FILTRO OPTIMUS 200L/H ICA

Completo filtro interior de gran capacidad filtrante.
Salida difusora en lo alto del cabezal con regulador de flujo.
Cartucho filtrante de fácil extracción, limpieza y mantenimiento.
Cartucho extraíble sin sacar el filtro.
ALTO

162 mm.

ANCHO

113 mm.

LARGO

65 mm.

VATIOS

3.5.

CAUDAL

200 L/h.
25018052
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Los difusores Airstone aportan la cantidad óptima de oxígeno al acuario, gracias a sus finos poros reparten de forma uniforme la salida de aire en pequeñas burbujas aprovechando así todo el potencial de la bomba. Su forma de disco lo transforma en un elemento decorativo bonito y llamativo para aquellos que no gusten de los difusores corrientes.
Diámetro: 10cm
Color: naranja
Tetra Min, es un alimento premiun completo en escamas para peces ornamentales. Con su fórmula patentada BioActive desarollada por expertos es una mezcla exclusiva cuidadosamente equilibrada con inmunoestimulantes, fuentes energéticas de gran valor y vitaminas esenciales para aportar a los peces mayores defensas, energía y vitalidad. Consigue que los peces tengan una vida más larga y saludable, previniendo estados carenciales.

COMPOSICION:
Pescados y subproductos de pescado, Cereales, Levaduras, Extractos de proteinas vegetales, Moluscos y crustaceos, Aceites y grasas, Algas, Azúcares, Sustancias Minerales.

COMPONENTES ANALITICOS:
Proteina bruta 47%, Aceites y grasas brutos 10%, Fibras brutas 3%, Contenido de humedad 6%.
Contenido: 100ml.
Alimento compuesto en escamas para peces rojos y todos los peces de agua fria ornamentales.

Composición: cereales.

Componentes analíticos: proteina bruta 7,69%, fibras brutas 2,54%, grasas brutas 2,31%, ceniza bruta 1,0%, humedad 8,83%.

Contenido: 31gr (250ml).
Filtro externo con capacidad para 280 Litros/h con una combinación de filtro biológico, químico y mecánico que garantiza la correcta limpieza del agua.



Diseñado para sujetarse sin necesidad de ventosas ni enganches en el borde del cristal del acuario.



Medidas: 8cm ancho x 11cm alto x5,5cm fondo.
Alimento en pastillas para siluros y lochas que remueven el sustrato buscando comida

sera Viformo es el alimento principal que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, para siluros que remueven el sustrato buscando comida y otros peces del fondo.

Este alimento rico en nutrientes y fácilmente digerible se caracteriza por su elevado grado de aceptación. La fórmula equilibrada, enriquecida con gammarus y algas, favorece el desarrollo sano y la vitalidad de los animales.

Puesto que las pastillas, que se hunden, se parten en pedacitos, a medida que los animales remueven el sustrato del acuario, aseguran una alimentación adecuada de los peces de boca pequeña (por ejemplo coridoras o lochas). Los pedacitos de comida se mantienen compactos y no enturbian el agua.
Contenido: 50ml (130 tabletas)
Ornamento decorativo. Está fabricado con materiales de alta calidad.

Características:

Figura realista con gran nivel de detalle.
Fabricado con materiales y pinturas no tóxicos.
Duradero y resistente.
Proporciona escondite para los peces.
Ideal para vivarios, terrarrios, fuentes y estanques.
Medidas: 14 x 10 x 11.5 cm.
Acuario de pequeño tamaño ideal para inciarse en el mundo de la acuarofilia, ya que además tiene un mínimo gasto energético lo que favorece su mantenimiento.

Incluye:

Filtro Cleansys.
Pantalla LED 2.4W.
Modelo: 40,5 x 20,5 x 26,5 cm

Capacidad: 17 Litros

Color: Negro.
La piedra difusora o aireadora de 10cm proporciona pequeñas burbujas de aire. Debe ser conectada a una bomba de aire o compresor mediante un tubo de silicona.

De este modo la oxigenación del agua en los acuarios o los depósitos de nutrientes para el cultivo es mayor. Gracias a las piedras difusoras las burbujas de aire rompen la superficie del agua con menos violencia, y la oxigenación del agua es superior.
Tamaño: 20cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.