TOLVA AVES APERT.MECANICA 40KG SAFEED

Comedero tolva de ultima generación de accionamiento mecánico para aves, diseñado para evitar que roedores o pájaros accedan a la comida, o que esta se derrame y desperdicie.

Capacidad: 40kg.
Safeed, es la última generación de comedero tolva de accionamiento mecánico para aves. Está diseñada para evitar que accedan y coman roedores y pájaros, y que se derrame y desperdicie la comida. Se fabrica con chapa galvanizada en su estructura o cuerpo, varilla galvanizada y aseladeros de perfiles de PVC en el pedal de accionamiento, el cual permite que las gallinas se posen y abran la puerta de forma fácil y ergonómica, ensuciando mínimamente dicho mecanismo.

La cantidad de gallinas recomendada por comedero es:
Safeed 40 Kg: hasta 20 gallinas.
2210245
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Jaula para perdices marrón zincada integrada por:
60 Alambres color zinc.

Base de la Jaula: Cuerda de polipropileno marrón.

Puerta: Polietileno y alambre sintetizado en zinc, apertura vertical.-


Medidas: Alto: 33 cm. / Diámetro Base: 23..
Champú repelente natural con CITRONELA para animales equinos. La citronela es un repelente natural que elimina todo tipo de insectos de la piel y el pelaje durante el proceso de lavado. Posteriormente previene y protege de insectos parásitos y voladores (moscas, tábanos, avispas). Por su composición natural no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios y puede utilizarse en hembras gestantes y potrillos.

MODO DE EMPLEO:
Humedecer el cuerpo del caballo con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, crin, grupa lomo y cola. Masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma. Dejar actuar unos instantes. Aclarar y cepillar. Por su ph adaptado a la piel del caballo es apto para uso frecuente.
Contenido: 1L.
Terrero doble con tejado, para perdices.
Medidas: Punto Más Alto 36 cm. / Ancho 75 cm. / Fondo 26 cm.
Puertas de Apertura Lateral con Cierre de Seguridad.
Cajones Inferiores Extraibles Para Facilitar la Limpieza.
Incluye comederos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.