CERAMICA MULTIPOREX 500GR ICA

25018030
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Tetra PlantaMin Abono Para Plantas de Acuario, fertilizante intensivo de hierro desarrollado para el óptimo desarrollo y crecimiento de las plantas y hojas acuáticas, necesitadas para su crecimiento de nutrientes especiales. Cuenta en su composición con una amplia gama de elementos traza esenciales, vitaminas y aminoácidos.

Su fórmula activa y variada logra estabilizar los valores en función del agua inicial, aportando hierro gluconatado, calcio, manganeso, magnesio, potasio, inositol, choline B12, biotina y otros componentes fundamentales beneficiosos para la salud de las plantas de acuario.


VENTAJAS:

Estimula el crecimiento de plantas y hojas de acuario.

Proporciona un color verde intenso ya que estimula la formación de clorofila.
Formulado con vitaminas y aminoácidos.

Aporta hierro gluconatado, calcio y magnesio.



USO Y ESPECIFICACIONES:

Impide el crecimiento innecesario de algas.

No sobredosificar.
Contenido: 100ml.
Las bombas para acuarios EHEIM compactON se caracterizan, de acuerdo con su nombre, por su construcción compacta y se pueden usar en múltiples aplicaciones gracias a los accesorios varios incluidos en el embalaje. Las bombas EHEIM compactON 2100-12000, por ejemplo, también pueden funcionar fuera del agua. Gracias a sus materiales de alta calidad también pueden usarse sin problemas en agua marina.
Ventajas de las EHEIM compactON

El modelo sucesor de la línea compact y compact+
Fijación con fuertes ventosas
Inclusive accesorios como alcachofa de entrada y conector roscado de salida.
Alta potencia con bajo consumo de energía.
Modelo: Compact on 300.
Caudal: 300 l/h
Dimensiones: 38x62x72 mm.
Alimentador automático EHEIM autofeeder

Si no siempre tiene tiempo, un alimentador automático es ideal. También en las vacaciones. Usted simplemente programa las horas de alimentación y la cantidad de la comida, y el aparato distribuye los alimentos en el agua justo en el momento indicado en la dosificación correcta. Además, puede ofrecer “comidas entre horas” con sólo pulsar un botón.
Los botones de función son protegidos contra salpicaduras de agua. Un sistema de aviso le indica a tiempo si las pilas se están agotando. Los alimentadores son, por supuesto, aptos para las aperturas correderas de alimentación de las pantallas VARILUX; el modelo pequeño EHEIM autofeederincluye además un soporte para la fijación en acuarios y terrarios abiertos – también para nano acuarios.

Aparato compacto con un compartimento de comida; en primer lugar para alimentos en copos

Programación fácil de comprender
Posibilidad de programar una ración doble de alimentos
Compartimento de comida activamente ventilado para mantener los alimentos secos
Capacidad de aprox. 100 ml
Opción de ofrecer “comidas entre horas” con sólo pulsar un botón
Botones de función protegidos contra salpicaduras de agua
Sistema de aviso indica a tiempo si las pilas se están agotando
Durante el cambio de las pilas, la memoria aguanta sin bateria un minuto sin perder los datos programados
Inclusive soporte para la fijación en acuarios o terrarios abiertos
Alimento en escamas para carpas doradas pequeñas y otros peces de agua fría.
Sera Goldy Nature es el alimento principal natural para peces dorados (también las formas de cría exigentes) y otros peces de agua fría exigentes, sin colorantes ni conservantes. Con harina de insectos de la mosca Hermetia, contiene una fuente de proteínas de alta calidad, que además ahorra recursos. Gracias a la equilibrada proporción de ingredientes vegetales y animales, se crea un alimento fácil de digerir, que promueve un crecimiento sano y colores magníficos. Los copos estables son ideales para peces de agua fría que comen en la superficie y no enturbian el agua. Este producto forma parte de la línea de productos "Nature", que no contiene colorantes ni conservantes. Una dieta variada con ingredientes naturales es la mejor protección contra los síntomas de carencias, favorece la salud y la vitalidad de los peces. Por esta razón, el alimento natural contiene ingredientes naturales como espirulina, Krill o harina de insectos sostenible de la larva de moscas de soldado (Hermetia).

Acerca de este producto
Copos básicos para peces rojos y otros peces de agua fría
Previene los problemas de digestión típicos de la especie
Garantiza un suministro equilibrado de segunda naturaleza
Contenido: 1000ml
El alimento principal de granulado blando que se hunde lentamente

sera Vipagran es el popular alimento principal que se compone de granulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los peces que comen en las capas medias del agua.

Los ingredientes cuidadosamente seleccionados, con efecto prebiótico, favorecen la salud y la vitalidad.

El granulado de elevada digestibilidad, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua. Gracias a la estructura blanda de las partículas, este alimento sabroso y equilibrado también resulta adecuado para peces de boca muy pequeña y faringe estrecha.

Contenido: 100ml (30gr)
Los difusores Airstone aportan la cantidad óptima de oxígeno al acuario, gracias a sus finos poros que reparten de forma uniforme la salida de aire en pequeñas burbujas aprovechando así todo el potencial de la bomba.
Alto: 13cm
Color: azul
La nueva Serie 07 marca la séptima encarnación en casi 4 décadas de la familia de filtros externos de Fluval más vendida en todo el mundo. La última generación no solo incorpora la potencia y la fiabilidad que esperas del líder en filtración acuática, sino que también presenta varias mejoras nuevas en el rendimiento que lo hacen hasta un 25% más silencioso y más robusto, más eficiente energéticamente, más flexible y más fácil de usar que nunca.
Funcionamiento silencioso, Montaje/Mantenimiento fácil, Agua cristalina.
Acuario: 90-330 L.
Rendimiento de la bomba: 1150 l/h.
Pre-filtro vertical: 803 cm2.
Volumen de las cestas: 3,1 L.
Volumen total cámara: 4,5 L.
Volumen del filtro: 7,3 L.
Dimensiones del filtro: 24 x 18 x 42 cm.
Circulación del filtro: 780 l/h.
Altura máx. columna agua: 1,45 m.
Potencia: 15 W.
SERA Wels-Chips con madera de sauce y aliso
Mucho de los impresionantes y populares silúridos (plecostomus, peces gato L) roen su comida de las raíces de madera y elementos por un estilo. Al hacer esto, también sacan partículas de madera, que les ayudan a hacer bien la digestión.

Ahoya ya contamos con los SERA Wels-Chips con partículas de sauce y otras maderas especialmente aptas para estos magníficos peces de acuario. Este nuevo y delicioso alimento tiene una estructura muy compacta y no se descompone después de estar bastante tiempo en el agua. Por ello los peces están ocupados con su comida más tiempo, igual que en la naturaleza.
Incluso los tímidos y huidizos peces gato se dejan ver atraídos por su irresistible sabor.

Ingredientes: harina de pescado, fécula de míaz, harina de trigo, germen de trigo, levadura de cerveza, espirulina, leche en polvo, aceite de pescado, hierbas, huevo entero en polvo, corteza de sauce (0,6%) madera de aliso (0,6%), ortiga, alfalfa, algas marinas, espinaca, pimentón, perejil, mejillón de labio verde en polvo, zanahorias, ajo


Composición analítica:

Proteinas 32,2%
Grasas 6,9%
Fibras 5,4%
Humedad 4,2%
Cenizas 6,2%

Presentacion: 100 ml (38 gr)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.