MFS REPELENTE EN POLVO AVES 250

Polvo de uso directo para tratamiento contra toda clase de insectos, piojillos y ácaros que se encuentren en las plumas y también en el entono de las aves (nidos, posaderos, base de la jaula y paredes cercanas.

Contiene extracto de MARGOSA (NEEM) insecticida natural que no tiene ningún efectos secundario ni residual. Recomendado para utilizarlo como tratamiento preventivo o complementario a la utilización de los insecticidas de origen químico en todo tipo de aves. (canarios, periquitos, loros, gallinas, etc.).

Contiene agentes desodorizantes que proporcionan una agradable fragancia.

MODO DE EMPLEO:
La talquera contiene varios orificios de distinto diámetro en la parte superior para cubrir todas las necesidades de aplicación.
Uso sobre el ave: Espolvorear el producto directamente sobre el cuerpo del pájaro ,levantando las plumas para llegar a su base .

Uso en el entorno: Espolvorear el producto en los huecos de los posaderos, bandeja, nidos, y también en paredes y esquinas cercanas a la jaula.
Contenido: 250gr.
2111067
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Mixtura EXTRA para periquitos. Ayuda a la buena digestión Elaborado con ingredientes naturales, vitaminas y minerales. Bajo contenido en grasas. Envasada en atmósfera modificada. NUEVO FORMATO DOYPACK: Flexible con plegado inferior en la base para mantener el contenido en posición vertical. Cierre zip, gran resistencia. 3,5 kg
NIDO DE YUTE IDEAL PARA LA CRÍA DE CANARIOS, COLORINES, SILVESTRES O AVES DE SIMILAR TAMAÑO.

Adaptable a cualquier modelo de portanidos.

Calidad insuperable. Nido para pájaro de yute hecho de forma artesanal encolado y cosido listo para la cría de aves, el material de yute es de gran calidad y de larga duración

Optimo para mantener el nido del pájaro cómodo

Fabricación absolutamente artesanal.

Nutribird P15 es un alimento completo y equilibrado para la dieta diaria de papagayos. Su receta está compuesta por una mezcla especial de cereales seleccionados cuidadosamente, fruta fresca y cacahuetes. Es un alimento fácil de digerir, y que contiene florastimul, sustancia que nutre y protege la flora intestinal.
Composición: cereales, semillas, fruta, extracto de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-Lisina, metionina, extracto yuca, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Constituyentes analíticos: proteína (15%), contenido de grasa (16%), celulosa bruta (3.50%), ceniza bruta (6.50%), calcio (0.90%), fósforo (0.30%), lisina (0.80%), metionina (0.35%), cistina (0.25%), treonina (0.50%), triptófano (0.15%).
Contenido: 10kg.
Enriquece la comida de cada día con las barritas elaboradas de los mejores ingredientes para favorecer la salud de tu canario. La gran variedad de sabores e ingredientes de las hace irresistibles para cubrir las necesidades de tu canario.
Contenido: 2 barritas de 55gr cada una.
Espejo Económico Adhesivo Orniluck

Espejo Económico Adhesivo Orniluck Para la preparación de nuestros Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los Carduelis y Spinus sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.
El modelo Adhesivo se puede colocar en jaulas I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico.

Unidades Por Caja: 10/u
Esta botella de vidrio para beber es ideal como complemento útil para los accesorios de su jaula de roedores. El material es higiénico y fácil de limpiar. Tenga en cuenta el cierre de doble bola del tubo de bebida, que evita el goteo no deseado. Es posible una fijación segura y fácil a la jaula utilizando un soporte de alambre y un resorte de tensión. Tanto la tapa como el tubo para beber están hechos de aluminio. Ofrezca a su roedor agua fresca todos los días en esta botella.
Tubo para beber con doble cierre de bola
- Sujeción segura gracias al soporte de alambre y resorte de tensión
- con indicador de nivel de agua.
- Cierre y tubo para beber de aluminio
Tamaño: 769ml.
Portanido interior de plástico con enganches metálicos para fijarlo en la jaula, gracias a esos ganchos se pueden moldear y cerrar para que no se caiga.

Sirve para la cría de canarios, jilgueros y aves de tamaño similar.

Se trata de un nido para pájaros muy resistente, versatilidad y duradero.

En su interior se deberá colocar algún tipo de nido, de plástico, pita, esparto, et

Ideal para poner en voladeras o jaulas que en vez de barrotes tengan tela metálica.

Fácil de quitar para limpiar y desinfectar con facilidad.

Fabricado con materiales de buena calidad.

Dimensiones: 10 cm Diámetro
La jaula Agaporni Cromo para pájaros está diseñada para ofrecer a tu ave un espacio donde sentirse cómoda y segura. Es de tamaño mediano, ideal para alojar ninfas, agapornis y otros pájaros más pequeños. Además, viene con todo lo necesario para que no tengas que comprar nada más y puedas utilizarla desde el primer día.
es una jaula robusta y segura: está fabricada con materiales resistentes y duraderos como el metal y el plástico de alta calidad. La cubeta tiene una práctica bandeja extraíble que facilita la limpieza. Los comederos se pueden sacar para rellenar y lavar y los palos de madera se pueden colocar donde más te convenga. Además, la jaula es completamente desmontable para que puedas llevártela fácilmente donde quieras y su montaje es muy sencillo.

VENTAJAS DE LA JAULA AGAPORNI CROMO:
Jaula espaciosa para ninfas y agarponis.
Fabricada con materiales resistentes y duraderos.
Acabado cromado elegante.
Cubeta con bandeja extraíble.
Con comederos y palos de madera.
Puerta frontal grande.
Apertura superior para que el pájaro esté suelto.
Fácil de limpiar.
Completamente desmontable.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Jaula amplia y de gran calidad para alojar pájaros como ninfas y agarpornis.
Accesorios que incluye:
Dos comederos de plástico polipropileno
Dos palos de madera
Material:
Metal, plástico y madera
Medidas:
50 x 38 x 24,5 cm.
Transporte para aves de gran talla de hasta 18cm .

También se pueden transportar varios ejemplares pequeño si el trayecto es corto.

Respeta todas las normativas.

Es el Transportin Oficial de COM España. Valido para envió de aves a los campeonatos mundiales.

Incorpora una rejilla inferior y un posadero para que el ave no se ensucie. Tambien incluye bebedero y comedero. y un asa.

Se puede desmontar para su limpieza y desinfeccion.

Medidas: 20cm ancho x 14cm alto x 11cm fondo.
Comedero de plástico para el interior de la jaula. Depósito en forma de bola y base redonda con agujeros para que los pájaros puedan comer.

Capacidad: 250 ml.

Medidas: Diámetro de la base 7,5 cm, diámetro de la bola 8 cm, altura 12 cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.