TOY YAMEI BALLENA GRIS

El Toy Yamei Ballena es un juguete para gatos con forma de ballena.

Está fabricado con una tela muy resistente y rellena de espumilla para soportar los arañazos.

Color: Gris

Tamaño: 12cm.
YAMEI
24505309
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Royal Canin Urinary S/O en Salsa es un alimento húmedo de alta gama para gatos adultos con problemas renales. Sus ingredientes incluyen minerales que refuerzan el tracto urinario. Formato: 85gr

Se trata de una comida en salsa que se adecua a los requerimientos nutricionales de los gatos adultos. Es una dieta sabrosa con la proporción exacta de nutrientes que los felinos necesitan para vivir con plena salud. Por otro lado, es excelente para mantener el peso ideal del gato y viene distribuido en bolsas individuales.



VENTAJAS:

Promueve la salud del tracto urinario.

Ayuda a mantener el peso ideal del gato.

Posee una composición óptima de nutrientes.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento completo de alta calidad trozos pequeños en una salsa abundante para gatos adultos.
Formato: 85gr
Rascador Twinbee para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable circular, una columna y una bola para que tu gato se divierta jugando con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.
Medidas: 40x40x39cm.
Tijeras para gato, ergonómicas, por lo que permiten una cogida fácil y agradable para realizar la actividad de higiene a tu mascota, de la manera más cómoda y correcta.

Su diseño readondeado permite una mayor seguridad y comodidad.


Sus Características

Tijeras tamaño grande.
Aptas para Perros y Gatos
Sus dimensiones aproximadas son
15cm de largo x 8cm de ancho
Tijeras ergonómicas y seguras para tu mascota.
La mezcla de texturas del KONG Pillows Critter incita a los gatos a jugar. El suave cuerpo de felpa invita a acurrucarse y las brillantes plumas añaden más diversión.

Una ración generosa de hierba gatera norteamericana de alta calidad de la marca KONG ayuda a incitar al juego, ofreciendo una recompensa adicional.

- Juguete versátil para jugar y acurrucarse
- El sonido crujiente y la hierba gatera incitan al juego
- Suave pana y plumas para acurrucarse
La correa llamativa y moderna de color rosa fluorescente se enrolla y desenrolla automáticamente en cuanto tu perro vuelve hacia ti. Sus stickers reflectantes hacen que tu perro y tú estéis visibles de lejos durante los paseos al atardecer o de noche. El sistema lento de frenado te permite dar la orden a tu perro o de traerlo hacia ti sencillamente al ejercer una suave presión con el pulgar.

Características de la correa Flexi Nex Neon rosa Fluorescente y negra :

Correa extensible
Extensible 5 metros
Extensible de manera automática
Sistema lento de frenado
Con hebilla de seguridad
Mantiene la correa extendida
Visible de noche
- Talla S : largo 5m - peso máximo del perro : 15 kg
Alimento completo para gatos adultos de todas las razas. Formulado para el mantenimiento de la vitalidad y control de peso tras la esterilización. 74% verdadero pollo. 88% proteína de origen animal. 92% digestibilidad. Taurina y Omegas 3+6. Rico en fibra y prebióticos. Bajo en cereales: arroz integral, mucho más digestible que el arroz normal. Ingredientes de proveedores locales.
Juguete para Gato Kong Cat Kickeroo 1 Jirafa

Vea cómo su gato ataca al KONG Kickeroo, lucha y se acurruca con él. Este exclusivo juguete para gatos despierta el deseo instintivo de los gatos de acechar y capturar una presa. El tamaño, la forma y el material del Kong Kickeroo se eligieron especialmente para fomentar la lucha y las patadas con las patas traseras.

La cola sedosa proporciona movimiento para una mayor excitación, por no mencionar que en su interior hay una generosa cantidad de potente hierba gatera norteamericana de la marca KONG para incitar en mayor medida al juego. No se sorprenda si el Kong Kickeroo se convierte en el juguete preferido de su gato.

Aroma de hierba gatera irresistible y muy potente
Cuerpo de felpa con una cola peluda fácil de agarrar
Modelos variados
Ribecan Casita Colores es un bonito lugar para el descanso de tu mascota, hecho con materiales de alta calidad y con un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas. Sus medidas son 58 x 58 x 46 cm.

Su estructura aporta calidez y garantiza su duración. Asimismo, es perfecto para ser parte de la decoración del interior de la casa o del jardín. Sin duda, tu pequeña mascota se sentirá cómoda y calientita en esta casita de Ribecan, un modelo muy práctico y a la vez muy decorativo, moderno y elegante, con forma divertida y original.

No esperes más y regálale esta Casita Colores a tu querida mascota que lo disfrutará muchísimo, un excelente producto.



VENTAJAS:

Hecho con materiales de alta calidad.

Tiene un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas.

Perfecto para ser parte de la decoración de la casa.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casita con forma divertida y original para perros y gatos.
Delice Cat es el comedero moderno, hecho de plástico de alta calidad que está diseñado para agua o alimentos.

Delice Cat es ideal para gatos. Gracias al mango integrado, se puede fácilmente levantarlo lateralmente para llenarlo o limpiarlo.

Los pies antideslizantes proporcionan el comedero estabilidad adicional.





RECOMENDADO PARA LAS SIGUIENTES RAZA DE GATOS
Pequeño, hasta 10 kg.
Capacidad: 200 ml.

Diámetro: 10.5 cm.
Divertido juguete para gatos en forma de ratón + pelota de color amarillo flúor. Juguete llamativo que captará inmediatamente la atención de su felino.
El interior del juguete contiene catnip (estimula al gato y lo mantiene activo) y relleno de algodón.
Dimensiones: ratón con cuerda (15cm aprox,), pelota ( 4,5cm aprox.)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.