PANTALLA LED AQUASCAPE RGB 100CM 144*0.2W

Lámpara con soporte vertical concebida para acuarios plantados y acuarios Aquascaping. Sus patas elevadas son extensibles para ajustarse correctamente a las dimensiones del acuario.

La combinación de sus LEDs RGB (rojos, verdes y azules) hacen que la luz se vea blanca pero los colores de las plantas y los peces lucirán mucho más brillantes. Sus LEDs están compuestos por el sistema TRILED RGB SMD5050.

Con su mando a distancia podemos cambiar el color de la luz emitida por la pantalla o su intensidad.
Nº LEDS: 144pcs x 0,2W | Para acuarios: 95-115cm
25018142
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Ref. WN23.
LIMPIA VIDRIO MAGNETICO PARA PECERAS.

IMAN PARA VIDRIOS.
Buena capacidad de absorción y poderosa atracción magnética.
A medida que mueve el imán externo, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el vidrio. Adecuado para su uso con diferentes espesores de vidrio.
El diseño flotante evita la pérdida de imanes en el fondo de su acuario y lo hace conveniente para su uso.
Mango antideslizante para mejorar la acción de limpieza.
Imanes súper fuertes para usar con diferentes espesores de vidrio.
El mango antideslizante mejora la acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son muy eficientes para eliminar las algas del vidrio.
ELEMENTO INDISPENSABLE PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PECERA.
Caracteristica importante, si se sueltan los imanes NO SE VA AL FONDO DE LA PECERA. El mismo flota.
Tamaño: mediano.
Alimento vegetal para cíclidos herbívoros de tamaño pequeño

sera Granugreen es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para cíclidos pequeños principalmente herbívoros y comedores de algas, incluyendo muchas de las especies de cíclidos de África Oriental.

Los ingredientes vegetales de alta calidad, como algas espirulina y espinaca, con un alto contenido de carotenoides naturales, favorecen unos colores óptimos. La fórmula equilibrada favorece el desarrollo fuerte y una digestión saludable. El granulado, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua.
Contenido: 250ml (135gr).
Déjate llevar por una figura detallada al estilo del antiguo Egipto en un pintoresco mundo submarino. La estatua de "Anubis " es un punto culminante para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Polyresin (base de resina sintética)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Color robusto, ligeros cambios posibles después de un uso prolongado.
Medidas: 7.0 x 6.0 x 18.0 cm.
Suplemento de vitaminas para más vitalidad

sera Fishtamin es el alimento complementario que se compone de un concentrado multivitamínico emulsionado, cuidadosamente elaborado, para todos los peces en el agua dulce y salada.

Complementa la alimentación, de manera eficaz y segura, con todas las vitaminas esenciales. Solo hay que aplicarlo sobre el alimento o en el agua, para compensar la falta de nutrientes y evitar los síntomas de carencia. Favorece el sistema inmunitario, la salud y la vitalidad de los peces.

Su uso resulta muy útil en situaciones de estrés, en el caso de enfermedades, para animales jóvenes y para favorecer la cría.

Contenido: 15ml.
Kit AQUA LUX PRO 100 con filtro interior (100 l)
AQUA LUX PRO ya está a la venta. Diseñados por un equipo amante de la acuariofilia; estos nuevos modelos de acuarios nos ofrece un diseño espectacular, una calidad excepcional y unos precios increíbles. Los modelos LUX PRO de nuestra amplia gama AQUA están fabricados con componentes seleccionados y probados a conciencia. Sus materiales de alta calidad junto con los finos acabados entran dentro del perfil “lujo” que tantos clientes nos demandaban y es que después de la Feria de Iberzoo’17 son cientos de tiendas las que esperaban el lanzamiento de la última innovación de ICA.

El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco en encapsulado rígido de altas prestaciones.
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO: 50 cm.
ANCHO:31 cm.
LARGO: 80 cm.
COLOR:blanco.
HASTA:100 L.
Elimina de forma rápida y eficaz el enturbiamiento del agua del acuario causada por partículas de suciedad. El agua del acuario queda cristalina en tan solo unas horas.
Detalles:
- Elimina el enturbiamiento del agua del acuario en cuestión de horas.
- Unos minerales cuidadosamente seleccionados eliminan todo tipo de partículas de suciedad.
- Los primeros efectos resultan visibles pasadas dos o tres horas.
- Agua cristalina pasadas de seis a doce horas.
- Adecuado para todos los acuarios de agua dulce.
- No adecuado para acuarios que contengan invertebrados como caracoles, gambas y otros crustáceos.
Dosis:
Para tratar el enturbiamiento, añadir 5 ml por cada 10 l de agua de acuario. Añadir 2,5 ml por cada 10 l si el valor KH es menor de 3° dH. Espere al menos 48 horas entre una aplicación y otra. Después de utilizar un acondicionador de agua como Tetra AquaSafe, espere 24 horas antes de utilizar Tetra CrystalWater. El filtro debe limpiarse regularmente para lograr unos resultados óptimos. Nota: Cuando el producto hace efecto, los ingredientes activos generan una nube blanca que resulta inocua y que se dispersa en unas pocas horas.
Contenido: 250ml.
Carga en cartucho plástico para los filtros OPTIMUS 600 compuesta de FOAMEX con un corazón de carbón activo.

Gracias a su porosidad del foamex retiene las partículas y materias orgánicas que están en suspensión en el agua del acuario, haciendo que el hábitat sea saludable, limpio y cristalino para tus peces.
2 unidades.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.