KIT AQUALUX PRO 100 BLANCO ICA

Kit AQUA LUX PRO 100 con filtro interior (100 l)
AQUA LUX PRO ya está a la venta. Diseñados por un equipo amante de la acuariofilia; estos nuevos modelos de acuarios nos ofrece un diseño espectacular, una calidad excepcional y unos precios increíbles. Los modelos LUX PRO de nuestra amplia gama AQUA están fabricados con componentes seleccionados y probados a conciencia. Sus materiales de alta calidad junto con los finos acabados entran dentro del perfil “lujo” que tantos clientes nos demandaban y es que después de la Feria de Iberzoo’17 son cientos de tiendas las que esperaban el lanzamiento de la última innovación de ICA.

El Kit BASE incluye*: filtro interior, pantalla LED, alimento para peces, acondicionadores, termómetro, termocalentador y guía del acuario.

Datos adicionales:

LED Solar blanco en encapsulado rígido de altas prestaciones.
Las medidas incluyen la altura total del acuario

ALTO: 50 cm.
ANCHO:31 cm.
LARGO: 80 cm.
COLOR:blanco.
HASTA:100 L.
25018007
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Tira LED para iluminar acuarios y/o aumentar la potencia lumínica en las pantallas de acuarios. Su envolvente carcasa rígida con placa de aluminio interna permite una fácil sujeción y disipa el calor emitido por los LED. Disponible en colores “Blanco-Solar” (ideal para peces y plantas naturales) o “Azul-Actínico” (ideal para ampliar acuarios marinos y de arrecife). Para agua dulce y salada. De bajo consumo (5 veces menos que otros sistemas de iluminación) y tensión de seguridad de 12V. Estanco IP67.Ángulo de haz luminoso de 120º.

CONTIENE:

Adaptador Input 240V/ AC Output 12V/DC
Interruptor ON/OFF
Tira de LED en placa de aluminio, carcasa rígida plástica
Colgantes y cinta adhesiva de doble cara.
LARGO: 29.1 cm.

COLOR: blanco.

VATIOS: 5.25.

Número total de LEDs: 21.
Lúmenes: 462.
Acuario de pequeño tamaño ideal para inciarse en el mundo de la acuarofilia, ya que además tiene un mínimo gasto energético lo que favorece su mantenimiento.

Incluye:

Filtro Cleansys.
Pantalla LED 2.4W.
Modelo: 40,5 x 20,5 x 26,5 cm

Capacidad: 17 Litros

Color: Azul.
Para determinar fácilmente la concentración de fosfato en el agua dulce y salada



Los excrementos de los peces y la alimentación son posibles razones para la presencia de fosfato en el agua. Una parte es absorbida por las plantas como nutriente, sin embargo, un exceso de fosfato también sirve de nutriente para las algas no deseadas.

El sera test de PO4 indica rápida y fácilmente el contenido actual de fosfato. Se puede eliminar fácilmente el exceso de fosfato con sera phosvec?clear (agua dulce) o sera phosvec Granulat (água dulce y salada) o sera pond phosvec (estanque).

Es suficiente para unas 60 mediciones.
Contenido: 15ml.
Ref. WN23.
LIMPIA VIDRIO MAGNETICO PARA PECERAS.

IMAN PARA VIDRIOS.
Buena capacidad de absorción y poderosa atracción magnética.
A medida que mueve el imán externo, el imán interior sigue, por lo tanto, limpia el vidrio. Adecuado para su uso con diferentes espesores de vidrio.
El diseño flotante evita la pérdida de imanes en el fondo de su acuario y lo hace conveniente para su uso.
Mango antideslizante para mejorar la acción de limpieza.
Imanes súper fuertes para usar con diferentes espesores de vidrio.
El mango antideslizante mejora la acción de limpieza, mientras que las almohadillas de limpieza antiarañazos son muy eficientes para eliminar las algas del vidrio.
ELEMENTO INDISPENSABLE PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PECERA.
Caracteristica importante, si se sueltan los imanes NO SE VA AL FONDO DE LA PECERA. El mismo flota.
Tamaño: mediano.
Combate eficazmente los hongos (p. ej. Saprolegnia) en los peces y en las crías, en el agua dulce. El acondicionador de agua también se puede utilizar en el caso de heridas externas y contra gusanos de la piel, de las branquias y de las escamas

Los invertebrados no toleran este producto.

Si se utiliza sera ectopur al mismo tiempo, se favorece la acción del tratamiento.
Las temperaturas del agua demasiado bajas estimulan la invasión de hongos.
Contenido: 50ml.

Sera Goldy es un alimento en copos para peces dorados de acuario, contiene 100 ml de este magnífico producto, es una realidad que los peces dorados no necesitan muchas proteínas y más hidratos de carbono que son de fácil digestión. Contiene espirulina y harina de gérmenes de trigo perfecto para los peces de agua fría en acuarios y estanques de jardín.
Contenido: 100ml.
INGREDIENTES: Harina de pescado, harina de trigo, levadura de cerveza, Ca-caseinato, gammarus, mejillón de labio verde en polvo, ajo, ortiga, alfalfa, hierbas, algas marinas, espinacas, pimenton, perejil, espirulina, zanahorias. Componentes analíticos: Proteina 48,6% Grasas 7,7% Fibra 1,6% Humedad 4,8% Cenizas 11,1%

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.