RASCADOR TWINBEE SISAL TABLA 50*10

Tabla de sisal rascadora para que nuestro gato sacie su instinto de rasgar.
Medidas: 50 x 10 cm.
242476
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Juguete para gatos. Caña con sirga y pez. Juguete caña para gatos. Diviértete jugando con tu gato llamando su atención, anímale a perseguirel juguete como si fuera un animal vivo, y simula su caza.
Allercalm Champú dermatológico para pieles sensibles y secas. Champú hipoalergénico diseñado para la higiene regular en perros, gatos, cachorros y gatitos con pieles secas o sensibles. Tiene una acción calmante del picor y la irritación. Se trata de un champú de avena, suave, natural, y libre de detergentes que ayuda a mantener la belleza del pelaje proporcionando un pelo brillante, con agradable olor y libre de enredos.
Este set de bebedero y comedero para gatos es una alternativa rápida y económica para brindar a tu mascota alimento y bebida de manera inmediata, sin la necesidad de servir constantemente y permitiendo que los gatos puedan alimentarse cuando lo deseen. Elaborado totalmente en plástico de alta resistencia es la solución más cómoda para tu mascota.
Medidas (frente, fondo, alto): 13x24x30 cm
Peso Unitario Aproximado: 0.6 Kg
INDICACIONES

Perros y gatos: Mantenimiento y mejora de la estructura normal de la articulación y su correcta funcionalidad. Los condroprotectores son nutrientes necesarios para mantener y mejorar la estructura normal de la articulación y su correcta funcionalidad. La Glucosamina HCL es la precursora de los glucosaminoglicanos (GAG) componente natural del cartílago. El Condroitín sulfato, es la base de la fabricación de GAG. Es el componente fundamental de la matriz del cartílago y es el principal responsable de su correcta hidratación, básica para mantener la elasticidad y flexibilidad de la articulación, y minimizar la degradación de ésta. Existe una acción sinérgica entre la Glucosamina y el Condroitín sulfato que potencian el efecto de este condroprotector.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN Y POSOLOGÍA

Administración oral. Complementar la dieta diariamente, en una sola toma, durante 40 días, a la dosis de:

Perros:

<10 kg: 1g o comprimido al día

10 - 20 kg: 2g o comprimidos al día

20 - 40 kg: 3g o comprimido al día

>40 kg: 4g o comprimidos al día

Gatos:

<5 kg: 1/2g o comprimido al día

>5 kg: 1g o comprimido al día
Alimento Completo Para Gatos Adultos.



Ingredientes: Cereales (min. 3% arroz), carnes y subproductos animales (min. 22% pollo), subproductos de origen vegetal, pescado y subproductos del pescado, grasas y aceites, sustancias minerales.

Constituyentes analiticos: Proteína bruta 30%, Grasa Bruta 9%, Celulosa Bruta 3%, Cenizas Brutas 9,5%, Humedad 9%, Calcio 1,8 %, Fósforo 1,1%

Aditivos: Vitamina A: 18.000 UI/kg, Vitamina D3: 1.200 UI/kg, Vitamina E: 80mg/kg, Taurina: 5000mg/kg, Antioxidante BHT y BHA

Además de las vitaminas relacionadas se añaden todas las necesarias para el normal desarrollo de las funciones vitales del gato.



Formato: 20kg.
Bandeja higiénica grande, para gatos, con tamiz para una limpieza sencilla y para ahorrar arena, parte posterior elevada y perforaciones en la entrada. Medidas: 64x46x31 cm

Características:

Arenero descubierto extragrande y resistente para gatos, con tamiz y un diseño moderno
Ideal para gatos de razas grandes y para casas en las que viven varios gatos
Con tamiz: para separar con facilidad los grumos de arena y las heces de la arena limpia
Economiza el uso de la arena: la arena limpia puede reutilizarse
Con borde de protección ancho y perforado en la entrada: para que la arena no salga del arenero; el borde se puede quitar
Parte posterior elevada: impide que la arena salga de la bandeja cuando el gato escarba
Con prácticos clips: para una fijación sólida de las cubetas y del tamiz
Color:
Tamiz y borde: blanco
Cubetas: azul.
Una sofisticada selección de delicias sublimes perfectamente elaboradas en pirámides de 57g, para desvelar una comida húmeda para gatos exquisita y toda una experiencia culinaria. Cada refinada y delicada mousse está preparada con ingredientes de alta calidad y con una cascada de deliciosa salsa para ofrecer a tu gato una exquisita experiencia culinaria.GOURMET™ REVELATIONS™, mousse con atún. Un ritual culinario único.

Ribecan Casita Lateral es un accesorio muy necesario para perros, donde encontrará total comodidad y tranquilidad. Sus medidas son: 57 x 48 x 49 cm.

Tu mascota disfrutará de un reparador descanso en esta linda casita hecha con materiales de gran calidad, con un techo de dos aguas y con una chimenea. Es un espacio completamente cerrado, tan sólo con una pequeña puerta de entrada para que tu perro se sienta resguardado y también pueda esconderse para dormir a gusto.

Definitivamente, a tu mascota le encantará la Casita Lateral, que se caracteriza por ser una cama suave, blandita y calientita. No hagas esperar más a tu perro para que comience a disfrutar de este producto de Ribecan, adquiérelo ya!



VENTAJAS:

Cama tipo casita muy suave, blandita y calientita.

Hecho con material suave y cálido para aportar calor.

Sirve de escondite y disminuye el paso de la luz para poder dormir mejor.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Cama diseñada en forma de casita para gatos o cachorros pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.