JAULA CHENOA ALAMBER

Amplia jaula voladera que permitirá a tus pequeñas aves disfrutar de un mayor espacio en el que moverse. Jaula especialmente diseñada para pájaros como canarios, periquitos, ninfas o agapornis. La jaula Chenoa tiene un bonito y vistoso diseño, ofreciendo un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde vivir. La jaula está fabricada en metal con los barrotes pintados de blanco con apoxi libre de plomo. Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos, producida por la fábrica Española Alamber.

Medidas: 47.5x39.5x82 CM
21201177
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La pipa micro es ideal para estimular la reproducción de las aves como canarios, jilgueros, pardillos, verderones y cardenalitos de Venezuela.

Semillas ricas en grasas; útil para encelar los pájaros por su alto contenido en vitamina E, además actúa como antioxidante; para cebar a los polluelos por la calidad de los ácidos grasos; ayuda a la fertilidad, al corazón, tiene calcio, potasio, magnesio, fosforo, proteínas, zinc, tiamina, pectina (depura el organismo), vitamina B9, B5, B6, B1, B2, B3 y vitamina K; previene malformaciones de los polluelos; magnífico aporte de energía.
Contenido: 800gr.
NutriBird C-15, es un pienso de mantenimiento completo y equilibrado para Canarios, pájaros Exóticos y Autóctonos.
Características:
-Pienso de mantenimiento granulado con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50 % de alpiste. -Completamente absorbible, sin desperdicios.
-Contiene Florastimul, una sustancia que estimula la flora intestinal y protege de los trastornos intestinales.

Contenido: 3kg.
Pienso extrusionado para la cria e iniciacion de los canarios y exoticos.

Proteína 19%
Contenido de grasa 16%
Composición
Cereales
Semillas (mín. 50 % alpiste)
Fruta (mín. 5 % fruta fresca)
Extractos de proteínas vegetales
Subproductos de origen vegetal
Azúcares
Minerales
L-Lisina
Metionina
Extr. Yucca schidigera
Extr. Tagetes spp.
Fructo-oligosacáridos
Vitaminas
Oligoelementos.

Contenido: 3kg.
jaula muy durable para cualquier tipo de aves. Pintada con una pintura que resiste los picotazos, y que es atóxica para los pájaros. Durará largo tiempo. Con una cubeta de plástico, por lo que su limpieza y manejo son sencillos y con menor peligro de escapes. Un objeto 100% fabricado en España.



VENTAJAS:

La apertura únicamente frontal permite conservar la limpieza.

Incluye una cubeta plástica extraíble que facilita mucho la limpieza.

Fabricada con materiales resistentes y duraderos pero 100% atóxicos.

Medidas:32x28x20 cm.
Nutribird P15 es un alimento completo y equilibrado para la dieta diaria de papagayos. Su receta está compuesta por una mezcla especial de cereales seleccionados cuidadosamente, fruta fresca y cacahuetes. Es un alimento fácil de digerir, y que contiene florastimul, sustancia que nutre y protege la flora intestinal.
Composición: cereales, semillas, fruta, extracto de proteínas vegetales, subproductos de origen vegetal, azúcares, minerales, L-Lisina, metionina, extracto yuca, fructo-oligosacáridos, vitaminas, oligoelementos. Constituyentes analíticos: proteína (15%), contenido de grasa (16%), celulosa bruta (3.50%), ceniza bruta (6.50%), calcio (0.90%), fósforo (0.30%), lisina (0.80%), metionina (0.35%), cistina (0.25%), treonina (0.50%), triptófano (0.15%).
Contenido: 3kg.
Pasta con huevo y miel indicada para períodos de cría, aunque se puede suministrar durante todo el año como complemento protéico a la dieta habitual.
Estimulación de índices reproductivos.
Aumenta peso huevos.
Reduce riesgo diarreas.
Mejora hidratación ave.
Refuerza sistema inmunológico.
Contenido: 300gr.


Insecticida hidro alcohólico de baja toxicidad y rápida evaporación para uso en el entorno de las palomas. Elimina y previene en el entorno del ave, ácaros, piojillos blancos, negros y rojos.

Fórmula con Tetrametrina y Permetrina
VENTAJAS

Baja toxicidad
Rápida evaporación
No mancha
Fragancia perfumada

MODO DE EMPLEO

Pulverizar el producto a 0,5 metros de la jaula, preferiblemente por la parte superior de la misma para que el producto se deposite en todos los rincones. No hace falta retirar los comederos y bebederos si están cubiertos. Aplicar también en las grietas de las paredes (si están muy cercanos a la jaula) y todos los recovecos de la misma, bandeja, así como en el interior de los posaderos y en la base de los nidales.
Contenido: 750ml.
Bebedero de plástico ideal para cuando tiene que medicar a nuestras aves, por lo que no se desperdicia ni el producto ni el agua, se optimiza su consumo. Además, puede servir como canal, ya que tiene una muesca y, por lo tanto, la comida o la arena caen perfectamente.

Fabricado con materiales de buena calidad.

Capacidad: 20cc

Formato disponible: Azul

Peso aproximado: 11 gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.