HUESO DE JIBIA IMOR

Ref. 015215
1310068
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Pro.complete Pre-Cria
19,00% Proteínas, 9,00% Grasas

Pienso completo listo para usar, para la preparación de los reproductores para la cría canarios lipocromos, melánicos y postura. Ayuda a mejorar la fertilidad de las hembras, reduce los problemas causantes de huevos claros y aborto embrionario.

Permite evitar el uso de mixturas de semillas, fuentes potenciales de contaminación microbiológica.

Contiene vitaminas, aminoácidos, sales minerales y probióticos para satisfacer las necesidades nutricionales específicas del período de preparación para la reproducción; F.O.S., sustancias que promueven el equilibrio de la flora bacteriana intestinal; silimarina que soporta la funcionalidad del hígado y extracto de orégano que ayuda el sistema inmunitario. No da doré.

Empleo. Preparación para la cría: suministrar como alimento exclusivo. Machos: 60/80 días Hembras: 15/30 días antes de la formación de la pareja/acoplamiento. Dosis: a libre disposición en el comedero.
Contenido: 4kg
Espejo Económico Adhesivo Orniluck

Espejo Económico Adhesivo Orniluck Para la preparación de nuestros Exóticos para los concursos, para conseguir una correcta posición en la jaula, mejorando notablemente el ángulo de los Exóticos sobre el palillo, con lo que se consiguen unos resultados muy satisfactorios.

La utilización de estos espejos es muy recomendable cuando se compite a cualquier nivel en la ornitología, pues mejorar es el propósito de todos.
El modelo Adhesivo se puede colocar en jaulas I.G.B.A, Jaulas de plástico, madera, metálicas, etc.

Están elaborados con laminado plástico.

Unidades Por Caja: 10/u
Pasta de cria para pajaros, rica en verduras, fomenta un crecimiento sano de las crias de pajaros, Papi-Sana, 5kg.

Ingredientes: derivados de cereales, soja micronizada, azúcares, levaduras vivas, fermentos lácticos liofilizados, huevo en polvo, zanahoria, puerro, guisantes, habas, semillas de níger y derivados de la leche.
11,00% Proteína
5,00% Grasas
87,00% Semillas
10,00% Frutas

PRO.PSIT es un alimento para las aves Psittacidae hecho por el 87% y el 10% de frutas fortificadas con vitaminas de una mezcla de 10 semillas (alpiste, mijo amarillo, avena decorticada, pipa micro, sorgo, trigo, cardo, arroz con cáscara, trigo sarraceno, linaza) enriquecidos con vitaminas (A, D3, C, PP, E, B2, K, B1, B12, Calcio D-Pantotenato, ácido fólico), aminoácidos (metionina, colina), minerales (calcio, magnesio, hierro, manganeso, cobre), prebióticos y probióticos. PRO.PSIT es un producto innovador creado para reemplazar las mezclas de semillas convencionales. Se presenta en forma de gránulos listos para usar y ofrece los mismos beneficios de las semillas tradicionales pero reduce los aspectos negativos asociados a sus uso. No es un unifeed (RTM), no causa “doré” y no afecta el color natural del plumaje y tampoco afecta la costumbre de las aves Psittacidae al consumo de las mezclas convencionales.
Contenido: 4kg.
CASILLERO PORTA-JAULAS C1 Y C2.

FABRICADO EN PLASTICO RIGIDO Y RESISTENTE.

EVITA QUE LOS PAJAROS ENSUCIEN EL ENTORNO DE LA JAULA.

DISPONE DE ORIFICIO EN SU PARTE TRASERA PARA PODER COLGARLO.
Cajón fabricado en plástico. Color madera. Permite resguardar el pajaro, evita que ensucie y puede colgarse en una pared. La parte frontal permite la colocación de una tapa transparente.

MEDIDAS: 27CM ANCHO, 21CM ALTO, 17CM FONDO
La Vitamina E es esencial para la reproducción de todas las aves, pero muy especialmente para la de los que viven en cautividad, como canarios, palomas y otros pájaros de jaula.
A su carencia se debe en muchos casos la esterilidad total ó parcial de los machos y la baja postura de las hembras.
En las épocas de emparejamiento es necesaria una dosis más elevada de SERIFEROL, cuyo empleo puede llegar a duplicar los nacimientos, disminuye el número de huevos claros y asegura mayor vigor en las crías.
DOSIS Y MODO DE EMPLEO:
Se emplea en el agua de bebida y en las pastas. Es aconsejable empezar 15 días antes de los emparejamientos y continuar el tratamiento hasta, por lo menos acabar la puesta.
En 1/4 de litro de agua se mezclan 10 gotas de SERIFEROL y se pone a disposición de los pájaros en bebederos, durante dos días por semana. Para mayores cantidades, mezclar el contenido del tapón del envase de 150 ml (8 ml) en 4 litros de agua.
El agua así preparada no se debe guardar más de 24 horas.
De 4 a 6 gotas para 100 g de pasta. Para mayores cantidades un tapón del frasco de 150 ml para 4 kg de pasta.
ESPECIES DE DESTINO:
Canarios, jilgueros, pardillos, ninfas, agapornis y palomas.
COMPOSICIÓN:
Propilenglicol 13,3%, sacarosa 2%. Aditivos (composición por 100ml): vitamina E 2g.
PRESENTACIÓN:
Frasco de 150ml

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.