ELIMINADOR DE TURBIDEZ CARTUCHO

Ref. 1125220001
Agrupa las partículas en suspensión facilitando su posterior eliminación en el filtrado. Esto provoca que el agua de la piscina tenga un aspecto más transparente y cristalino.

MODO DE EMPLEO:
Añadir 1 cartucho cada 50 m3 de agua. Aumentar la dosis según la turbidez del agua.
8600023
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ratonera sin veneno lista para usar. Trampa para roedores con un mulle que cierra la pinza. Para ratas, ratones y topos. Cebo muy atrayente. Pinza de manejo fácil. Muy sensible. Uso en interior y exterior.
El termo La Campera de 4.5 litros es ideal para trabajos o deportes en contacto con altas o bajas temperaturas, gracias a su triple capa es capaz de mantener líquidos y cítricos a a la temperatura idónea.

Miles de clientes de todo el mundo confian en Termos la Campera por su eficacia, resistencia térmica y durabilidad.
INCLUYE: Asa + Tapón precintado
Peso: 3.3 kg
ZOTAL® Z es un desinfectante microbicida, fungicida y desodorizante, de amplio espectro. Indicado para la desinfección general de todo tipo de locales e instalaciones de uso ganadero. Por su acción desinfectante y olor característico elimina olores desagradables, proporcionando un ambiente de higiene y limpieza.
Contenido: 1/4kg
Jaula pequeña trampa para roedores fabricada en malla electrosoldada de alta resistencia. Tiene dos entradas que se cierran automáticamente cuando se presiona el mecanismo del cebo en su interior, atrapando a las ratas sin importar de dónde venga. Trampa ideal para ubicar en pasajes estrechos o accesos a túneles.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.