COMEDERO DELICE CAT 0.2L DAPAC

Delice Cat es el comedero moderno, hecho de plástico de alta calidad que está diseñado para agua o alimentos.

Delice Cat es ideal para gatos. Gracias al mango integrado, se puede fácilmente levantarlo lateralmente para llenarlo o limpiarlo.

Los pies antideslizantes proporcionan el comedero estabilidad adicional.





RECOMENDADO PARA LAS SIGUIENTES RAZA DE GATOS
Pequeño, hasta 10 kg.
Capacidad: 200 ml.

Diámetro: 10.5 cm.
243020851
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

FELIX está elaborado con ingredientes de calidad, y envasado con jugosos trocitos en una suculenta gelatina para que tu gato disfrute de una irresistible comida para cada día.
Beneficios Principales

Alimentación 100% completa y equilibrada, Vitaminas D+E, Minerales Equilibrados, Fuente de Omega 6, Tiernos y jugosos trocitos en gelatina.
Alimento 100% completo y equilibrado
Elaborado con ingredientes de calidad
Composición: Carnes y subproductos animales (de los cuales Pollo 14%, Pato 4%), Pescados y subproductos de pescado, Subproductos de origen vegetal, Sustancias minerales, Azúcares.

Aditivos

Aditivos: Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit. A: 1290; Vit. D3: 200; Vit. E: 17. mg/kg: Fe(E1):9,0; I(E2) 0,2;Cu(E4):0,8;Mn(E5):1,7;Zn(E6):9,0. Aditivos tecnológicos: mg/kg:E499:2360.Con conservantes.

Componentes Analíticos

Componentes analíticos: Humedad: 82,5% Proteína bruta: 7,5% Aceites y grasas brutos: 4,5% Ceniza bruta: 3,0% Fibras brutas: 0,1% Ácido linoleico (AG omega6): 0,6%
Contenido: lata de 400gr.
Producto natural especial para quitar manchas secas (legañas) en los ojos producidas por secreciones lagrimales en perros y gatos. Proporciona una limpieza impecable alrededor de los ojos y parpados de tu mascota. Elimina las manchas que se forman alrededor del anillo ocular y la zona del lagrimal. Su empleo frecuente es muy beneficioso para prevenir problemas oculares como la conjuntivitis.

Su aplicador en punta proporciona una gran precisión para aplicar en las sensibles zonas oculares. Ph fisiológico adaptado idéntica a la lagrima natural.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el producto sobre una gasa estéril y limpiar con cuidado la zona exterior del ojo, los lacrimales y los parpados. No aplicar el producto directamente sobre el ojo.
Contenido: 125Cc
Ranita de peluche para gatos Kitty Masters Time to Play. La ranita está rellena de catnip por lo que el felino pasará largo rato jugando con su nuevo juguete favorito. La hierba gatera es famosa por la fuerte atracción que ejerce sobre el gato.
IGLÚ CAMA CUEVA es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido suave y cálido que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Medidas: 45x43x25 cm
Color gris.
Es un comedero de melamina con cuento extraíble de metal su tamaño es ideal para gatos.

Contiene un dibujo divertido de un gatito con un fondo blanco decorado de espinas de pescado.



Su material es muy resistente y duradero.

El material empleado es altamente higiénico y de fácil limpieza.

La parte metálica de este comedero es inoxidable.

Contiene unas gomas en la base las cuales impiden el deslizamiento del comedero.

Sus laterales tienen una apertura para su fácil agarre por nuestra parte.

Este comedero es ideal tanto para comida como para agua.

Tu gatito disfrutará saboreando su comida en este cómodo y divertido comedero.

Ofrécele lo mejor de lo mejor a tu mascota, él te lo agradecerá.
Sus Características

Diseño atractivo y divertido

Es Antideslizante.

Tiene doble fondo.

Cuenco metálico extraíble.

Fácil limpieza

Comedero Higiénico.

Aberturas laterales en la parte inferior.

Materiales: Melamina y Metal.

Función: comedero o bebedero.
Sus medidas aproximadas son:

Medidas del Cuenco metálico: 11 cm de diámetro x 3 cm de alto.

Medidas del Comedero completo: 14 cm de diámetro x 5 cm de alto.



Comedero inoxidable de tamaño especial para gatitos y gatos.
Ribecan Casita Colores es un bonito lugar para el descanso de tu mascota, hecho con materiales de alta calidad y con un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas. Sus medidas son 58 x 58 x 46 cm.

Su estructura aporta calidez y garantiza su duración. Asimismo, es perfecto para ser parte de la decoración del interior de la casa o del jardín. Sin duda, tu pequeña mascota se sentirá cómoda y calientita en esta casita de Ribecan, un modelo muy práctico y a la vez muy decorativo, moderno y elegante, con forma divertida y original.

No esperes más y regálale esta Casita Colores a tu querida mascota que lo disfrutará muchísimo, un excelente producto.



VENTAJAS:

Hecho con materiales de alta calidad.

Tiene un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas.

Perfecto para ser parte de la decoración de la casa.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casita con forma divertida y original para perros y gatos.
Champú para gato que respeta al máximo la piel y el pelo. Indicado para todo tipo de pelo.

Características:
El complejo vitamínico de su fórmula nutre el pelo, al que aporta brillo, volumen y una hidratación extrema en el manto dejándolo lleno vitalidad propio de un pelo sano.
Resultados extraordinarios para el cuidado y confort del gato.
Contenido: 250ml.
Alimento completo para gatos adultos de todas las razas. Formulado para el mantenimiento de la vitalidad y control de peso tras la esterilización. 74% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales.
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición: Ingredientes: pollo, atún, almidón de tapioca, aromas naturales, goma guar, extracto de vieira, copos de bonito, suplemento de vitamina E, extracto de té verde.

Contenido: 70gr.
Alimento completo para gatitos pequeños de todas las razas. Receta elaborada con verdadera carne fresca con vegetales. 100% ingredientes naturales. 55% total carne. 20% pollo fresco. Contiene Omega 3+6, EPA+DHA además de prebióticos. Tamaño de la croqueta: 8 mm. Formato de 6 kg.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.