TOLVA AVES APERT.MECANICA 40KG SAFEED

Comedero tolva de ultima generación de accionamiento mecánico para aves, diseñado para evitar que roedores o pájaros accedan a la comida, o que esta se derrame y desperdicie.

Capacidad: 40kg.
Safeed, es la última generación de comedero tolva de accionamiento mecánico para aves. Está diseñada para evitar que accedan y coman roedores y pájaros, y que se derrame y desperdicie la comida. Se fabrica con chapa galvanizada en su estructura o cuerpo, varilla galvanizada y aseladeros de perfiles de PVC en el pedal de accionamiento, el cual permite que las gallinas se posen y abran la puerta de forma fácil y ergonómica, ensuciando mínimamente dicho mecanismo.

La cantidad de gallinas recomendada por comedero es:
Safeed 40 Kg: hasta 20 gallinas.
2210245
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

El pienso desarrollado para el caballo a media actividad, un pienso de mantenimiento obtenido de una mezcla equilibrada de copos de cebada, maíz, avena, garrofas troceadas, guisante en copos, núcleo y corrector vitamínico y habas. Multihorses tiene un elevado valor nutritivo y alta digestibilidad. Es un pienso ideal para elevar el nivel cualitativo de la ración, aconsejado para caballos atletas contrabajo moderado. La cantidad de energía de Multi Horses, mantiene una correcta condición física, respondiendo a las necesidades energéticas para afrontar el trabajo diario.
Contenido: 25kg.
Pala metálica ideal para el reparto manual de pienso, fabricada totalmente en aluminio, lo que la hace muy ligera y diseñada con un mango que permite un agarre seguro.
Medidas (frente, fondo, alto):
12x30x11 cm.
Color: metal.
Material: aluminio.
Kiki Perdices es un alimento completo para este tipo de aves, en formato de 5 kg. Compuesto por una mixtura de diferentes granos, limpios y seleccionados, que han sido correctamente mezclados para facilitar a las perdices la alimentación que necesitan. Ingredientes: Maíz enano, trigo especial, guisantes menudos, panicillo de Daimiel, alazor, dari, sorgo rojo, vezas, alpiste y cañamones. Componentes analíticos: proteína bruta (15,1%), humedad (9,2%), grasa bruta (6,6%), fibra bruta (6,7%), cenizas (2,5%), calcio (0,17%), fósforo (0,39%), sodio (150 ppm), vitamina A (480 UI/100 g), vitamina D3 (103 UI/100 g).
Alimento completo para todo tipo de especies gallináceas (perdices, faisanes...) y colúmbidas (palomas).

Debido a las semillas de su formulación, que le dan a las aves un gran aporte calorífico y nutricional, esta mezcla puede ser consumida por las aves en todas las épocas del año.

Composición: veza, yero, chicharro, trigo, alazor, sorgo, pipa negra, guisante verde.
Contenido: 1kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.