JAULA CONEJO 536 PLEGABLE NEGRA VOLTREGA

Ref. 001536N1
Medidas máximas de la jaula (ancho x fondo x alto):
55.00 x 39.00 x 100.00 cm.
2310395
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El heno de montaña es un alimento complementario para roedores, compuesto por forrajes de alta montaña de la Sierra de Gredos. Posee un alto contenido de fibra que contribuye a mejorar la salud digestiva e intestinal del roedor. El formato es de 1 kg.
Aportan toda la Vitalidad que necesita tu cobaya ya que incorpora los aminoácidos esenciales para la construcción de las proteínas del organismo.
Vitaminas: aporta todas vitaminas para apoyar la salud general de tu cobaya.
Minerales: que son tan importantes para sus huesos.
Omega 3: ácidos grasos esenciales para una resistencia óptima y un pelo brillante.
Fibras: adecuada cantidad de fibras dietéticas para una digestión equilibrada y dientes sanos.
Verduras: incorpora verduras de excelente sabor y que ayudan a una adecuada digestión.
Florastimul: prebióticos para apoyar a la flora intestinal tan delicada de estos animales.
Contenido: 20kg.
El Kiki Excellent Max Menú para Hurones incorpora ácidos grasos esenciales para evitar que su hurón engorde. Además tiene aportes extra de metionina, lisina y vitaminas para conseguir un pelo brillante y sedoso y una buena vitalidad y apetito durante todo el año.

Ofreciendo este pienso a su hurón, evitará atascos intestinales gracias a su elevada tasa de proteínas y fibra.

Composición:

Pienso elaborado con carne de pollo y cordero, hígado de ave, sales minerales, levaduras, pulpa de remolacha, huevo deshidratado, grasas de animales estabilizadas con vitamina E, cloruro potásico, harina de gluten de maíz, gluten de trigo, taurina y vitaminas.

Valores nutricionales:

Proteína bruta 37.3 %
Grasa brutas 12.0 %
Cenizas 9.0 %
Celulosa bruta(fibra) 13,3 %
Humedad 10.0 %
Cálcio 1.9 %
Fósforo 1.1 %
Modo de empleo:

Hasta 1 kilo de peso corporal ofrecer unos 35 a 45 g / día.
A partir de 1 kilo de peso ofrecer de 45 a 65 g / día.
Contenido: 800gr.
Elige la alimentación TERRA conejillo de Indias de Vadigran para que disfrute tu animal de olores y sabores deliciosos y naturales.

Esta comida de calidad superior premium es única en el mercado, compuesta por fruta y verduras secas, por alfalfa y por semillas. Está especialmente pensada para tus conejillos de Indias. Una dosis complementaria de vitamina C ha sido añadida para fortalecer la resistencia y garantizar una condición óptima.

Esta mezcla está compuesta con un 22% de alfalfa ( fibra larga) que garantiza una digestión perfecta: es la condición esencial para la asimilación de los alimentos y la salud de los dientes. El aporte de trocitos de madera de sauce garantiza un desgaste dental ideal.

Características - TERRA conejillo de Indias mezcla :


- TERRA Cobaya en mezcla para conejillo de Indias
- Comida enriquecida con vitaminea C
- Contiene un 22% de alfalfa para el tránsito y el desgaste de los dentes
- Alimentación premium completa y equilibrada
- Ración diaria recomendada : 30-50 gr/día + agua



INGREDIENTES PARA TERRA CONEJILLO DE INDIAS MEZCLA
Análisis
14% proteína bruta, 3% materias grasas brutas, 22% celulosa bruta, 6% cenizas brutas, 0.47% fósforo, 0.96% calcio 0,03% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, verduras, cereales, semillas , sauce.
Contenido: 1kg.
StarSnacks Nobbits son golosinas populares para roedores en diferentes sabores. Se entregarán en una bolsa reutilizable. El sabor de esta versión contiene yogur.
- Comida suplementaria
- golosinas populares y de fácil digestión
- proteínas valiosas y vitamina C esencial que aumentan el bienestar.
Peso: 75 g.
Comedero para conejos fabricado en chapa galvanizada. Su diseño con tapa para instalación en el exterior de la jaula, evita que otros animales puedan comerse el alimento. Incluye presilla y ganchos para fijarla a la jaula, y posee un fondo perforado para evacuar el polvo que contenga el pienso ya que no es bueno que lo ingieran los conejos.
Medidas (frente, fondo, alto): 20x14x32 cm
Color: Metal
Material: Chapa galvanizada
Bloque duro con calcio, minerales y oligoelementos para roedores
Alimento complementario natural con vitaminas y minerales en un bloque duro para que los roedores desgasten sus dientes a la vez que reciben un aporte extra de minerales. Bloque tónico con calcio, minerales y oligoelementos vitales, que satisface el instinto natural de los roedores de roer, protegiendo, cuidado y fortaleciendo sus dientes. Modo de empleo: sujetar a los barrotes de la jaula.
Contenido: 200gr.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.
Contenido: 2kg.
Paki Hurones es un pienso de gran calidad elaborado para ser una comida completa para hurones. Rico en proteínas y grasas, perfecto para el sistema digestivo del hurón que le proporciona todos los nutrientes que necesitan estos animales.

Desarrollado por veterinarios, incluyendo ingredientes que comen los hurones en estado salvaje, para mantener su salud en buen estado.

Ingredientes
Harina de pollo y ternera, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), pasta, harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.
Contenido: 4kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.