ROYAL CANIN CAT INTENSE BEAUTY GRAVY 85GR

Comida húmeda especial para gatos adultos, para favorecer la salud de la piel y el pelo, con ácidos grasos omega 3 y omega 6, incluidos EPA y DHA.
Contenido: 85gr
Los gatos son animales muy bonitos. Sin embargo, esta belleza puede verse afectada por una piel dañada o un pelaje apagado. Si este es el caso, es posible que tu minino no se encuentre bien.

Royal Canin Hair + Skin Care en salsa está especialmente formulado para la piel y el pelo. Con una alta proporción de ácidos grasos omega 3 y omega 6, está explícitamente adaptado a sus necesidades. De este modo, la comida húmeda favorece una piel normal y un pelaje brillante.

Todas las características de un vistazo:
Comida húmeda de alta calidad para gatos adultos
Especialmente formulada: para mantener un pelo brillante y una piel sana
Con omega 3 y omega 6: favorece el funcionamiento normal de la piel y el pelo
Resultados probados*: más del 90 % de los propietarios de mascotas notaron una mejora en la calidad de la piel y el pelo tras solo 3 semanas de alimentación con el programa nutricional Hair + Skin Care (una combinación de pienso y comida húmeda) (*estudio interno de Royal Canin)
Alto contenido de humedad: favorece la hidratación y la función urinaria natural
En prácticas bolsitas


Composición:
Carnes y subproductos animales, cereales, pescados y subproductos de pescado, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, minerales, azúcares.
C016678
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Reina Sift es el rey de los areneros para gatos.

Esta unidad única y extra espaciosa es adecuada para cualquier decoración interior, gracias a su diseño moderno y colores frescos. Las razas más grandes, o múltiples gatos, lo toman de inmediato. El Reina se caracteriza por su facilidad de uso, con una sección superior, dos secciones inferiores, un tamiz, una manija, una puerta abatible transparente, clips de cierre extra grandes y un filtro de carbón.

Además, este inodoro es rápido y fácil de limpiar, con sus dos partes inferiores y el tamiz con aberturas de 10 mm de diámetro. Esto convenientemente mantiene los desechos y los grumos de basura separados de la basura limpia.

El filtro de carbón asegura que todos los olores desagradables sean neutralizados. Los clips extra grandes también aseguran que las dos bandejas y el tamiz estén firmemente sujetos al borde y no se puedan soltar mientras se transportan por medio del mango ergonómico. No nos hemos olvidado de los gatos que orinan de pie. El panel posterior alto evita fugas.

¡El Reina realmente es el arenero ideal para gatos!
Medidas: 64x46x48cm.
Champú de máxima calidad para gatos con una fórmula especial con tensioactivos muy suaves especialmente diseñada para el cuidado de la piel y el pelaje del gato. Su formula con pH neutro respeta y protege el equilibrio natural de la piel del animal, manteniendo el pelaje con brillo y sedoso. Incorpora agentes desenredantes que facilitan el peinado del pelo, tanto seco como mojado, sin aportar sensación de grasa. Contiene colágeno y polímetros protectores y acondicionadores que limpian, suavizan, nutren y protege la piel y los pelajes. Recomendado para todo tipo de razas de gatos y especialmente para el lavado frecuente de gatos de exposición por la suavidad de sus componentes.
Contenido: 300ml.
Bolsa para mascotas Nayeco Jungle transparente plegable.
Haz que el transporte de tu mascota sea una experiencia lo más cómoda posible, sin agobios, con el bolso para perros de tamaño pequeño y gatos Jungle.

Jungle es un bolsa para mascotas decorada con un simpático estampado de jungla sobre sus lados transparentes. Estos laterales permiten a tu mascota ver por dónde va y a ti tenerla controlada en todo momento, con solo bajar la vista hacia el bolso.

Además de visibilidad y luz, el bolso Jungle cuenta con una excelente ventilación gracias al flujo de aire que se establece entre la veintena de orificios del lado del fondo y la malla de la apertura de entrada.

Tu mascota irá cómodamente apoyada en la base de felpa y tampoco tendrá ninguna incomodidad al dejar el bolso en el suelo dado que lleva cinco topes para que no entre en contacto directo con él.



Características:

Bolso para llevar perros pequeños y gatos de hasta 6 kg de peso.
En formato bolso transparente para llevar en la mano o colgado al hombro.
Muy bien ventilado, con entrada y salida de aire.
Base de felpa extraíble para lavar, suave y cómoda.
Con correa de seguridad interior.
Correa regulable para llevarla colgada al hombro.
Desmontable y plegable.
Laterales transparentes para que mascota vea por donde le llevan.


Detalles del producto:



Material:

Plástico duro, felpa.



Medidas:39 x 24 x 29 cm
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, redonda, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable redonda con pelota..
Medidas: 30x46cms.
Daforte para perros y gatos es un alimento complementario que favorece la salud digestiva. Este antidiarreico aporta nutrientes esenciales para un buen funcionamiento del tracto gastrointestinal. Está indicado para mascotas que sufren de diarreas agudas de origen vírico, bacteriano o parasitario, así como también para diarreas causadas por tratamiento antibiótico, estrés, cambios de dieta, etc. Este complemento alimenticio previene la deshidratación.
Ribecan Casita Colores es un bonito lugar para el descanso de tu mascota, hecho con materiales de alta calidad y con un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas. Sus medidas son 58 x 58 x 46 cm.

Su estructura aporta calidez y garantiza su duración. Asimismo, es perfecto para ser parte de la decoración del interior de la casa o del jardín. Sin duda, tu pequeña mascota se sentirá cómoda y calientita en esta casita de Ribecan, un modelo muy práctico y a la vez muy decorativo, moderno y elegante, con forma divertida y original.

No esperes más y regálale esta Casita Colores a tu querida mascota que lo disfrutará muchísimo, un excelente producto.



VENTAJAS:

Hecho con materiales de alta calidad.

Tiene un precioso diseño clásico con tejado a dos aguas.

Perfecto para ser parte de la decoración de la casa.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Casita con forma divertida y original para perros y gatos.
Affinity Ultima Adult Sterlilzed Hairball Control es un pienso específico para controlar tanto los problemas de subida de peso de los gatos esterilizados como la eliminación de bolas de pelo.

Características:

Refuerza el sistema inmunitario de tu gato gracias a la combinación de fibras, antioxidantes, minerales y ácidos grasos.
Ayuda a controlar el peso de tu gato por su bajo contenido en grasa y a su receta rica en L-Carnitina.
Los gatos esterilizados pueden tener una menor tolerancia a la glucosa y problemas en el tracto urinario, por lo que Ultima para gatos esterilizados, tiene una receta especialmente ideada para cubrir las nuevas necesidades de tu mascota.
Las fibras insolubles naturales que tiene su receta ayudan a la expulsión y a la prevención de la aparición de las bolas de pelo y favorecen el tránsito intestinal.
Su composición rica en vitamina D, calcio y fósforo mantiene dientes y huesos sanos.
Piel sana y pelo brillante gracias a los ácidos grasos Omega 3 y 6.
Composición:

Pavo (15%), trigo, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de ave, proteínas deshidratadas de cerdo, maíz, cebada (4%), proteínas animales hidrolizadas, fibra vegetal, pulpa de remolacha, grasas animales, extracto de malta, sal, aceite de pescado, cloruro potásico.

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A 32000 UI; Vitamina D3 2130 UI; Vitamina E 450 mg; Vitamina C (Ascorbil monofosfato, sal de sódio e cálcio) 350 mg; Taurina 1200 mg; L-carnitina 500 mg; Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 13,3 mg; Sulfato ferroso monohidratado 356 mg (Fe: 117 mg); Iodeto de potássio 2,6 mg (I: 2 mg); Sulfato de cobre pentahidrato 46 mg (Cu: 12 mg); Sulfato de manganeso monohidratado 169 mg (Mn: 55 mg); Sulfato de zinco monohidratado 539 mg (Zn: 196 mg); Selenito de sódio 0,3 mg (Se: 0,15 mg).

Formato: 1.5 kg
Royal Canin Urinary S/O en Salsa es un alimento húmedo de alta gama para gatos adultos con problemas renales. Sus ingredientes incluyen minerales que refuerzan el tracto urinario. Formato: 85gr

Se trata de una comida en salsa que se adecua a los requerimientos nutricionales de los gatos adultos. Es una dieta sabrosa con la proporción exacta de nutrientes que los felinos necesitan para vivir con plena salud. Por otro lado, es excelente para mantener el peso ideal del gato y viene distribuido en bolsas individuales.



VENTAJAS:

Promueve la salud del tracto urinario.

Ayuda a mantener el peso ideal del gato.

Posee una composición óptima de nutrientes.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Alimento completo de alta calidad trozos pequeños en una salsa abundante para gatos adultos.
Formato: 85gr
Rascador para gatos.
Este estupendo rascador está compuesto por una base estable, redonda, y una pelota con cuerda para que nuestro gato juegue con ella. Es un objeto que puede colocarse fácilmente en cualquier rincón de la casa. Su diseño es discreto, para adaptarse a cualquier estancia elegida.

Este accesorio es ideal para que los gatos puedan saciar su instinto de arañar.

Con este objeto evitarás encontrarte arañazos por la casa y así protegerás tus muebles. También le proporcionarás un lugar propio para que juegue y tú te divertirás con sus movimientos. Es importante que te asegures de que el rascador está en un lugar donde el gato puede estirarse con libertad y afilarse las uñas cómodamente. Esta actividad es imprescindible para su bienestar y para que se sienta feliz.

Rascador de base estable redonda con pelota..
Medidas: 30x46cms.
Dashi Delights - ¡Haz de cada comida de tu gato una verdadera prueba de amor!

El dashi es un caldo de pescado tradicional japonés a base de hojuelas de atún listado, famoso por su rico y expresivo gusto. Es un manjar único con alta humedad, rico en proteína animal, sin cereales, aditivos indeseables e ingredientes artificiales. Dashi Delights de INABA hará que cada comida sea deliciosa excepcional. ¡Hidratante, nutritiva y siempre deliciosa!

Composición:

caldo sabor vieira, pollo (38,7%), queso (1,3%), tapioca (seca), virutas de bonito.

Aditivos tecnológicos: goma guar.

Aditivos sensoriales: aromas, Camellia thea Link.

Aditivos dietéticos: vitamina E 345 mg.

Proteína bruta 11,2%, Contenido de grasa 0,5%, Fibra bruta 0,1%, Ceniza bruta 1,0%,

Humedad 86,0%.

Valor energético: 460 kcal/kg

Contenido: 70gr.
Manopla quitapelo para perros. Se adapta de forma sencilla a la mano. Formado por púas pequeñas y cortas que ayudan a eliminar el pelo muerto así como los enredos. Recomendable cepillar 2 veces por semana para mantener el pelo suave y brillante.

La manopla quitapelo de PetSana es un accesorio de higiene y cuidado indicado para mantener el pelo del perro suave y brillante además de libre de nudos.

Características
Púas pequeñas y cortas
Se adapta totalmente a la mano
Elimina el pelo también de tejidos
Deja el pelo suave y brillante
Elimina también el pelo muerto
Recomendable utilizarlo 2 veces por semana

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.