ROYAL CANIN CAT FIT 400GR

Pienso para gatos adultos con una actividad moderada y el peso ideal que salen ocasionalmente de casa. Ayuda a controlar el peso y a reducir las bolas de pelo y contiene menos grasa y energía.
Contenido: 400gr
El pienso Royal Canin Regular Fit 32 está especialmente desarrollado para gatos que pasan el mayor tiempo en casa pero que salen ocasionalmente al exterior.
El perfil nutricional óptimo de este pienso está adaptado a las necesidades de estos gatos. El contenido moderado de grasa y energía facilita el mantenimiento del peso ideal. Por otra parte, la mezcla especial de fibras apoya las funciones digestivas y el tránsito intestinal de los pelos ingeridos. De esta forma, también se puede reducir la formación de bolas de pelo en cualquier situación de la vida en la que se encuentre tu gato.

Composición:
Proteína de ave deshidratada, arroz, trigo, maíz, grasa animal, proteína de cerdo deshidratada*, lignocelulosa, harina de trigo, proteína animal hidrolizada, gluten de maíz, levaduras completas y partes de las mismas, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, semillas e integumentos de zaragatona, hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos), harina de tagetes (fuente de luteína).
*Proteínas L.I.P.: proteínas seleccionadas por su elevada digestibilidad.
12311117
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

La Catit Flower Fountain de 3 L es la solución perfecta para que tu gato beba con frecuencia y se mantenga hidratado. Esta atractiva fuente cuenta con 3 flujos de agua diferente para complacer a los bebedores quisquillosos. Ofrécele a tu gato agua limpia, fresca y filtrada con este bebedero que además incluye un filtro ablandador de agua de triple acción. ¡AHORA CON VENTANA DE NIVEL DE AGUA!
Juguete para gatos. Caña con sirga y pez. Juguete caña para gatos. Diviértete jugando con tu gato llamando su atención, anímale a perseguirel juguete como si fuera un animal vivo, y simula su caza.
Champú para perros y gatos sin necesidad de agua ni aclarados.
Indicado para todas las razas y colores.

El Champú Artero Speed devuelve al pelaje la limpieza del primer día sin necesidad de lavarlo, dejando un suave olor a limpio.

Ideal para usarlo entre lavados de peluquería y peluquería, dias de lluvia.
También es adecuado para cachorros y perros / gatos ancianos.

Modo de uso:
Champú en Spray, rápido y fácil de aplicar usar.
Aplicar a 50cm y cepillar a contrapelo.

Caracerísticas:
Los componentes de esta fórmula absorben el exceso de grasa, la suciedad y los malos olores del pelo, dejándolo suave, limpio y perfumado al instante.
Contenido. 300ml.
Royal Canin Feline Kitten Sterilised se administra a gatos jóvenes castrados en la ultima fase de crecimiento (hasta los 12 meses de edad). Es un concentrado de energía rico en proteínas de alta calidad fáciles de digerir que limita las fermentaciones intestinales, disminuyendo también el volumen de alimento que necesita ingerir. El complejo vitamínico de esta fórmula refuerza el sistema inmunológico. Sus fructo oligosacáridos y la pulpa de remolacha estimulan el crecimiento de la flora intestinal y el arroz que contiene la hace más digestible.
VENTAJAS:

Ideal para gatos en último período de crecimiento.
Refuerza el sistema inmunológico.

Contenido energético de alta calidad que reduce el volumen de ingesta.

Protege las articulaciones.

Evita el sobrepeso.
Contenido: 2kg.
Bandeja higiénica, muy resistente para el aseo de gatos. Por su naturaleza un gato sano es extremadamente limpio, y siempre busca un lugar específico para hacer sus necesidades fisiológicas o simplemente para las sesiones de limpieza.

Este producto es ideal para contener arena para gatos. Es muy fácil de limpiar y su minino estará muy feliz conservando su buen gusto por la pulcritud.
VENTAJAS
- Marco superior desmontable.
- Borde cóncavo para evitar la salida de la arena y mantener el entorno limpio.
- Fácil lavado y máxima durabilidad
- Bandeja higiénica fabricada en plástico PVC.
- Fácil lavado y máxima durabilidad.
- Tamaño ideal para que la arena perdure en el tiempo pero que no se acumulen olores.
- Bandeja muy resistente para el aseo de gatos.
- Ideal para contener la arena para gatos.
MEDIDAS:

42x31x12,5 cm.
Color: Gris con marco blanco.
Cortanudos lateral para perros y gatos. Las cuchillas van protegidas para no deterioriarse y eliminar los nudos con facilidad. Fácil de usar, apto para personas diestras y zurdas. Indicado para pelo medio y largo. Mango antideslizante y ergonómico de color azul.
The Carnivore Club. Alimento completo para gatos adultos ESTERILIZADOS de todas las razas. 74% verdadero salmón. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Fibra natural. Control y mantenimiento de peso saludable. Especial para estómagos sensibles. Apoyo para su sistema urinario. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales. Formato 1,5 kg.
IGLOO RELAX es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido de pelo largo que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.

Disponible en distintos colores
Medidas: 40 x 40 x 35 cm
Color: gris
Fresh pillow bites rellenos de pollo y queso. Snacks sabor salmón para gatos de todas las razas. Contiene taurina, nutriente esencial para los felinos que les beneficia a nivel muscular, ocular y cardiovascular La caja display contiene 25 bolsitas de snacks. Solo 1,5 calorías por snack

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 25 unidades.


Previene y controla los problemas de marcaje y comportamiento en el gato.
Difusor Feliway y recarga - feromona Calmante "El secreto de los gatos felices."

Se crea un ambiente seguro y familiar para el gato.

El difusor se utiliza para calmar y tranquilizar a los gatos, cuando se enfrentan a una situación estresante (reubicación, el retorno de una hospitalización, una adopción, modificación de muebles, cambio de casa, recién llegados a la familia, nacinamiento, etc,, cualquier cambio que pueda provocarles estrés).
Rascador Twinbee Hábitat para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por un hábitat cuadrado con abertura circular,para que tu gato pueda entrar y salir fácilmente, una columna y una base superior rectangular.. Es un objeto que puede colocarse en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 30x30x60cm.
IGLÚ CAMA CUEVA es una cama y escondrijo para gatos y perros pequeños que les gusta dormir atornillados y tapados, ofreciendo una sensación relajante. Fabricado con un tejido suave y cálido que ofrece mayor calor en los días más fríos del año.
Medidas: 45 x 43 x25 cm
Estampado divertido y original.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.