BEBEDERO CONEJOS MINI C/BOTELLA 0.5LT

Bebedero automático para conejos fabricado 100% en acero inoxidable y plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de conejos y roedores y su forma en pendiente hace que la suciedad caiga al tapón inferior desmontable de fácil limpieza, preservando la calidad del agua. Al final de la taza se encuentra las pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento.
En la versión con botella cuenta con un sistema que facilita la instalación de la botella al cuerpo del bebedero, gracias a su gran radio y el soporte del depósito que ayuda a encajar de una forma más segura la botella al cuerpo del bebedero. La forma de la botella al acoplarse en el depósito hace que no se precise de un enganche del depósito a la malla de la jaula.

La taza está diseñada para todo tipo de aves y su forma en pendiente hace que cualquier suciedad caiga al tapón inferior del bebedero, que es desmontable y de fácil limpieza, por lo que el bebedero siempre está limpio, preservando la calidad del agua. Al final de la taza se encuentra las pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento, aguantando perfectamente el peso de los depósitos de 0.5 y 2 litros.
231059
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Dapac Heno de Montaña con Escaramujo para Roedores es un alimento fundamental para roedores como conejos, cobayas, chinchillas entre otros. Contiene nutrientes ricos en fibra que mejoran el funcionamiento del aparato digestivo. Disponible en bolsa de 500 + 200 gr.

Está hecho a base de hierbas frescas en su condición deshidratada con grandes propiedades biológicas. Por un lado el Heno de Montaña tiene alta concentración de calcio, fósforo y vitaminas A, B, C, lo cual es esencial para la dieta básica de los roedores y en especial de los conejos. Así también añade Escaramujo, de la familia de las Rosáceas, rica en vitamina C, actúa como laxante, diurético y fortalece las defensas.

Es un alimento vegetal sin agua para dejar a disposición sus beneficios nutricionales.



VENTAJAS:

Contiene nutrientes ricos en fibra.

Ayuda a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo de roedores.

Cuenta con escaramujo rico en vitamina C.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con alta concentración de calcio, fósforo y vitaminas A, B y C, para roedores como conejos, cobayas, chinchillas, entre otros.
Elige la alimentación TERRA Conejo de Vadigran para que tu animal de compañía disfrute de olores y sabores naturales y deliciosos.

Esta mezcla super premium es única en el mercado. Compuesta con fibras largas, fruta , verduras secas y semillas, corresponde perfectamente a las necesidades de tus conejos. Esta alimentación contiene un 22% de alfalfa ( fibra larga) lo que garantiza una buena digestión; condición esencial para una buena asimilación de los alimentos y la salud de los dientes!

Trocitos de madera de sauce garantizan un desgaste de los dientes ideal.

Características - TERRA Conejo mezcla :

-Comida TERRA para conejo

-Alimentación completa y equilibrada para conejo

-Contiene fibras largas ( 22 % de alfalfa) para un buen tránsito

-Ideal para el desgaste de los dientes

-Ración diaria aconsejada; 80-130gr/día +agua

INGREDIENTES PARA TERRA CONEJO MEZCLA
Análisis
14% proteína bruta, 3% materias grasas brutas, 22% celulosa bruta, 6% cenizas brutas, 0.46% fósforo 0.94% calcio, 0,03% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, verduras, cereales, semillas, sauce.
Contenido: 1kg.
Mixtura completa para hámsters, ratas blancas, ardillas y otros roedores con similares características. Contiene pipas de girasol, maíz, trigo, cebada, avena pelada, arroz con cáscara, gránulos proteicos y gránulos vitaminados. Elaborado a partir de ingredientes naturales y de calidad por la conocida marca nacional Kiki. Presentado en un envase de 900 gramos. Alimento equilibrado que contribuye a que las mascotas tengan una dieta variada y saludable.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.
Contenido: 300gr.
Alimento 100% natural y equilibrado con semillas seleccionadas que proporcionan todos los nutrientres necesarios para los roedores. El agradable aroma de su formulación favorece la apeticibilidad y la patabilidad de los roedores, además de mejorar la digestión.
Contenido: 800gr.
Comedero para conejos fabricado en chapa galvanizada. Su diseño con tapa para instalación en el exterior de la jaula, evita que otros animales puedan comerse el alimento. Incluye presilla y ganchos para fijarla a la jaula, y posee un fondo perforado para evacuar el polvo que contenga el pienso ya que no es bueno que lo ingieran los conejos.
Medidas (frente, fondo, alto): 20x14x32 cm
Color: Metal
Material: Chapa galvanizada

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.