfermedades de riesgo causadas por el * proceso de germinación

Modo de empleo. Uso: tal cual o humedecido (mezclar 100 g de producto con 100 g de agua a temperatura ambiente y esperar hasta que el agua sea absorbida).
Dosis: a libre disposición en el comedero o mezclado a una pasta seca en la proporción deseada.
Contenido: 9gr.
Semilla de girasol tipo negra, grasa y oleaginosa la cual es muy utilizada en el mundo del silvestrismo. Esta semilla puede ser utilizada durante todo el año, pero con la precaución de usarla en pequeñas cantidades. Es recomendable usarla sobre todo en meses de invierno debido a su gran aporte de grasas.
Contenido: 20kg.
Pasta profesional para todo tipo de pájaros, en especial, para los de colores claros como son blancos recesivos y dominantes, amarillos y rojos mosaicos y todos los melánicos de fondos blancos. Esta pasta es ideal para gamas de canarios con problemas de doré. Evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas, con semillas de cañamón y negrillo, portadoras de ácidos grasos insaturados esenciales para el correcto funcionamiento del organismo.

Esta pasta tiene un olor muy rico y una textura muy esponjosa y gracias a la alta cantidad en grasas que contiene hace que los pájaros la coman muy bien, por lo tanto, embuchan a los pollos muy bien. A base de productos de panadería, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda; Cada formato contiene una premezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada.



Composición: Humedad 10%; Proteína Bruta 18.50%; Grasa bruta 13%; Fibra bruta 2%; Cenizas 3%.

Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.

Dosis: Suministrar diariamente junto con la comida habitual, renovar todos los días y dejar a disposición agua fresca y limpia.


Formato: Saco 12 kg;

Magnífico alimento húmedo que aporta gran vitalidad en las aves con plumaje rojo, de Kiki.
Kiki Rood Mousse Rojo es un alimento con elevados niveles nutricionales especialmente preparado para aves de plumaje de color rojo. Es una pasta especial que incorpora vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales para esta clase de pájaros. Lo tienes en bolsa de 300 g.

Al ser una comida húmeda para pájaros es adecuada para la primera etapa de la vida de estas mascotas, por lo que puede suministrarse a los pichones, pero también para ejemplares jóvenes y adultos.

Facilita la digestión, mejora las condiciones de la salud, acentúa el plumaje y aporta gran vitalidad. ¿Lo pensarás más? Compra ahora y lleva un alimento nutritivo y funcional para tus aves.



VENTAJAS:

Tiene elevados niveles nutricionales.

Contiene vitaminas, proteínas, minerales y aminoácidos esenciales.

Facilita la digestión y acentúa el plumaje del ave.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento que aporta gran vitalidad para aves de plumaje de color rojo.
CASILLERO PORTA-JAULAS C1 Y C2.

FABRICADO EN PLASTICO RIGIDO Y RESISTENTE.

EVITA QUE LOS PAJAROS ENSUCIEN EL ENTORNO DE LA JAULA.

DISPONE DE ORIFICIO EN SU PARTE TRASERA PARA PODER COLGARLO.
Cajón fabricado en plástico. Color madera. Permite resguardar el pajaro, evita que ensucie y puede colgarse en una pared. La parte frontal permite la colocación de una tapa transparente.

MEDIDAS: 27CM ANCHO, 21CM ALTO, 17CM FONDO
Semilla rica en proteínas, grasas y carbihidratos. Esta semilla proporciona vitalidad y estimula el celo en las aves. Es idónea para la germinación, ya que germina rápidamente y es muy apetitosa por las aves. La semilla de rábano no contiene caroteno, por lo tanto no hay problemas de doré a la hora de administrarla.
Contenido: 900gr.
Pasta Blanca Seca TH White Extra (Raggio di Solé)



Pasta blanca seca profesional NO DORE de calidad extra para todo tipo de pájaros en especial para canarios blancos, mosaicos y de colores claros en general, evita la aparición de coloraciones indeseadas en las plumas , a base de productos de panadería, albumina, sin colorantes, cereales, extracto de proteínas vegetales, aceites y grasas, azucares naturales, semillas, leche y productos lácteos, ovoproductos, sustancias minerales y aromas naturales. Ideal en las etapas de cría, mantenimiento y la muda. Cada saco y cubo de pasta contiene una pre-mezcla compuesta de vitaminas, sales minerales y aminoácidos esenciales que se unen junto con la pasta para alcanzar una alimentación altamente nutritiva y equilibrada. (1 bolsa por cada 4 kg de pasta).



Composición: humedad 8.5%; Proteína Bruta 20.50%; Grasa bruta 4.30%; Fibra bruta 1.20%; Cenizas 2.10%.



Uso indicado: Ideal para la cría, el mantenimiento y la muda.





Formato: 4kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.