COLLAR SERRAJE C/FORNI Y PLACA 50CM IR

Collar serraje para perro con placa y ajustable.
Tamaño 50cm de largo.
Alta calidad.
Suave y resistente.
Varios colores y tallas disponibles.
2410387
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Sabemos que a los amantes de los animales les preocupa el medioambiente y el entorno, por eso la línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados. El jersey para perros con estampado de Zebra Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es fabuloso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de zebra.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:
Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).
Color:rosa
Talla: Largo espalda 45cm
Correa extensible de gran calidad para el paseo de perros. Las correas extensibles Flexi son las correas de mayor calidad del mercado.

El nuevo modelo Flexi New Comfort cinta ofrece una solución para el paseo de todo tipo de perros. Flexi New Comfort Compact Cinta está disponible en diferentes colores y tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu perro.

Las correas extensibles de cinta Flexi New Comfort Compact están indicadas para todo tipo de perros, siendo recomendable escoger la opción de cinta para perros que tengan una fuerte potencia.

Características
Ajuste personalizado del agarre
Agarre ergonómico y suave
Sistema de frenado cómodo de corto recorrido
Cinta resistente de calidad superior
Mosquetón cromado de agarre
Personalizable con elementos LED
Personalizable con Multibox.
Longitud cinta: 5m.
Tamaño del perro: hasta 25kg.
Color: rosa.
Esta bolsa porta sancks es ideal cuando sale a pasear con su perro, cuando está en movimiento, durante el entrenamiento y la educación. Está hecho de nailon y se puede rellenar con alimentos, snacks, y otras golosinas. La sujeción al cinturón mediante un gancho de seguridad es particularmente práctica, ya que las manos están libres durante el ejercicio o la caminata.


Nylon.
Especialmente práctico.
Fijación al cinturón con ganchos de seguridad.
Medidas: 6.5-7 cm
Ref. JU03191.
Juguete para perros Kong

La popular marca de juguetes para perro nos trae ahora un nuevo juego para nuestras mascotas el Air Kong es un aro fabricado 100% en el mismo material que las pelotas de tenis de primera calidad, unido a una cuerda de nylon, para un lanzamiento mas lejano y a la vez limpiar los dientes y encías de nuestra mascota.

Este juguete es ideal para el mar, piscinas, campo y sobre la nieve gracias a su forma y color es totalmente visible y flota.

Recuerda que mi entra que el se divierte, también esta haciendo ejercicio.
Tamaño: mediano.
CAMA SCARLET es una cama de fabricación nacional para perros y gatos medianos y pequeños. Diseño elaborado en varios colores perfectos para darle un toque de color a la estancia de tu casa.
Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica; no absorbe ni retiene humedad; confort máximo para el descanso de la mascota; materiales y acabados de alta calidad.
Hecho de materiales suaves y cálidos, mantiene la cama para perros cálido y confortable, proporciona un entorno de sueño cómodo y saludable, y puede mantener su forma original durante mucho tiempo. Relleno de alta recuperación y no retiene ácaros.
Se puede lavar a máquina en su totalidad.
El borde elevado de la cama crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio a los dolores articulares y musculares.
Medidas: 55x46x20cm
Sudadera con capucha para perro, calentita, flexible, cómodo, ligero.
100% poliéster, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color gris, con estampado de pingüinos y copos de nieve azules, con capucha de color gris.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.

Lavable a máquina en el programa de lana a 30ºC No usar secadora.
Talla: largo espalda 40cm
CAJA 12UND
Alimento completo húmedo super premium para perros. Receta de pavo y vegetales. Elaborado con ingredientes naturales. Verdadero pavo como ingrediente principal. 97% digestibilidad. 97% proteína animal. 5% frutas y vegetales. 0% cereales. 100% gluten free. Formato 100 g

PRECIO REDUCIDO: Consigue un mejor precio por unidad al comprar la caja completa de 12 unidades.
Correa para paseo de hierro cromado Q195 ( producción comprometida con la protección medioambiental ) y empuñadura de cuero remachada. Longitud 60 cm, anchura 1,7 cm. Grosor del eslabón, 0,35 cm. Recomendada para perros de hasta 50 kg.Varios colores disponibles.

- Correa ideal para hacer paseos con su mascota.
- Resistente e ideal para perros que tienen por costumbre mordisquear las correas.
Instrucciones de uso:
- Enganche el mosquetón al piquete del collar, arnés o petral y asegúrese de coger el asa de forma segura.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España.
- Materiales de alta calidad.
- Disponible en diferentes tallas y colores.
- Resistente.
Una de las grandes ventajas de este comedero/bebedero, es la calidad que posee el material con que está manufacturado. El hormigón es un material sólido y compacto, no tiene oxidación, y no contiene sustancias que pueden dañar el sistema digestivo o la piel de tus mascotas. Además este producto está fabricado con eficiencia y gran capacidad con un elegante y robusto diseño, que brinda comodidad a tus mascotas al momento de comer alimentos o beber agua.

¿Cuáles son las características importantes que distinguen al producto: COPELE COMEDERO/BEBEDERO REDONDO HORMIGON?

Tiene amplias dimensiones de 30x22 cm

Color del producto: Blanco

Material de fabricación: Hormigón de gran resistencia, no se astilla, ni se rompe, es muy seguro para cuando tus mascotas comen o beben. Este producto no contamina el agua ni los alimentos, ofrece una salud balanceada y ideal para el desarrollo saludable de los perros.

Peso aproximado del producto: 15 Kg
Suaves y elegantes collares de nylon para perros.
Estos collares tienen un tacto muy agradable gracias a la gran suavidad de su nylon y a su interior acolchado.
La anilla metálica donde se engancha la correa es muy resistente.

Son ajustables y tienen cierre de seguridad para evitar su apertura accidental.
Varios tamaños y colores disponibles.
Color: AZUL CLARO.
Medidas: 20-35cm. Ancho: 10mm.
Modelo ajustable de cinta de nylon muy suave, con 3 zonas de sujeción. Lavable. Piezas metálicas de hierro cromado. Cierres de plástico negro de alta calidad.
Talla: 2060
Cuello cm : 48 - 74
Cuerpo cm: 68 - 96
Trasera cm: 54 - 92

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.