RECAMBIO BOLSAS ARENERO 42x32 12U

Bolsa universal de arena para gatos con cierres. Adecuado para bandejas de basura y sanitarios.

Las bolsas lo ayudan a limpiar la bandeja de arena para gatos de manera rápida y fácil. Además, las bolsas evitan las incrustaciones de orina y los olores desagradables en la bandeja de arena para gatos. Finalmente, al usar Bag it Up, extiende la vida útil de su bandeja de basura o inodoro a casa.
Tamaño :mediano (42x32cm)
12 unidades.
242762
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Cepillo de púas redondas para perros y gatos. Púas con punta redondeada para una mayor comodidad para la mascota. Este cepillo es perfecto para pelos largos, ondulados y rizados ya que la púa penetra suavizando el enredo y eliminando el pelo muerto. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas: 7x24 cm.
Cepillo suave para perros y gatos. Suaves cerdas de nylon indicadas para la capa superior del pelo. Eliminan el polvo y mantienen el pelaje suave y brillante. Con mango de goma antideslizante y ergonómico color azul. Medidas:: 6x20 cm.
La arena aglomerante para gatos Sanicat Clumping contribuye a mantener la higiene de los felinos en su bandeja higiénica. Tiene un alto poder de absorción y de aglomeración para hacer más fácil la limpieza diaria. Forma pequeños y consistentes aglomerados que se pueden retirar con la pala de forma sencilla y eficiente. El arenero de tu gato siempre estará limpio y sin olores.

El lecho se compone de bentonita de origen natural que, a la vez que absorbe y aglomera los orines rápidamente, controla los malos olores para que no se esparzan por el hogar. Es un producto de alto rendimiento que apenas levanta polvo y que tiene una duración aproximada de prácticamente un mes.

VENTAJAS DE LA ARENA SANICAT CLUMPING:
Arena de bentonita para gatos.
Alta capacidad de absorción.
Gran poder de aglomeración.
Elimina los malos olores.
Aglomerados fáciles de recoger.
Bentonita de origen natural.
Formato:
Bolsa de 10 L.
Reina Sift es el rey de los areneros para gatos.

Esta unidad única y extra espaciosa es adecuada para cualquier decoración interior, gracias a su diseño moderno y colores frescos. Las razas más grandes, o múltiples gatos, lo toman de inmediato. El Reina se caracteriza por su facilidad de uso, con una sección superior, dos secciones inferiores, un tamiz, una manija, una puerta abatible transparente, clips de cierre extra grandes y un filtro de carbón.

Además, este inodoro es rápido y fácil de limpiar, con sus dos partes inferiores y el tamiz con aberturas de 10 mm de diámetro. Esto convenientemente mantiene los desechos y los grumos de basura separados de la basura limpia.

El filtro de carbón asegura que todos los olores desagradables sean neutralizados. Los clips extra grandes también aseguran que las dos bandejas y el tamiz estén firmemente sujetos al borde y no se puedan soltar mientras se transportan por medio del mango ergonómico. No nos hemos olvidado de los gatos que orinan de pie. El panel posterior alto evita fugas.

¡El Reina realmente es el arenero ideal para gatos!
Medidas: 64x46x48cm.
Contiene 3 activos vegetales 100 % naturales ( EXTRACTO DE MARGOSA , GERANIOL Y ACEITE DE LAVANDIN) que protegen y previenen de las infestaciones de parásitos externos: pulgas, garrapatas, piojos ácaros y también de las picaduras de mosquitos.

Fabricado con polímero hipoalergénico de alta calidad y con hebilla de seguridad ergonómica. Apto para su uso en gatitos mayores de 3 meses.

Reemplazar el collar después de tres meses de utilización o en caso de reinfestación de parásitos

MODO DE EMPLEO:
Coloque el collar en el cuello del animal de manera que permita pasar dos dedos por debajo. Cortar la parte sobrante del collar. Reemplazar el collar después de 3 meses de utilización.

MEDIDA: 30cm
Juguete para Gato Kong Cat Kickeroo 1 Jirafa

Vea cómo su gato ataca al KONG Kickeroo, lucha y se acurruca con él. Este exclusivo juguete para gatos despierta el deseo instintivo de los gatos de acechar y capturar una presa. El tamaño, la forma y el material del Kong Kickeroo se eligieron especialmente para fomentar la lucha y las patadas con las patas traseras.

La cola sedosa proporciona movimiento para una mayor excitación, por no mencionar que en su interior hay una generosa cantidad de potente hierba gatera norteamericana de la marca KONG para incitar en mayor medida al juego. No se sorprenda si el Kong Kickeroo se convierte en el juguete preferido de su gato.

Aroma de hierba gatera irresistible y muy potente
Cuerpo de felpa con una cola peluda fácil de agarrar
Modelos variados
Divertido juguete para gatos en forma de ratón + pelota de color amarillo flúor. Juguete llamativo que captará inmediatamente la atención de su felino.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón.
Dimensiones: ratón con cuerda (15cm aprox,), pelota ( 4,5cm aprox.)
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición: caldo sabor vieira, pollo (40,0%), tapioca (seca), virutas de bonito.

Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link. Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Composición analítica: Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%, Humedad 86,0%.

Contenido: 70gr.
Ribecan Casita Rosa es un bonito lugar para el descanso de tu mascota, hecho con materiales de alta calidad y con un precioso diseño de tejado de dos aguas. Sus medidas son 57 x 48 x 48 cm.

Su estructura aporta calidez y garantiza su duración. Asimismo, es perfecto para ser parte de la decoración del interior de la casa o del jardín. Sin duda, tu pequeña mascota se sentirá cómoda y calientita en esta casita de Ribecan, un modelo muy práctico y a la vez muy decorativo, moderno y elegante, con forma divertida y original.

No esperes más y regálale esta Casita rosa a tu querida mascota que lo disfrutará muchísimo, un excelente producto.



VENTAJAS:

Hecho con materiales de alta calidad.

Tiene un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas.

Perfecto para ser parte de la decoración de la casa.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casita con forma divertida y original para perros y gatos.
Pienso para gatos adultos de 1 a 7 años que tienen sensibilidad digestiva, asegura una digestión adecuada para mejorar el bienestar y favorece el equilibrio de la flora intestinal.
Contenido: 400gr

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.