COMEDERO LORO C ALAMBRE LISA

Ref. 65
CAJA 48 UND
LISA
2120059
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Esta jaula de concurso es idónea para canarios es de metal. Incorpora una bandeja de plástico negro extraible que facilita la limpieza de los excrementos.



Cada jaula consta de puerta lateral, incluye 1 comedero, palos, bandeja y parrilla inferior.



La jaula está fabricada de plástico totalmente con material de calidad y duraderos, el alambre es estrecho para evitar la fuga de los pájaros más pequeños.



Dimensiones: 27.5 cm Ancho x 36 cm Alto x 18 cm Fondo



Formato disponible: Negro;

El Juguete para pájaro Vadigran Sky Wheel multicolor es ideal para proponer a tus pájaros un espacio de juego con color y divertido.

Características - Juguete para pájaro Vadigran Sky Wheel multicolor 25cm :

- Juguete para pájaro
- Medida : 25 cm
- Rueda multicolor y divertida
- Con campanitas
Pasta indicada para períodos de cría aunque se puede suministrar durante todo el año como complemento proteico a la dieta habitual.
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Fuente natural de vitaminas y antioxidantes (frutas).
Contenido: 5kg.
Protector Hepático y Desintoxicante con Betaina, vitamina C, PP Y Acido Pantotenico.

Es un complejo polivalente con betaína, vitamina C, vitamina PP y ácido
pantoténico de una alta capacidad hepato-protectora y desintoxicante
que sirve para prevenir carencias que dificultan el crecimiento. Es indicado en casos de fatiga, convalecencia, en casos de enfermedades hepáticas resistentes a las enfermedades infecciosas y en estados de inflamación aguda y crónica. Es recomendable su uso asociado con VITAZIM tras volver de certámenes, exposiciones o concursos para restaurar la buena forma y a superar rápidamente la fatiga orgánica

LE ACONSEJAMOS
Para restaurar el buen estado de salud, para recuperarse de estrés, para la buena salud de los reproductores 10/15 días antes del apareamiento,cuando los pichones se paran de los padres y después de tratamientos.

INGREDIENTES Sustancias minerales en solución acuosa.

INSTRUCCIONES DE USO
Uso: disolver en el agua de bebida o mezclar cuidadosamente con la pasta Medida: 10 ml (1 medida) por litro de agua de bebida o por kg de pasta. Gotas: 20 gotas (1 ml) por bebedero de 100 ml o 100 g de pasta. Duración del tratamiento: 5 días consecutivos. Dosis de choque: Medida: 20-30 ml (2-3 medidas) por litro de agua de bebida o por kg de pasta. Gotas: 40-60 gotas (2-3 ml) por bebedero de 100 ml o 100 g de pasta. Duración del tratamiento: 10 días consecutivos. Preparación para
el acoplamiento: para una buena salud de los reproductores empezar a suministrar 10 a 15 días antes del acoplamiento. Dosis de mantenimiento: 5/7 días al mes.

ADITIVOS NUTRICIONALES / kg

Betaina / Betaine 50.000 mg
Vitamina PP / Vitamin PP 5.000 mg
Calcio D-Pant. / Calcium D-Pantothenate 3.500 mg
Vitamina C / Vitamin C 3.000 mg
Ref. 25340.

Semilla muy aprecidada por los fringílidos y otras aves granívoras y psitácidas debido a su riqueza en grasas, proteínas e hidratos. Otra de sus funciones es su utilización como colorante natural. Para ello, deberán mezclarse las semillas de alazor en pequeña cantidad, ya que es una semilla que para los pájaros es como una golosina, con otras semillas de su alimentación habitual.
Envase: 3kg.
Pasta de cria para pajaros, rica en verduras, fomenta un crecimiento sano de las crias de pajaros, Papi-Sana, 5kg.

Ingredientes: derivados de cereales, soja micronizada, azúcares, levaduras vivas, fermentos lácticos liofilizados, huevo en polvo, zanahoria, puerro, guisantes, habas, semillas de níger y derivados de la leche.
Alimento que aporta calcio a sus pájaros. El tamaño idoneo para canarios, jilgueros, periquitos, agapornis, ninfas, pequeñas cotorras, etc. se vende la unidad suelta.


Favorece una correcta calcificación de sus huesos y plumas en periodo de crecimiento, muda, estres y reproducción de las crias y adultos.
Pasta Orniluck Amarilla Morbida con Cardo Mariano, huevo, ideal para cría, muda y mantenimiento.

WHITE YELLOW SOFT con cardo mariano y huevo. Pienso complementario para aves de compañia y/o ornamentales.

Composición-categorías de ingredientes: productos y subproductos de granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, productos y subproductos de otras plantas, productos y subproductos de la industria azucarera de remolacha, semillas (cardo mariano 0,4%), productos y subproductos de animales terrestres ( huevo entero en polvo pastorizados), minerales, levaduras.

Aditivos tecnológicos: contiene ligantes, antiaglomerantes, coagulantes, conservantes, antioxidantes autorizados en la UE.
Aditivos organolépticos: contiene aromatizantes autorizados en la UE.

Modo de empleo: uso tal cual

Dosis: a libre disposición en el comedero.

Proteina 20,00%
Grasas 16,50%
Espejo Magnético Orniluck

Espejo Magnético Orniluck Para la preparación de nuestros Canarios, Exóticos, Carduelis y Spinus para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los canarios sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.

El modelo Magnético se puede colocar en jaulas de barrotes: Border, Raza York, LLarguet también en las I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico de alta calidad y duraderos, ya que no se deforman ni se arrugan con el tiempo.

Unidades por Caja: 10/u
Alimento específico para la cria a mano de todo tipo de pájaros de jaula. Especialmente indicado para aves de tamaño pequeño y mediano: canarios, pájaros silvestres, exóticos y otros de similares.

Instrucciones de uso:

Mezclar con agua hasta obtener una papilla semisolida (una parte de Energette por tres de agua). Suministrarlo a los pichones mediante una jeringuilla.

Composición:

Harina de trigo y de soja, levadura de cerveza, leche en polvo, minerales, aromas naturales.

Tamaño:

Grande 1kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.