FRESH NATURALS TIRAS DE PATO 100GR.

Snacks naturales para perros Fresh naturals tiras de pato. Elaborados con 100% proteína de origen animal. Sin hormonas ni antibióticos. Sin gluten ni azúcares añadidos. Ingredientes: pato, glicerina. Bolsa de zip 100 g.
Snacks naturales para perros Fresh naturals tiras de pato. Elaborados con 100% proteína de origen animal. Sin hormonas ni antibióticos. Sin gluten ni azúcares añadidos. Ingredientes: pato, glicerina. Bolsa de zip 100 g.
12180338
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Bebedero fabricado en aluminio inyectado. Este bebedero trabaja con un nivel constante de agua que puede ser regulado mediante su válvula de alta presión. Se fija a la pared y dispone de un tapón para su fácil vaciado y posterior limpieza.
Medidas (frente, fondo, alto) 18x22x12 cm.
Peso Unitario Aproximado 1.8 Kg.
Presentamos nuestro Jersey Queen, una prenda divertida y elegante para tu querida mascota. Este jersey de punto está adornado con una llamativa corona dorada de purpurina y cuentas simulando perlas, que añaden un toque de realeza a su look. Fabricado con materiales cálidos y de alta calidad, se adapta perfectamente al cuerpo de tu compañero peludo. Además, cuenta con un ojal para la correa y elástico para la cola para un ajuste perfecto. Deja que tu mascota luzca como una verdadera reina con nuestro Jersey Queen.
Medidas: 20cm
Guantes (manopla-toallla) limpiadores para mascotas.
Guantes húmedos para la limpieza, desodorización y brillo de la mascota.
Rápido y facil de uso.

Con el uso de los guantes húmedos de Artero se consigue además de prolongar la limpieza de la mascota también mantener por más tiempo limpio el hogar.

Se recomienda su uso después de los paseos, de realizar sus necesidades o después de haberse mojado manto y patas.

Los guantes húmedos de Artero para Perros y Gatos están formulados con una delicada solución de Aloe Vera y Lanolina además de un perfume fresco que aportará buen olor a nuestra mascota.
Desarrollado especialmente para las etapas iniciales del animal que hacen de él un producto muy apetecible para cachorros con una alta digestibilidad.

Sus pequeñas mascotas estarán perfectamente alimentadas desde el primer mes de vida hasta su primer año.

También cubre todas las necesidades alimentarias de las perras durante el periodo gestacional, de lactancia y posparto.

INGREDIENTES
Harina de pollo y ternera, manteca de cerdo ibérico, arroz, cereales (maíz y trigo), pasta, harina de pan, corrector vitamínico y antioxidantes.
Proteina Bruta 31%.
Materia Grasa 14%.

Contenido: 4kg.
NUEVO FRONTPRO® en formato de comprimido masticable con Afoxolaner, que protege a su perro de pulgas, sus huevos, y garrapatas durante 30 días. De efecto rápido y eficaz, el tratamiento se recomienda para todas las razas de perros, a partir de las 8 semanas y un peso mínimo de 2kg.
Sensacional recipiente para el agua de perros, cuyo depósito es transparente y con el cual tu mascota podrá disponer de agua fresca todo el día. Disponible en el tamaño pequeño cuyas medidas son 16 x 17,5 x 23 cm. Tiene una capacidad de 1,5 L.

Su fabricación ha sido a base de material de plástico de gran calidad, muy fácil de limpiar y cuyo moderno diseño permite que tu mascota se mantenga hidratado cómodamente, además que ayuda a suministrar el agua y te ahorra tiempo rellenando constantemente.

Asimismo, este bebedero cuenta con un sistema de goma antideslizante, garantizando que se mantendrá estable en el mismo lugar mientras tu mascota toma su agua.


VENTAJAS:

Fabricado en material de plástico (polipropileno) de alta calidad y lavable.

Posee un contenedor transparente para una fácil verificación del nivel de agua.

Mantiene al perro hidratado todo el tiempo.



USOS Y ESPECIFICACIONES:

Bebedero tolva de agua con contenedor transparente y base antideslizante, para perros o gatos.
COMPOSICIÓN: Alimento complementario para perros. Cereales, jarabe de glucosa, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, minerales, manzanilla y valeriana (min. 4%), fruta. Aditivos nutricionales/kg: Vitamina A (3A672A) 5,000 UI/KG, vitamina D3 (3A671) 500 UI/KG, vitamina E (3A700) 50MG. Aditivos tecnológicos: Conservantes. Componentes analíticos: Proteína cruda 10,00%, grasas brutas 6,00%, materia inorgánica 4,00%, fibra cruda 1,00%.

Peso del perro
(kg)

Ración recomendada

5-10kg

Hasta 8 galletas

10-20kg

Hasta 16 galletas

+20kg

Hasta 24 galletas

Jersey de punto para perro, calentito, flexible, cómodo, ligero.
100% acrílico, con elástico para la cola y ojal para la correa o arnés

Color crema, combinado con estampados de colores rojos y azules, de estilo muy navideño, con cuello alto y dos graciosos pompones a la espalda.

Hay que proteger a nuestras mascotas siempre del frío, no hay que olvidar que ellos viven a una temperatura muy superior a la del exterior. Hay que evitar ese choque térmico protegiéndolos de problemas respiratorios.
Adaptable
100% acrílico
Elástico para la cola
Orificio para la correa
Talla: largo espalda 30cm
Cama relax antiestrés para mascotas. Los animales tendrán un sueño completo y reparador para un mejor comportamiento y una mejor salud.
Gracias a una almohada elevada, nuestra cama de alta calidad es ideal para crear una sensación de seguridad, y proporciona soporte para la cabeza y el cuello de las mascotas, mientras que el relleno súper suave ofrece alivio para las articulaciones y el dolor muscular.Es antiestresante ya que el animal se siente relajado por el tipo de tacto con el pelo de la cama.
Material : lana coral.
Dimensiones: 80cm de diámetro.
Color: camel.
Alimento completo monoproteico para perros adultos de razas pequeñas.
Receta de pollo con arroz.
Solo los mejores ingredientes.
Crudo es sinónimo de natural. 50% de carne en todas nuestras recetas.
Nutrientes vegetales óptimos. Incluye manzana, zanahoria, remolacha, y guisante.Naturalmente mediterráneo.
Sólo lo mejor. Carne cruda y fresca juntos con las mejores frutas y verduras de proveedores locales.
- 100% natural.
- Mínimamente procesado.
- Rico en omegas.
- Receta mediterránea.
- Digestiones más sencillas.
Contenido: 3kg.
Única fuente de proteína animal: Pollo.
Ref. 70241

Una de las grandes ventajas de este comedero/bebedero, es la calidad que posee el material con que está manufacturado. El hormigón es un material sólido y compacto, no tiene oxidación, y no contiene sustancias que pueden dañar el sistema digestivo o la piel de tus mascotas. Además este producto está fabricado con eficiencia y gran capacidad con un elegante y robusto diseño, que brinda comodidad a tus mascotas al momento de comer alimentos o beber agua.

¿Cuáles son las características importantes que distinguen al producto: COPELE COMEDERO/BEBEDERO CUADRADO HORMIGON?

Tiene amplias dimensiones de 27 x 27 x 16 cm

Color del producto: Blanco

Material de fabricación: Hormigón de gran resistencia, no se astilla, ni se rompe, es muy seguro para cuando tus mascotas comen o beben. Este producto no contamina el agua ni los alimentos, ofrece una salud balanceada y ideal para el desarrollo saludable de los perros.

Peso aproximado del producto: 13 Kg
Sabemos que a los amantes de los animales les preocupa el medioambiente y el entorno, por eso la línea Ecoline de Nayeco presenta modelos de ropa para perros fabricados con materiales reciclados. El jersey para perros con estampado de Zebra Ecoline de Nayeco, no sólo es respetuoso con el medioambiente, si no que también es fabuloso y muy calentito. Este jersey es adaptable e incluye elástico en la colita y un ojal para poder pasar la correa. Sin duda tu perro será el rey del parque con este modelito slowfashion.

Características:

Jersey para perros con estampado de zebra.
Fabricado con materiales reciclados.
Disponible en varias tallas.
Elástico y cálido.
Con elástico en la cola y ojal para pasar la correa.
Materiales:
Poliéster reciclado (73% ), Poliéster (24%), Spandex (3%).
Color:rosa
Talla: Largo espalda 45cm
Collar para perros.
Materiales de la más alta calidad.
Resistente y duradero.
Interior acolchado y suave.
Evita rozaduras en el cuello.
Cierre clic de máxima seguridad.
Diseño moderno y actual.
Color: rojo.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Collar acolchado, cómodo y seguro para perros indicado para un paseo seguro.
Material:Nylon.
Anilla de acero
Cierre clic de plástico
Medidas: grosor 15mm, longitud 25-35cm.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.