BOLSA 4 CANTONERAS 934 (C25)

Ref. 0304934B
2310294
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para conejos Tasty de Vadigran. Sabrosa, perfecta y saludable mezcla de proteína cruda, grasa y fibra vegetal, junto con el fósforo, calcio, sodio y vitaminas necesarias para la vida saludable de nuestros conejos.
Contenido: 4.5kg.
COMPONENTES ANALITICOS: 14% proteina cruda, 3.4% grasa cruda, 14% celulosa cruda, 6,7% cenizas brutas, 0,4 fosforo, 0,8% calcio ,0,16% sodio, Colorantes y antioxidantes.
El bebedero Classic de Luxe es perfecto para proporcionar agua limpia y fresca a tu mascota. Se encuentra disponible en distintos tamaños para que lo puedan usar conejos, pequeños roedores o loros. Asimismo, la variante más grande es apriada para cachorros. Se encuentra constituido por una botella de plástico transparente, reciclable, que te permitirá controlar el agua restante. El bebedero previene "inundaciones" en la jaula gracias a su sistema antigoteo y garantiza una utilización limpia y sencilla por parte de tu animal. Cada vez que cambies el agua, solo tienes que poner la tapa, darle la vuelta a la botella y se creará un vacío que evitará que gotee. Se instala fácilmente en cualquier jaula y queda bien fijado gracias a la abrazadera metálica.
Todas las características de un vistazo:

Bebedero en diferentes tamaños para fijar en la jaula de los roedores, loros, conejos o cachorros
Se acopla de manera sencilla a la jaula
Dispone de una abrazadera metálica que permite su fijación estable
Botella transparente: para controlar fácilmente los niveles de agua
Práctico e higiénico: permite el acceso al agua limpia sin producir "inundaciones" en la jaula
Boquilla reforzada de metal inoxidable: impide que el animal la roa
Sistema antigoteo
Color: transparente
Material: plástico.
Tamaño: S (150ml).
Elige la alimentación TERRA conejillo de Indias de Vadigran para que disfrute tu animal de olores y sabores deliciosos y naturales.

Esta comida de calidad superior premium es única en el mercado, compuesta por fruta y verduras secas, por alfalfa y por semillas. Está especialmente pensada para tus conejillos de Indias. Una dosis complementaria de vitamina C ha sido añadida para fortalecer la resistencia y garantizar una condición óptima.

Esta mezcla está compuesta con un 22% de alfalfa ( fibra larga) que garantiza una digestión perfecta: es la condición esencial para la asimilación de los alimentos y la salud de los dientes. El aporte de trocitos de madera de sauce garantiza un desgaste dental ideal.

Características - TERRA conejillo de Indias mezcla :


- TERRA Cobaya en mezcla para conejillo de Indias
- Comida enriquecida con vitaminea C
- Contiene un 22% de alfalfa para el tránsito y el desgaste de los dentes
- Alimentación premium completa y equilibrada
- Ración diaria recomendada : 30-50 gr/día + agua



INGREDIENTES PARA TERRA CONEJILLO DE INDIAS MEZCLA
Análisis
14% proteína bruta, 3% materias grasas brutas, 22% celulosa bruta, 6% cenizas brutas, 0.47% fósforo, 0.96% calcio 0,03% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, verduras, cereales, semillas , sauce.
Contenido: 1kg.
Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 75cc.
Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 400cc.
El heno de montaña es un alimento complementario para roedores, compuesto por forrajes de alta montaña de la Sierra de Gredos. Posee un alto contenido de fibra que contribuye a mejorar la salud digestiva e intestinal del roedor. El formato es de 1 kg.
Comedero Hámster rectangular.

Este sencillo comedero de plástico puede usarse para poner comida o agua.
Está hecho en un material no poroso que evita la proliferación de bacterias y tiene forma cuadrada que encajara en cualquier parte de la jaula. Sus colores brillantes y alegres agrega vida a la jaula.

Disponible en varios colores.
Kiki Max Menú Conejos Enanos es una mixtura especialmente diseñada para la nutrición de conejos enanos. Una dieta natural y equilibrada compuesta por maíz, alfalfa, zanahoria, cereales, verduras y otros ingredientes, que aportan los nutrientes que todo conejo necesita para alimentarse y permanecer sano. Mantiene una continua estimulación del apetito que facilita la "digestión pasiva" de los conejos.



VENTAJAS:

Dieta natural y equilibrada compuesta por maíz, alfalfa, zanahoria, cereales, verduras y otros ingredientes.

Aportan los nutrientes que todo conejo necesita para alimentarse y permanecer sano.

Mantiene una continua estimulación del apetito que facilita la "digestión pasiva" de los conejos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Paquete de 1 kg de comida especialmente diseñada para la nutrición de conejos enanos.
Ingredientes:
Maíz, pellets extrusionados de alfalfa y hierbas silvestres, tallos de alfalfa fresca, zanahorias deshidratadas, algarrobas troceadas, croquetas de cereales y verduras expandidas para facilitar la digestión. Proteína: 14%. Grasa: 1%. Fibra: 20%.
Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo. Está disponible en diferentes colores.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.