LIMPIA ALGAS MAGNETICO XL

Elimina las algas del cristal de su acuario se forma sencilla.
ALTO:65 mm.
ANCHO:65 mm.
LARGO:130 mm.
TALLA: XXL.
25018090
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Alimento vegetal para cíclidos herbívoros de tamaño pequeño

sera Granugreen es el alimento principal que se compone de granulado cuidadosamente elaborado, para cíclidos pequeños principalmente herbívoros y comedores de algas, incluyendo muchas de las especies de cíclidos de África Oriental.

Los ingredientes vegetales de alta calidad, como algas espirulina y espinaca, con un alto contenido de carotenoides naturales, favorecen unos colores óptimos. La fórmula equilibrada favorece el desarrollo fuerte y una digestión saludable. El granulado, que se hunde lentamente, mantiene su forma durante mucho tiempo y no contamina el agua.
Contenido: 250ml (135gr).
Alimento principal para todos los discus

sera Discus Granulat es el alimento principal que se compone de granulado blando cuidadosamente elaborado, para todos los discus (incluso los peces jóvenes) y otros peces ornamentales exigentes.

Gracias a las proteínas acuáticas fácilmente utilizables y a los ingredientes ricos en minerales, favorece el sistema inmunitario, el desarrollo sano y la fertilidad. El ajo y los ingredientes con efecto prebiótico complementan, de forma perfecta, la fórmula fácilmente digerible y atractiva.

En condiciones de humedad, el granulado, que se hunde, se ablanda rápidamente, sin hinchar y sin perder su forma. De esta manera, no contamina el agua.
Contenido: 100ml (48gr)
Déjate llevar por una figura detallada al estilo del antiguo Egipto en un pintoresco mundo submarino. La estatua de "Anubis " es un punto culminante para cualquier acuario de agua dulce o salada. Debido a que los Aqua Ornaments están hechos de poliresina totalmente no tóxica, no afectan el equilibrio biológico.


Polyresin (base de resina sintética)
absolutamente no tóxico
Adecuado para acuarios de agua dulce y salada.
Color robusto, ligeros cambios posibles después de un uso prolongado.
Medidas: 7.0 x 6.0 x 18.0 cm.
BIO-LUX: luces LED de espectro completo y alto brillo (6.500K), especialmente diseñados para intensificar el color de los peces y el crecimiento de las plantas.

Características:

Se puede usar para sustituir el tubo de luz fluorescente T8 regular (sólo quitándoles el cebador).
NO APTO PARA LÁMPARAS CON BALASTRO ELECTRÓNICO.

LARGO

90 cm.

COLOR

blanco.

VATIOS

14.
Alimento compuesto en escamas para peces rojos y todos los peces de agua fria ornamentales.

Composición: cereales.

Componentes analíticos: proteina bruta 7,69%, fibras brutas 2,54%, grasas brutas 2,31%, ceniza bruta 1,0%, humedad 8,83%.

Contenido: 12gr (100ml).
Los difusores Airstone aportan la cantidad óptima de oxígeno al acuario, gracias a sus finos poros que reparten de forma uniforme la salida de aire en pequeñas burbujas aprovechando así todo el potencial de la bomba.
Alto: 13cm
Color: azul
Alimento en pastillas para siluros y lochas que remueven el sustrato buscando comida

sera Viformo es el alimento principal que se compone de pastillas cuidadosamente elaboradas, para siluros que remueven el sustrato buscando comida y otros peces del fondo.

Este alimento rico en nutrientes y fácilmente digerible se caracteriza por su elevado grado de aceptación. La fórmula equilibrada, enriquecida con gammarus y algas, favorece el desarrollo sano y la vitalidad de los animales.

Puesto que las pastillas, que se hunden, se parten en pedacitos, a medida que los animales remueven el sustrato del acuario, aseguran una alimentación adecuada de los peces de boca pequeña (por ejemplo coridoras o lochas). Los pedacitos de comida se mantienen compactos y no enturbian el agua.
Contenido: 50ml (130 tabletas)

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.