BARRITAS ROEDORES ZANAHORIA DAPAC 112gr

Alimento complementario, sano y energético, compuesto a base de semillas de alta calidad, especialmente indicado para conejos enanos.

Son, además, una golosina y un asatiempo ideal ya que no es bueno que los conejos se alimenten sin esfuerzo.

Ingredientes: Cereales, semillas, frutos secos, productos de panadería, frutos, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales y miel.

Constituyentes analíticos: Proteína bruta: 10,2% - Grasa bruta: 4,2% - Fibra bruta: 4,8% - Humedad: 11,8% - Cenizas brutas: 2,3% - ºHidratos de carbono: 66,7%.

Presentación: Envase de 112 gr. con 2 barritas.

1340040
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento completo para conejos Tasty de Vadigran. Sabrosa, perfecta y saludable mezcla de proteína cruda, grasa y fibra vegetal, junto con el fósforo, calcio, sodio y vitaminas necesarias para la vida saludable de nuestros conejos.
Contenido: 17.5kg.
COMPONENTES ANALITICOS: 14% proteina cruda, 3.4% grasa cruda, 14% celulosa cruda, 6,7% cenizas brutas, 0,4 fosforo, 0,8% calcio ,0,16% sodio, Colorantes y antioxidantes.
Elige la alimentación TERRA Conejo de Vadigran para que tu animal de compañía disfrute de olores y sabores naturales y deliciosos.

Esta mezcla super premium es única en el mercado. Compuesta con fibras largas, fruta , verduras secas y semillas, corresponde perfectamente a las necesidades de tus conejos. Esta alimentación contiene un 22% de alfalfa ( fibra larga) lo que garantiza una buena digestión; condición esencial para una buena asimilación de los alimentos y la salud de los dientes!

Trocitos de madera de sauce garantizan un desgaste de los dientes ideal.

Características - TERRA Conejo mezcla :

-Comida TERRA para conejo

-Alimentación completa y equilibrada para conejo

-Contiene fibras largas ( 22 % de alfalfa) para un buen tránsito

-Ideal para el desgaste de los dientes

-Ración diaria aconsejada; 80-130gr/día +agua

INGREDIENTES PARA TERRA CONEJO MEZCLA
Análisis
14% proteína bruta, 3% materias grasas brutas, 22% celulosa bruta, 6% cenizas brutas, 0.46% fósforo 0.94% calcio, 0,03% sodio.

Ingredientes
Derivados de origen vegetal, verduras, cereales, semillas, sauce.
Contenido: 1kg.
Bebedero automático para conejos fabricado 100% en acero inoxidable y plástico pulido. Su taza está diseñada para todo tipo de conejos y roedores y su forma en pendiente hace que la suciedad caiga al tapón inferior desmontable de fácil limpieza, preservando la calidad del agua. Al final de la taza se encuentra las pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento.
En la versión con botella cuenta con un sistema que facilita la instalación de la botella al cuerpo del bebedero, gracias a su gran radio y el soporte del depósito que ayuda a encajar de una forma más segura la botella al cuerpo del bebedero. La forma de la botella al acoplarse en el depósito hace que no se precise de un enganche del depósito a la malla de la jaula.

La taza está diseñada para todo tipo de aves y su forma en pendiente hace que cualquier suciedad caiga al tapón inferior del bebedero, que es desmontable y de fácil limpieza, por lo que el bebedero siempre está limpio, preservando la calidad del agua. Al final de la taza se encuentra las pestañas que fijan el bebedero a la jaula para asegurar su buen funcionamiento, aguantando perfectamente el peso de los depósitos de 0.5 y 2 litros.
Paki Hurones es un pienso de gran calidad elaborado para ser una comida completa para hurones. Rico en proteínas y grasas, perfecto para el sistema digestivo del hurón que le proporciona todos los nutrientes que necesitan estos animales.

Desarrollado por veterinarios, incluyendo ingredientes que comen los hurones en estado salvaje, para mantener su salud en buen estado.

Ingredientes
Harina de pollo y ternera, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), pasta, harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.
Contenido: 20kg.
StarSnack Crushy es una variedad crujiente popular con un delicioso relleno de frutas. Presentado en una bolsa con cierre. Esta versión contiene frutos del bosque (baya).
- Alimento complementario
- Variedad crujiente con deliciosas bayas del bosque ricas en vitaminas Relleno de frutas.
- minerales valiosos aumentan el bienestar de su mascota.
Contenido: 50gr.
Con un diseño moderno, esta nueva jaula para pequeños roedores se adaptará perfectamente a tu hogar. .Su amplia zona de juego hará feliz a tu mascota y estimulará su comportamiento natural. El recipiente de plástico transparente te garantizará una máxima visibilidad. Fácil de instalar y de mantener, la puerta ancha facilita el acceso. Gracias a esta jaula, podrás cerrar el acceso entre la jaula metálica y el recipiente para la limpieza.

Características

-Jaula para roedores

-Accesorios incluídos ( escalera, biberón y comedero de acero inoxidable y un lote de tubos de plástico)

- Dim. 60 x 29 x 44 cm
- Espacio entre los barrotes 9,5 mm

-Fácil de mantener
Kiki Max Menú Conejos Enanos es una mixtura especialmente diseñada para la nutrición de conejos enanos. Una dieta natural y equilibrada compuesta por maíz, alfalfa, zanahoria, cereales, verduras y otros ingredientes, que aportan los nutrientes que todo conejo necesita para alimentarse y permanecer sano. Mantiene una continua estimulación del apetito que facilita la "digestión pasiva" de los conejos.



VENTAJAS:

Dieta natural y equilibrada compuesta por maíz, alfalfa, zanahoria, cereales, verduras y otros ingredientes.

Aportan los nutrientes que todo conejo necesita para alimentarse y permanecer sano.

Mantiene una continua estimulación del apetito que facilita la "digestión pasiva" de los conejos.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Paquete de 1 kg de comida especialmente diseñada para la nutrición de conejos enanos.
Ingredientes:
Maíz, pellets extrusionados de alfalfa y hierbas silvestres, tallos de alfalfa fresca, zanahorias deshidratadas, algarrobas troceadas, croquetas de cereales y verduras expandidas para facilitar la digestión. Proteína: 14%. Grasa: 1%. Fibra: 20%.
Jaula para conejos de la colección Voltregà Kids. Ideal para los más pequeños de la casa, incluye pegatinas. Fabricado en Europa (España), con pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico.

Medidas: 36.00 x 58.00 x 37.50 cm.
Peso: 2.61 Kg
Separación entre alambres:
18.00 mm

Kiki Optimum Conejos Adult es una comida de máxima calidad con ingredientes naturales para conejos enanos adultos, el cual cubre con todas las necesidades esenciales para su buen mantenimiento. Disponible en envase de 800 gramos.

Incluye vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos, que brinda una óptima salud y un corazón más fuerte a tu pequeña mascota. Además fortalece las defensas e impide la formación de bolas de pelo en el intestino.

Además, es perfecto para la reducción de un 50 por ciento de la producción de amonio, y contribuye a mantener los dientes y encías sanas, apoyando al desgaste diario. Mientras que su contenido de omega 3 y 6 favorece el pelo brillante, suave y sedoso.



VENTAJAS:

Viene envasado en atmósfera controlada.

Apoya al desgaste diario.

Brinda un pelaje brillante, sedoso y suave.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento con vitaminas, aminoácidos, minerales y oligoelementos para conejos enanos adultos.
Contenido. 800gr.
Bebedero automático para roedores GIOTTO Fop está diseñado para jaulas de roedores. El bebedor ayuda a mantener la pureza del agua, lo protegerá de la entrada de relleno desde el fondo de la jaula. Es mucho más conveniente para los roedores beber de un bebedero de este tipo que de cuencos ordinarios. Tiene un soporte de plástico y un grifo con una bola. Hecho de materiales de calidad. Fijado de manera confiable en la jaula a la altura necesaria para beber con comodidad.
Tamaño: 75cc.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.