JUGUETE AVES BOLA+ANILLOS+CAMPANA NOBBY

Ref. 31493
21121510
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Complemento único para la cría. Alimento complementario formulado específicamente para las necesidades nutritivas de los polluelos de canarios y otros fringílidos desde los primeros días de vida hasta el destete. Favorece un desarrollo esquelético y físico armonioso, satisface todas las necesidades nutricionales de los padres durante el periodo de cría de los polluelos.

Composición: Semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, tubérculos, raíces y sus productos derivados, productos lácteos y sus productos derivados, minerales.
Aditivos tecnológicos: conservantes, antioxidantes

Uso: mesclar cuidadosamente con el pro.complete Feed Mantenimiento (alimento completo) y servir en un comedero a libre disposición del ave como alimento exclusivo.

Dosis: 500gr por 2kg de alimento. No utilizar otras vitaminas.
Contenido: 500gr.
NEKTON-E es un suplemento nutricional compuesto por vitamina E

NEKTON-E evita las deficiencias de vitamina E en la dieta de las aves cubriendo todas las necesidades nutricionales de este importante componente alimenticio.

NEKTON-E fomenta la fertilidad en pájaros, aumenta la media de supervivencia de los embriones y fortalece el desarrollo de los polluelos.

NEKTON-E contiene un alto porcentaje de vitamina E (acetato de tocoferol).

NEKTON-E está especialmente indicado para estimular el instinto reproductor de las aves porque actua sobre los órganos reproductores y las hormonas sexuales, aumentando la fertilidad y el apetito sexual.
Contenido: 35gr.
Alimento completo para ninfas y agapornis. Elaborado con una mezcla de semillas y cereales cuidadosamente seleccionados. Aporte extra de potasio, Alto contenido en carbohidratos. Extra de vitaminas A, D, C, E, K, B1,B2,B6 y B12. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.