PLACA BANDERA ESPAÑA

Chapa identificativa, de diseño original y divertido.
PERSONALIZABLE: MyFamily da a tus medallones un alma única al permitirte personalizarlos grabando el reverso.
ESMALTADO A MANO: Cuando la sencillez se combina con la precisión, da como resultado productos realmente únicos, y los medallones MyFamily son un ejemplo de pureza y elegancia, estrictamente esmaltados a mano, uno a uno
SEGURIDAD Y ESTILO: MyFamily ha conseguido transformar un objeto fundamental para la seguridad de las mascotas, como es la placa de identificación, en una auténtica joya. Vehículo de la emoción, el estilo y la belleza, cada placa de identificación está dotada también de una práctica anilla de fijación para el collar
MADE IN ITALY: La cabeza, las manos y el corazón representan el Made in Italy según MyFamily. La atención artesanal a los detalles, seguida de la constante innovación de formas y materiales, hace que los medallones MyFamily sean un diseño Made in Italy de alta calidad. En nuestros talleres creativos, el material es moldeado por manos expertas para crear objetos únicos
Podemos grabar en la chapa el nombre del perro y número de teléfono para que sea más fácil recuperarle en caso de pérdida, o bien personalizarla con el texto que queramos.
Varios modelos disponibles.

24122132
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Carda suave para perros y gatos.

San Dimas Handy Line es una línea de productos que se preocupa por el bienestar y salud de sus mascotas.

Ventajas:
Elimina con el cepillado el pelo suelto y el pelaje moderadamente enredado.

Empuñadura ergo, puntas plásticas, suave y blanda.

Talla:
Pequeña (S): medidas (alto x ancho x fondo): 15 x 8 x 3,5 cm. Para perros pequeños y gatos.

Modo de empleo:
Cepillar empezando por la cabeza y, siguiendo la direccion del crecimiento del pelo, continuar hasta la cola..
Correa para perros con diseño básico y funcional, ideal para salir a explorar nuevos rincones con tu mascota. Las correas de la colección Basic están fabricadas con material resistente. Su cinta de nylon mide un metro de largo y dispone de asa en el extremo. Con gancho cromado.
Es una práctica y cómoda correa en sencillos colores que nunca pasará de moda. Es un producto de excelente calidad que puedes comprar por un excelente precio.
Medidas: grosor 20mm longitud 100cm
Color: fucsia
Comida húmeda para perros con problemas hepáticos de Royal Canin.
Sus proteínas son de origen vegetal y es ideal para perros en edad adulta con padecimientos hepáticos tales como hepatitis crónica, shunt portosistémico, encefalopatía hepática, insuficiencia hepática, piroplasmosis, ictericia y trastornos del metabolismo del cobre. Su fórmula favorece la eliminación de grasa del hígado y aporta energía, contribuyendo al mantenimiento del peso de tu mascota ya que aporta L-carnitina.
Contenido: 420gr.
Collar de cuero cosido con hebilla y piquete de hierro cromado, con remaches. Diseño liso. Talla:30.
Varios colores y tallas disponibles- Recomendado para perros de razas pequeñas, medianas y grandes.
- Collar de cuero resistente.
Instrucciones de uso:
Mida el contorno del cuello del perro, para ajustar la elección de la talla adecuada, teniendo en cuenta el largo, el ancho y las medidas de uso del collar.
- Coloque el collar alrededor del cuello y abroche la hebilla de manera que no quede ni muy apretado ni muy holgado.
- Fabricado en España.
- Producto de alta calidad.
- Fuerte y resistente.
Mantén a tu perro calentito en invierno con este jersey de punto con un diseño muy elegante y sobrio. Muy cómodo para los paseos de nuestra mascota.

Con ojal para la correa y elástico para la cola.

Características

Fácil de colocar
Gran comodidad
Materiales de calidad
Adaptable
100% acrílico
Elástico por la cola
Acceso al arnés para fijar la correa
Talla: largo espalda 25cm
Cepillo para perros con pelaje largo que elimina el 90% del pelo muerto
No siempre es fácil mantener el mejor aspecto en tu mascota, sobre todo, si esta tiene un largo pelaje. Pero con el cepillo Furminator para perros estos problemas desaparecerán, ya que con él podrás eliminar el pelo muerto de tu mascota de forma más sencilla. Este accesorio está diseñado para perros de largo pelaje, ya que elimina el pelo muerto de la mascota y ayuda a la producción de aceites naturales y a conseguir una piel más sana.

Para su funcionamiento, el cepillo para perros está compuesto por un mango ergonómico con el que facilita su uso y un borde de acero donde quedan atrapados todos los pelos muertos. Además, tiene un fácil sistema de limpiado ya que pulsando únicamente a un botón puedes eliminar los pelos que quedan enganchados en él. Con este accesorio observarás una menor proporción de pelos en tu hogar y evitarás la aparición de alergias.
Las espirales dentales de Fresh Dentals son una excelente opción para incorporar como snack masticable diario en la alimentación de tu perro o como parte de una rutina de entrenamiento. Natural, saludable, bajo en grasas, con un alto nivel de digestibilidad y sin cuero de res. La presencia y sabor del pollo hará que el perro no pueda resistirse. Los Twist sticks también contribuyen a tener una buena higiene bucal actuando eficazmente frente a la placa y el sarro, mientras el perro satisface su necesidad natural de masticar y roer. Disponible en varios sabores: Blanco/rojo: coco-fresa; Blanco/verde: coco-menta; Blanco/marrón: coco-mantequilla de cacahuete. El bote contiene 400 g. Peso unidad: 9-11 g. Medida: 11-12 cm.
El arnés de seguridad Nobby Mini ofrece no solo una comodidad óptima a través de su forma ergonómica, sino también más seguridad para el perro y el dueño. Es ideal para correr con su perro en la oscuridad: con este arnés con tiras reflectantes tejidas altamente visibles y una correa para el pecho reflectante, su perro será visto perfectament. Es particularmente duradero y está equipado con forro polar. Debido al revestimiento con tela de nylon, es resistente a la suciedad y al agua, por lo que es perfecto para el uso diario. El cinturón abdominal y del pecho es infinitamente ajustable y su forma especial hace que sea fácil y rápido ponerse el arnés. Está disponible en diferentes colores.

Tamaño: abdomen: 31-40 cm; Ancho: 15mm.
- Muy duradero
- Forma ergonómica
- Con rayas reflectantes tejidas muy visibles y correa reflectante para el pecho
- Cintura ajustable y correa para el pecho
- Forro polar
- Tejido de nylon recubierto (repelente de suciedad y agua).
Color: rojo.
PURINA ADVENTUROS Sticks con Aroma a Búfalo son delicisosos snacks con un exterior rugoso y un mullido relleno. Están hechos ¡para perros con un espíritu natural aventurero! Además son bajos en grasas y ricos en carnes.
El arnés X-TRM Cronos Neon es un accesorio para el paseo que garantiza el máximo confort de tu perro. Su diseño especial con piezas de material acolchado en el pecho y en la espalda le proporciona una sujeción mucho más suave y cómoda. Está especialmente diseñado para que los perros puedan disfrutar de un paseo agradable, sin molestias y sin rozaduras. Pero, este arnés no se centra únicamente en la comodidad del animal, también tiene muy en cuenta su seguridad.
ofrece una gran seguridad durante los paseos y te ayuda a manejar mejor a tu perro. Cuenta con dos anillas, en espalda y pecho. Podrás atar una correa doble a ambas para obtener un plus de seguridad si una fallase, así como para controlar mejor la dirección. También puedes utilizar solo una: en la espalda como un arnés tradicional, o en el pecho para evitar los tirones de correa y poder guiar mejor a tu peludo. El material fosforito y reflectante también aumenta la seguridad, ya que ofrece una mayor visibilidad.
VENTAJAS DEL ARNÉS X-TRM CRONOS NEON:
Arnés de nylon y neopreno para perros.
Interior con zonas blanditas y acolchadas.
Proporciona una gran comodidad.
Materiales resistentes y de primera calidad.
Seguridad máxima durante el paseo.
Con dos anillas de sujeción.
Permite controlar la dirección y los tirones.
Colores vistosos y reflectantes.
Completamente ajustable.
Medidas: 20MM (46-75CM)
Color: marrón
Snack pensado para premiar a tu perro con un producto delicioso 100% natural. Gran fuente de proteínas sin gluten ni azúcares añadidos. El producto es ideal para una dieta equilibrada: contiene magnesio, esencial para el bienestar psicofísico del perro, hierro y calcio para el mantenimiento en buen estado de los huesos y los dientes. Las pezuñas de ternera son un producto totalmente natural y no contienen ningún tipo de sustancia artificial añadida. Conseguirá que tu mascota ejercite los músculos de la mandíbula al mismo tiempo que proporciona una higiene dental completa. Una recompensa muy nutritiva durante el adiestramiento.
El arnés Mesh está hecho de tejido de malla transpirable y está equipado con bandas reflectantes muy visibles para mayor seguridad en el tráfico. En los calurosos días de verano, el arnés se puede sumergir en agua para refrescar al perro. Proporciona a su perro una gran comodidad y se puede ajustar rápida y fácilmente debido a su forma especial. Este arnés está disponible en diferentes tallas y colores.
Talla: XL 20mm
Medida: 69-83cm
Color: Negro/Naranja
Alimentando a su perro con BASIC CROCK, le estará dando un alimento elaborado con materias primas de alta calidad.

Indicado para cualquier raza de edad adulta que necesite un pienso que le mantenga bien alimentado y controle sus niveles nutricionales para estar siempre saludable y equilibrado.

Su mascota estará perfectamente alimentada y gozará de salud y energía, ya que este alimento contiene todos los ingredientes necesarios para conseguir un perfecto equilibrio vitamínico.
Ingredientes
Harina de ternera y cordero, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.
Formato: 20kg

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.