CUNA 2 SCARLET ROSA 55*46*20

CAMA SCARLET es una cama de fabricación nacional para perros y gatos medianos y pequeños. Diseño elaborado en varios colores perfectos para darle un toque de color a la estancia de tu casa.
Relleno de fibra de poliéster no tóxica ni alérgica; no absorbe ni retiene humedad; confort máximo para el descanso de la mascota; materiales y acabados de alta calidad.
Hecho de materiales suaves y cálidos, mantiene la cama para perros cálido y confortable, proporciona un entorno de sueño cómodo y saludable, y puede mantener su forma original durante mucho tiempo. Relleno de alta recuperación y no retiene ácaros.
Se puede lavar a máquina en su totalidad.
El borde elevado de la cama crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio a los dolores articulares y musculares.
Medidas: 55x46x20cm
2441619
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Todo arnés para perros debería ser ajustable al contorno de la mascota, para ofrecer todo el confort y seguridad. Los arneses de la colección Basic Nylon cumplen con estos requisitos. Están fabricados en nylon resistente, con anillas de acero cromado y un cierre seguro.
Medidas: 15mm 25-40cm.
Color: negro.
Cuero bovino, parte interior con tejido 3D. Varios colores disponibles. Pespunte de hilo al tono del forro. Elementos metálicos de hierro niquelado. Medidas: Longitud: 35 cm. Anchura: 4,5 cm. Uso: 22-30 cm.

- Collar de cuero de alta calidad.
- Acabado en piel mate.
- Forrado con material 3D transpirable.
- Tacto medio, muy agradable.
- Talla especial "galgo italiano"
Instrucciones de uso
- Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Controle periódicamente el estado del producto antes de su uso para mayor seguridad.
- Fabricado en España
- Cuero color.
- Forrado con material 3D transpirable, de tacto agradable, evita rozaduras y fracturas del pelo.
- Disponible en 6 colores a elegir.
Cama estampada para mascotas, fabricada en diferentes tallas y estampados con materiales de primera calidad. Es muy confortable, proporciona a tu mascota un lugar adecuado donde descansar.La cama tiene en su zona anterior una parte más baja para facilitar la entrada y salida. Confort máximo para el descanso de la mascota. Las línea MODERN es una nueva línea de telas estampadas, así como estampados discretos y diseños modernos. Tiene un tapizado único que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa.

Color: estampado/gris

Tamaño:55 x 42 x 16 cm

El arnés "Mesh Delight" está hecho de tela de malla permeable.En los calurosos días de verano, puede sumergirse convenientemente en agua para enfriar al perro antes de ponérselo. Ofrece a su perro una comodidad óptima y se puede poner fácil y rápidamente gracias a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tamaños y colores.

- Tejido de malla permeable al aire
- Sumérjase en el agua para enfriar al perro
- Óptima comodidad de uso
- Correas para vientre perfectamente ajustables
- Fácil y rápido de poner

Talla: L 25mm
Medida:Pecho: 40-45 cm, Cintura: 50-55 cm
Color: Azul claro
Sudadera para Perros Signature Granate es una prenda para perro de color rojo, lleva a juego un bolsillo en la parte trasera y detalles de color blanco. El interior es de algodón muy calentito y confortable para su mascota. Es un traje para perro de gran calidad y muy cómodo para quitar y poner.

Dispone de unas tiras elásticas ajustables en la parte posterior que se adaptan a las patas y a la cola, para que se ajuste perfectamente y no se mueva.

Además tiene un ojal en la región del cuello para que pueda llevar a su mascota con el arnés o collar por dentro de esta ropa.

Es muy fácil de limpiar, ya que se puede lavar tanto a mano con en la lavadora de forma sencilla.

Es muy importante tener calentita a su mascota con la ropa para perro en épocas de bajas temperaturas, sobre todo a primera y última hora del día, para que no sufran de enfermedades propias del frío. Especialmente es importante en perros pequeños, perros de pelo corto, perros con edad avanzada, cachorros, etc... De ahí que estas prendas para canes sean de lo más efectivas y prácticas frente a las inclemencias del tiempo.
Medida: 45cm.
Allercalm Champú dermatológico para pieles sensibles y secas. Champú hipoalergénico diseñado para la higiene regular en perros, gatos, cachorros y gatitos con pieles secas o sensibles. Tiene una acción calmante del picor y la irritación. Se trata de un champú de avena, suave, natural, y libre de detergentes que ayuda a mantener la belleza del pelaje proporcionando un pelo brillante, con agradable olor y libre de enredos.
Agua de colonia talco para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal.

No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

Se aplican pulverizando sobre las manos y realizando un masaje sobre el pelaje o aplicándolo al cepillo y repartiéndolo por todo el cuerpo del animal.
Contenido: 125ml.
Novedoso collar de nylon engomado, flexible y de agradable tacto. Es un collar que lo tiene todo. La combinación de los dos materiales que lo forman lo hacen único, asegurando la resistencia al agua, elementos químicos y radiación UV. Piezas metálicas esmaltadas en color negro.
Medidas: 45x2cm.
Color: morado.
Chaqueta muy muy calentita, tiene borrego por dentro para que los perretes más frioleros vayan siempre abrigaditos. El exterior es impermeable, y tiene un abertura de cremallera en la espalda para abrochar el arnés a la correa. Su gorro es desmontable para los perros que les molesta, aunque se mantiene fijo por un corchete, para que no se les venga hacia la cabeza. Atrás lleva un ajustable para hacerlo más pequeño y adaptarlo a diferentes morfologías de perro.
Características que hacen esta chaqueta tan especial

Interior de borreguito muy calentito
Exterior de tejido impermeable
Cremallera para sacar atar al arnés
Ajustable en la parte posterior para adaptar el largo
Gorro desmontable y con corchete para dejarlo fijo
Velcros en el pecho para abrochar.
Talla: largo espalda 60cm
Sum-Plast bola de masaje encías perfumada (6,5 cm) es una entretenida pelota para perros. Incluye el atractivo de un seductor olor a vainilla. Confeccionada con goma flotante, que se puede usar para juegos en el agua. Confiere limpieza a los dientes y refresca el aliento. El material no es tóxico y sí muy resistente (apto para cualquier clima). Los colores son surtidos.



VENTAJAS:

Divertida pelota con un sabroso aroma de vainilla.

Fabricada con materiales duraderos y atóxicos.

Evita que el perro juegue con objetos del hogar.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Pelota de 6,5 cm para perros, confeccionada con goma con olor a vainilla.
Mini juguetes individuales en forma de sobrecitos de café para perros Doggy Masters. La bolsa incluye 4 sobrecitos. Fabricados en tela efecto y tacto terciopelo. Seguro y resistente. 1 bolsa 20x30cm con surtido de 4 juguetes "con sonido"
Royal Canin Urinary Húmedo en latas es una dieta para perros con problemas urinarios..
Alimento capaz de disolver cálculos de estruvita en tan solo 5-12 semanas. También ayuda al manejo de las recidivas de cálculos de estruvita y oxalato.
Contenido:200gr.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.