MP COLLAR LISO COSIDO TALLA 35

Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:35.
Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente.
Instrucciones de uso:
Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Fuerte y resistente.
2411287
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Rastrillo giratorio para perros y gatos. La función de dientes giratorios facilita la eliminación tanto de nudos como de enredos. Además, elimina el pelo muerto y suelto. Sus puntas redondeadas evita dañar la piel de la mascota. Asimismo, estimula el crecimiento de peloo sano y fuerte. Con mango antideslizante y ergonómico. Medidas: 9x25 cm.
Indicado para evitar que su perro pueda acceder a heridas, erupciones, suturas post-quirírgicas, sondas..etc.
Ligeros, confortables.Transparentes.

Fijación sencilla, no se necesita collar.

Con bordes protegidos.
Talla: XL.
Medida contorno cuello: 50 - 60 cm.

Altura del cono: 29 cm.
Collar de adiestramiento metálico con eslabón semi-largo. Fabricado en curogan, un aliage anti-alérgico, muy resistente y de color dorado. Un collar ideal para realizar una obediencia básica a tu perro. El Curogan es una aleación de cobre y estaño, con una proporción muy alta de cobre y algún aditivo más lo que lo convierte en un material muy fuerte y libre de nikel.

Por eso estos collares evitan la decoloración del pelo blanco, debida a la alergia al nikel.

El nikel es el principal responsable de causar reaciones alérgicas, sarpullidos en la piel, o decoloración del pelo de los perros, con lo que el hecho de que el Curogan sea libre de nikel es una enorme ventaja, ya que se eviatan en un alto porcentaje la decoloración del pelo.
Medidas: 3mm de grosor x 67 cm.
Slip para perros.
Cuando su perra esté en celo y para evitar las gotas de sangre un poco por todos sitios, ¡póngale esta braga higiénica!. Esta braga garantizará un mejor higiene y menos engorros para usted, también puede utilizarla en caso de herida genital.Es muy práctica, tiene una cinturilla elástica para un buen ajuste .Compuesta de 100% poliéster, se puede meter en la lavadora a 30 ° C.se puede planchar, llevar a la tintorería, blanquear y meter en la secadora si lo desea.Características:- Para todos los perras- Evita el goteo de sangre en el periodo del celo de su perra.- Apto para heridas genitales- Elástico en la cintura- Composición: 100% poliéster- Lavar a máquina a 30 ° C- Colores: negro
Talla: 32-39cm.
Complemento de confortable diseño para perros, de delicada textura para su piel y con un lindo estampado de corazones que le quedará muy bien con el atuendo que le pongas. Disponible en varias tallas.

Está fabricado con piel de vacuno o polipiel extremadamente suave y con un forro esponjoso en color blanco, que le brinda a tu mascota mucha comodidad. Asimismo, está cosido con hilo para una mayor resistencia.

En tanto, su hebilla y el enganche están hechos de un material de gran firmeza que brinda el ajuste perfecto, así como la seguridad en el paseo.




VENTAJAS:

Hecho con material de piel de vacuno o polipiel muy suave.

Altamente resistente y durable.

Posee una hebilla y enganche que proporciona el ajuste perfecto.

Talla 35. Anchura 2cm. Longitud 35cm.
Pienso completo de pollo, pavo y pato para perros adultos.
Nuevo pienso calidad premium, con fuente pura de proteínas: 60% de carne compuesta por pollo fresco, pato y pavo.
Por otra parte un bloque de contituyentes que vienen a formar la parte GOOD+FEEL del pienso. Una mezcolanza de ingredientes cuyo objetivo es la mejora del bienestar de la mascota (y por ende de todos los que la rodean)


Manzana:
Antioxidantes – Tumores
Prevención diabetes
Previene enfermedades corazón


Huevos completos:
Valor nutricional 100
Alimento más completo


Calabaza:
Mejora la vista
Mejora piel y manto
Mejora sistema inmunológico


Arándanos azules:
Mejoran las defensas
Reducen presión arterial
Antiinflamatorio natural


Krill:
Omega 3 de fácil absorción
Mejora de la salud cardiovascular
Efecto antinflamatorio


Caléndula:
Mejora salud del manto
Aporte para la salud ocular


Hinojo:
Prevención anemia
Reduce flatulencias
Reducción presión arterial


Manzanilla:
Mejora digestión
Regula tránsito intestinal
Reduce la ansiedad


Gengibre:
Estimula la producción de prebióticos
Fuente de antioxidantes
Reduce el mal aliento


Aceite de pescado:
Rico en omega 3 y 6
Refuerzo funciones cognitivas
Anti inflamatorio (problemas articulares)

Contenido: 2.5kg.
Alimento completo para perros adultos de razas medianas y grandes a partir de los 12 meses de edad. 70% auténtico salmón. 40% salmón fresco. Alta digestibilidad. Formato de 2,5 kg.

Composición
Salmón fresco 40%. Salmón deshidratado 25%. Patata 9%. Hidrolizado de salmón. Arroz integral. Guisantes 5%. GOOD + FEEL COMPLEX 11%: Aceite de pollo. Levaduras. Manzana. Semillas de linaza. Algarroba. Aceite de pescado. Minerales. Inulina (fuente de FOS). Manano-oligosacáridos. Zanahoria. Extractos de cítricos. Manzanilla. Brócoli. Tomate. Glucosamina 500 mg/kg. Jengibre. Yucca schidigera. Arándanos. Condroitina 100 mg/kg

Componentes analíticos
Proteína bruta 27,50%. Grasa bruta 16%. Ácidos grasos omega-3 1%. Ácidos grasos omega-6 2,60%. EPA+DHA 1200 mg/kg. Fibra bruta 3,50%. Ceniza bruta 7%. Calcio 1,30%. Fósforo 1%. Energía metabolizable 3900 kcal/kg.

Aditivos
Vitamina A 18500 UI/kg. Vitamina D3 1850 UI/kg. Vitamina E 250 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 68 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,20 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 8 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,80 mg/kg. Zinc (metionato de zinc 30 mg/kg. Óxido de zinc 108 mg/kg). Selenio (selenito de sodio) 0,11 mg/kg. Taurina 800 mg/kg. L-carnitina 100 mg/kg. Taurina 650 mg/kg. L-carnitina 30 mg/kg.

Aditivos tecnológicos:
Antioxidantes: Extractos de tocoferol de aceites vegetales 100 mg/kg.

Modo de empleo
El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 o 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones ambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.
Correa X-Treme con mango acolchado para una sujeción segura y cómoda. Logo pvc cosido. Combina perfectamente con los collares y arneses de la línea X-Treme y sus inconfundibles 2 filas rojas en una cinta negra de nylon. Tamaño: 25x45 cm
El arnés de nylon para perros de Nobby es un arnés ajustable de alta calidad.

Este arnés para perros de Nobby está fabricado con nylon. Además es totalmente ajustable al pecho y al abdomen.

Este arnés para perros, es perfecto para combinar con las correas de la misma marca.
Toda la coleccción está hecha de tela de nylon de doble capa extra gruesa. Este tipo de material es extremadamente robusto y resistente, a la par que suave y flexible.
Medidas pecho: 50/70cm. Anchura: 20mm.
Color: naranja.
KONG Dotz ofrece una variedad de divertidos juguetes para morder con texturas en distintas capas que seducen y deleitan a los más entusiastas masticadores. El juguetón e irregular rebote de este juguete estimula el entusiasmo de los perros, mientras que las protuberancias se ocupan de limpiar la dentadura y las encías.



- La textura en capas ofrece distintas experiencias de mordisqueo

- Un rebote impredecible crea emoción

- Las protuberancias limpian los dientes y las encías

Talla L: 4,45x14,61x23,50 cm

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.