JAULA HAMSTER, ROEDORES Y JERBOS 45*30*32CM

Jaula para hamsters, roedores y jerbos.
Mantiene a su roedor cómodo y seguro. Hábitat de 45 * 30 * 32 cm.

Características:
De metal con base plástica.
Colores variados.
Incluye resbaladilla, casa, rueda para hacer ejercicio, tazón para alimento y bebedero.

Recomendaciones:
Para roedores pequeños como hámster y jerbo.

Beneficio:
Pintura libre de plomo, por lo que no es tóxica para su hámster.
2310501
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Con un diseño moderno, esta nueva jaula para pequeños roedores se adaptará perfectamente a tu hogar. .Su amplia zona de juego hará feliz a tu mascota y estimulará su comportamiento natural. El recipiente de plástico transparente te garantizará una máxima visibilidad. Fácil de instalar y de mantener, la puerta ancha facilita el acceso. Gracias a esta jaula, podrás cerrar el acceso entre la jaula metálica y el recipiente para la limpieza.

Características

-Jaula para roedores

-Accesorios incluídos ( escalera, biberón y comedero de acero inoxidable y un lote de tubos de plástico)

- Dim. 60 x 29 x 44 cm
- Espacio entre los barrotes 9,5 mm

-Fácil de mantener
Alimento completo para conejos Tasty de Vadigran. Sabrosa, perfecta y saludable mezcla de proteína cruda, grasa y fibra vegetal, junto con el fósforo, calcio, sodio y vitaminas necesarias para la vida saludable de nuestros conejos.
Contenido: 2.25kg.
COMPONENTES ANALITICOS: 14% proteina cruda, 3.4% grasa cruda, 14% celulosa cruda, 6,7% cenizas brutas, 0,4 fosforo, 0,8% calcio ,0,16% sodio, Colorantes y antioxidantes.
Bebedero automático para conejos fabricado 100% en acero inoxidable y plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de conejos y roedores y su forma en pendiente hace que la suciedad caiga al tapón inferior desmontable de fácil limpieza, preservando la calidad del agua. Al final de la taza se encuentra las pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento.
En la versión con botella cuenta con un sistema que facilita la instalación de la botella al cuerpo del bebedero, gracias a su gran radio y el soporte del depósito que ayuda a encajar de una forma más segura la botella al cuerpo del bebedero. La forma de la botella al acoplarse en el depósito hace que no se precise de un enganche del depósito a la malla de la jaula.

La taza está diseñada para todo tipo de aves y su forma en pendiente hace que cualquier suciedad caiga al tapón inferior del bebedero, que es desmontable y de fácil limpieza, por lo que el bebedero siempre está limpio, preservando la calidad del agua. Al final de la taza se encuentra las pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento, aguantando perfectamente el peso de los depósitos de 0.5 y 2 litros.
Kiki Max Menú Cobayas es una magnífico alimento rico en fibra y nutrientes esenciales para la óptima salud de los conejos enanos, pues les estimulan a que coman de manera continuada, facilitando su digestión pasiva. Disponible en envase de 1 Kg.

Asimismo, el Max Menú Cobayas de la marca Kiki viene enriquecido con vitamina C, minerales y aminoácidos, los cuales contribuyen a que tenga un sistema inmune sano y fuerte, así como también un pelaje brillante y sedoso.

A tu pequeña mascota le encantará este alimento que contiene cereales en copos como trigo, maíz y guisantes verdes, maíz, pipas blancas, pellets de alfalfa, entre otros.
VENTAJAS:

Rico en fibra y nutrientes esenciales.

Facilita la digestión.

Viene envasado en atmósfera controlada.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con contenido de vitaminas y minerales para cobayas.
Contenido: 1kg.
Ya sea para una visita al veterinario o cuando viaja, un roedor también debe estar sujeto con una correa en ciertas situaciones por su propia seguridad. Este conjunto de nylon consta de un arnés y una correa. La entrada fácil permite un fácil manejo. Está disponible en diferentes colores.
Utilizado durante todo el año, su consumo es especialmente recomendable en invierno, debido a su alto poder nutritivo y enérgico. Su gran contenido en grasa es beneficioso para los animales durante las épocas de frío.
Contenido: 10kg.
Alimento completo para cobayas con gránulos proteicos que aumentan el aporte calórico transformable en energía. Contiene vitamina C, elemento imprescindible para las cobayas ya que no pueden sinterizarla unilateralmente. Mixtura con algarroba, avena, maíz, verduras extrusionadas y minerales que protegen los huesos Ingredientes
- Gránulos de alimento completo. - Gránulos vitaminados.
- Trigo en grano.
- Algarrobas deshidratadas.
- Avena pelada.
- Copos de trigo.
- Maíz enano en grano.
- Cebada.
- Copos de maíz.
- Pipas de girasol blanca.
- Croquetas de maíz amarillas.
- Verdes.
- Naranjas.
- Maíz inflado.
- Cacahuetes pelados.
- Dari.
- Guisantes verdes Análisis: - Proteina bruta: 11,89%.
- Humedad: 11,29%.
- Grasa bruta: 3,61%.
- Fibra bruta: 8,97%.
- Cenizas: 4,9%.
- Calcio: 4,71%.
- Fósforo: 4,2 g.
- Hierro: 32,41 mg.
- Vitamina A: 3.700 UI.
- Vitamina D3: 220 UI.
- Vitamina C: 100 mg/kg.
Contenido: 800gr.
Alimento completo equilibrado de fácil digestión y excelente sabor en forma de granulados extrusionados para la alimentación diaria de conejos enanos. Su exclusivo proceso de fabricación mediante extrusión permite añadir verduras frescas (como mínimo un 10%) a los granulados conviertiendolo en un alimento muy apetitoso y con una elevada aceptación entre los conejos enanos. Su óptimo contenido en fibras largas ayuda a un correcto desgaste dental y mejora el funcionamiento del intestino.Producto de la marca belga Versele-Laga, productos de calidad.
Contenido: 1.75kg.
Dapac Heno de Montaña con Escaramujo para Roedores es un alimento fundamental para roedores como conejos, cobayas, chinchillas entre otros. Contiene nutrientes ricos en fibra que mejoran el funcionamiento del aparato digestivo. Disponible en bolsa de 500 + 200 gr.

Está hecho a base de hierbas frescas en su condición deshidratada con grandes propiedades biológicas. Por un lado el Heno de Montaña tiene alta concentración de calcio, fósforo y vitaminas A, B, C, lo cual es esencial para la dieta básica de los roedores y en especial de los conejos. Así también añade Escaramujo, de la familia de las Rosáceas, rica en vitamina C, actúa como laxante, diurético y fortalece las defensas.

Es un alimento vegetal sin agua para dejar a disposición sus beneficios nutricionales.



VENTAJAS:

Contiene nutrientes ricos en fibra.

Ayuda a mejorar el funcionamiento del aparato digestivo de roedores.

Cuenta con escaramujo rico en vitamina C.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con alta concentración de calcio, fósforo y vitaminas A, B y C, para roedores como conejos, cobayas, chinchillas, entre otros.
StarSnacks Nobbits son golosinas populares para roedores en diferentes sabores. Se entregarán en una bolsa reutilizable. El sabor de esta versión contiene leche y miel.
- Comida suplementaria
- golosinas populares y de fácil digestión
- con minerales para fortalecer la estructura ósea y los dientes.
Peso: 75gr.
Mixtura completa para hámsters, ratas blancas, ardillas y otros roedores con similares características. Contiene pipas de girasol, maíz, trigo, cebada, avena pelada, arroz con cáscara, gránulos proteicos y gránulos vitaminados. Elaborado a partir de ingredientes naturales y de calidad por la conocida marca nacional Kiki. Presentado en un envase de 900 gramos. Alimento equilibrado que contribuye a que las mascotas tengan una dieta variada y saludable.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.